No se que hacer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se que hacer

Mensaje por Superkawaii el Miér Sep 07, 2016 11:13 pm

Hola hace tres meses que tengo sexting con uno de mis amigos al cual creo no se si le guste o no y hace tres semanas tuvimos cibersexo (solo lo hemos hecho dos veces). Bueno el fin de semana salimos y pues yo ya sospechaba que iba a pasar algo, porque antes de vernos me mando una foto de su parte y pues ya termine haciendole sexo oral en su auto y el tocándome. Si me gusto pero no se como llevarlo al siguiente nivel osea ser mas que amigos y quiero decirle pero no quiero perder su amistad o arruinando todo.
Necesito un consejo, como le digo que quiero ser mas que su amiga?

Superkawaii

Ver perfil de usuario

Re: No se que hacer

Mensaje por Noodle.Dee el Vie Sep 16, 2016 10:58 pm

Chica! Debes ver las señales que te mande, quizá y aunque no te guste escucharlo.. solo quiere pasar un buen rato contigo y sin compromiso, quizá quiera algo mas, en este caso tu llévalo por ese camino, no solo salgan a tener sexo y ya, sino a otro lugar, hablen de otras cosas y podrás ver, si realmente quieres una relación con el, o mejor aun, si te va a gustar c:
Noodle.Dee
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por VANESSA1 el Mar Oct 04, 2016 2:55 pm

Creo que debiste aclarar con el las cosas desde el principio. ¿A qué me refiero? Pues si aclarabas que solo era un "free" iba a ser un "free", pero dices que lo quieres de verdad... así como el ejemplo que te di, se lo debes de decir como tal. Porque si no el va a confundir tus acciones y va a pensar que solo quieres algo pasajero.
Los hombres a veces no envian señales o las envian super confusas... la unica forma de saber si siente lo mismo es deirselo de frente y de una forma clara.
SUERTE

VANESSA1
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por worth_it7 el Lun Sep 25, 2017 10:23 pm

Pienso que deberias ser directa y preguntarle, dado que el puede tener la misma idea o totalmente la contraria. Deberias hablar con el lo antes posible para que despues no ocurra algo que te puedas arrepentir. Suerte
worth_it7
Conejo bronce
Conejo bronce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba