CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
De nuevo No paro de comer, pero ya no se como volver a parar... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
De nuevo No paro de comer, pero ya no se como volver a parar... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
De nuevo No paro de comer, pero ya no se como volver a parar... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
De nuevo No paro de comer, pero ya no se como volver a parar... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
De nuevo No paro de comer, pero ya no se como volver a parar... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
De nuevo No paro de comer, pero ya no se como volver a parar... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
De nuevo No paro de comer, pero ya no se como volver a parar... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
De nuevo No paro de comer, pero ya no se como volver a parar... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
De nuevo No paro de comer, pero ya no se como volver a parar... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

De nuevo No paro de comer, pero ya no se como volver a parar...

2 participantes

Ir abajo

De nuevo No paro de comer, pero ya no se como volver a parar... Empty De nuevo No paro de comer, pero ya no se como volver a parar...

Mensaje por Dhin Vie Ago 26, 2016 8:23 pm

Hola, pues verán. hace mucho ya había publicado un tema referente a mi y a mi peso (unos dos años). Traté de cambiar mi mentalidad y poco a poco lo iba logrando.
Todo iba bien, logre bajar 30 Kilos, me sentía orgulloso y a la vez estaba asimilando la idea de que no tendría un cuerpo "perfecto" no porque fueran inalcanzables, sino porque mucha de mi piel quedó dañada y no regresó a su lugar (por así decirlo), entonces no quedaría con una forma "estética".
Estaba bien, no me sentía mal pues ya mucho había progresado.

Últimamente en estos meses he tenido muchísimos problemas en distintas situaciones, se me salen de las manos y ya hasta siento que en cualquier momento me correrán de mi casa o algo así.
Todo se me acumula y todo se tiene que resolver al mismo tiempo (tristemente). Volvió mi ansiedad, me volví mas sensible que antes.
En ocasiones me dan ganas de llorar cuando voy en el transporte o algo parecido. Nunca me ha agradado del todo mi familia pero ahora ya me siento muy incomodo, me incomodan los demás y a la vez hay ocasiones en que siento que me miran de una forma diferente, como si fuera alguien no bienvenido.

Bueno, todo esto está desembocando a atascarme de comida y a quedarme en cama sin ánimos, como si algo me abrazar, me siento abrumado de una incomodidad tremenda y como si estuviera enfermo de algo. Mi cabeza no duele, sino que pareciera que lo aprietan o presionan, no se muy raro.

Hay veces que esto lo compenso no comiendo al día siguiente, lo cual obviamente no es nada bueno. Me da un bajón de golpe terrible, me siento mal.
Siento que me quedo estancado mientras los otros progresan...empiezo a no saber que hacer...

Necesito sus consejos y ánimos por favor.
De nuevo No paro de comer, pero ya no se como volver a parar... 4049254895
Dhin
Dhin
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 55
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo No paro de comer, pero ya no se como volver a parar... Empty Re: De nuevo No paro de comer, pero ya no se como volver a parar...

Mensaje por Anna T. Sáb Ago 27, 2016 10:18 pm

Te entiend perfecto con el sintoma de la cabeza, y comentas que tu ansiedad ha vuelto y quizas por eso comes "mas de lo que estabas acostumbrado", aveces los problemas se juntan y no podemos con la presion de resolverlos y nos ponemos ansiosos.
No es sencillo bajar tantos kilos, te feliito muchisimo, si haz logrado eso creeme que puedes con lo que sea. ;)
Anna T.
Anna T.
Conejo
Conejo

Mensajes : 34
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 18/12/2014
Edad : 27
Localización : mexico.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.