Los posteadores más activos de la semana
Sadhoe
 
Valeria
 
Lagrima
 
Hizaki Sama
 
JhoZz
 

Últimos temas
» Estoy Harta De Vivír Aquí!!
Hoy a las 7:42 am por Hizaki Sama

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Ayer a las 7:12 pm por Valeria

» Mi vida amorosa ;0
Ayer a las 7:50 am por JhoZz

» Esta es mi historia.
Miér Sep 20, 2017 5:32 am por Lagrima

» 1 mes... ¿Y luego?
Mar Sep 19, 2017 2:18 am por Sadhoe

» Perder la virginidad con un amigo, bueno o malo?
Mar Sep 19, 2017 2:10 am por Sadhoe

» MALOS HABITOS
Miér Sep 13, 2017 11:05 pm por CarolynaMushroom

» Porque soy asi???
Miér Sep 13, 2017 10:38 pm por CarolynaMushroom

» Alguien que quiera compartir su correo conmigo???
Mar Sep 12, 2017 3:47 pm por Almatriste

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me siento rara :/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me siento rara :/

Mensaje por Anna T. el Lun Ago 08, 2016 8:22 pm

Tengo ansiedad desde hace un tiempo, no se si tenga algo que ver pero use anticonceptivos hormonales mucho tiempo y despues de dejarlos, la sensacion de irrealidad, tristeza y ataques de panico son peores. Me siento muy mal, siento que no soy yo, pienso que estoy enferma o tengo algo mal en mi cabeza y por eso pienso tonterias Sad . Cada dia despierto preocupada de que me suceda algo malo y eso me impide disfrutar la vida...
avatar
Anna T.
Conejo
Conejo

Mensajes : 34
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 18/12/2014
Edad : 21
Localización : mexico.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me siento rara :/

Mensaje por Kay Pride el Lun Ago 08, 2016 10:33 pm

Hola Anna! Pues la verdad me es difícil encontrar las palabras correctas para hablarte...

Si entendí bien vos ya tenias ansiedad aún antes de dejar los anticonceptivos, ¿Verdad? Lo que me preocupa de eso es que a veces los efectos secundarios de algunos medicamentos pueden ser causa del empeoro de depresión y todas estas cosas =S

Yo te recomendaría ir a preguntarle directamente a un profesional (un médico, jaja) y ver que te dice. Quizá el problema ni siquiera son los anticonceptivos que ya no usas, pero eso no te lo puedo decir yo.

Mucha suerte y te deseo lo mejor! Cualquier cosa si queres hablar siempre estamos por acá para escucharte (no se si deba hablar en general, pero dado que el foro es con esa temática no creo que nadie se enoje) y sino siempre me puedes enviar un mensaje =)
avatar
Kay Pride
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 46
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.