CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Mi vida es un asco  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Mi vida es un asco  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Mi vida es un asco  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Mi vida es un asco  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Mi vida es un asco  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Mi vida es un asco  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Mi vida es un asco  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Mi vida es un asco  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Mi vida es un asco  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mi vida es un asco

2 participantes

Ir abajo

Mi vida es un asco  Empty Mi vida es un asco

Mensaje por Osita triste Lun Ago 29, 2016 12:28 pm

Bueno les contare cuando tenia 11 años era muy chica tuve un novio y el me hacia sentir que estaba fea me decía gorda frente amis amigas me decia que yo tenia que estar mas buena y no se que el me dijo que me hiciera la letra de su nombre en la muñeca con algo filoso y yo lo hize solo por hacerlo pero ese dia por tanta presion que yo tenia de que el me dijera eso y ademas ya estaba pasando un problema y era que di tengo una hermana pero en ese tiempo yo estaba muy malcriada y se supone que ami mama en el embarazo se le subio no se que y afecto ala bebe y ella nacio con la cabezita mas grande de lo normal y mi mama me dijo que habia sid mi culpa y hasta la hora todavia me siento muy mal por eso y ellos la trataron a ella todo lind y ami me dejaban a un lado y solo para regañarme me hablaban y ya eran carías cosas que me tenia fatal y ese dia al hacer eso de cortarme un poco aunque fue como juego senti como una sensaccion tan desestresante en mi cuerpo pero lo tome normal pero ya luego en cada problema que tenia me hacia una cortafita para olvidarme del problema y enfocarme en el dolor de mi cuerpo luego tuve problemas fuertes con mis papas mi mama engaño ami papa y desgraciadamente me toco verlo y ver como lo metia ala casa o se iva de viaje varios días nos dejaba solas y yo tenia qur hacerme cargo de mis hermanas perdi mi octavo año en el colr acausa de que no tenia tiempo para nada una niña de 13 años se estaba haciendo cargo de 2 niñas de la educacion de mi hermana mas grandecita que ese entonces estaba en kinder y de mi otra hermana que estaba de regazos todavía y llego el punto donde estalle lo hacia con mas frecuencia me cortaba para castigarme porque sentia que hacia las cosas mal y por no contárselo ami papa lo que estaba haciendo mi mama en fim tuve una relacion de 2 años y me ayudo mucho a superar mis miedos pero se fue y en el tiempo que se queria ir me lastimo con su indiferencia fue muy fuerte para mi porque el era lo unico que tenía que me amara cai en una depresion cuand se fue apesar que nadie lo noto deje de comer y me cortaba pero lo supere en cierta parte tan solo 3 meses despues de mi roptura con el tuve otro novio un chico genial me dio mucho amor esta luchando por mi y no se duramos 9 meses y simplemente ya siento que no lo amo es como si me estorbara siento que no merece que este con alguien que siempre este mal el me dio vuelta en el principio creo que eso afecto también pero ya no se otra vez cada noche me hago una cortada en el abdomen bueno no solo una muchas y siento que ya no tengo ganas de nada estudio de noche me ire a vivir donde mi abue porque es mas facio para estudiar pero me mama se esfuerza en decirme que no hago nada que soy una inutil que solo hechada me la paso según ellas pero ya me canse de esta vida mi ex de 9 meses me pide que volvamos pero siento que debo curar todas estas cosas que me atormentan antes de amar a alguien no me amo ni ami misma como amare a alguien mas no es justo solo tengo 16 años y ya no tengo ganas ni de vivir y no es justo encerio aveces solo quiero morir y ya dejaría tantos problemas y sentirme asi de mal: (

Osita triste
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es un asco  Empty Re: Mi vida es un asco

Mensaje por Bleak Vie Sep 02, 2016 11:36 pm

Mira quizás te cortas porque te odias de alguna forma por no dar mas, te recomiendo que des todo lo que puedas, y que por ahora no tengas mas novios porque se van a fijar en es tus cosas malas porque aun no las controlas.

Bleak
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.