CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Hola, buenas noches.. eh, soy nueva c: EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Hola, buenas noches.. eh, soy nueva c: EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Hola, buenas noches.. eh, soy nueva c: EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Hola, buenas noches.. eh, soy nueva c: EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Hola, buenas noches.. eh, soy nueva c: EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Hola, buenas noches.. eh, soy nueva c: EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Hola, buenas noches.. eh, soy nueva c: EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Hola, buenas noches.. eh, soy nueva c: EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Hola, buenas noches.. eh, soy nueva c: EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Hola, buenas noches.. eh, soy nueva c:

2 participantes

Ir abajo

Hola, buenas noches.. eh, soy nueva c: Empty Hola, buenas noches.. eh, soy nueva c:

Mensaje por Noodle.Dee Vie Sep 16, 2016 10:25 pm

Hola buenas noches soy Noodle, soy algo paranoica así que no doy mi nombre :c lo siento(?
Llegue aquí por ver un video de una chica que se hace llamar Mikuu, y pensé, ¿porque no? Ahora les platicare un poco mas de la razón de mi registro..
.
Desde los quince años (tengo 21) yo recuerdo sentirme triste o deprimida en ocasiones, pero jamas le di importancia porque creí era normal a mi edad, era algo paranoica en pequeñas cosas, me asustaba el cambio, me daba miedo todo, y la ansiedad; la cual hasta hace 3 años se que se llama así, el morderme las uñas, que mi respiración y palpitación se acelerará y sentir que me ahogaba, SI creía que era normal. Sin embargo, eso se me paso y pase tranquilos años, hasta ahora.
.
.
.
Hace 6 meses creo yo; puesto que no soy psicóloga que me dio un ataque o algo, porque desde hace estos meses han vuelto estas cosas TODAS y peor, 72 HORAS SIN DORMIR, llorar la mayoría del tiempo, pesadillas, mi apatía, y mi falta de buena perspectiva del futuro, sentir que alguien me observa en mi habitación y escuchar como llaman por mi de manera tan clara pero baja a la vez... en serio? (aunque esto ultimo quizás es por la falta de sueño), se realmente de donde salio mi brote, una situación que no supe manejar, y luego todo fue de mal en peor, retome mis malos hábitos, cigarros y alcohol, porque para ser sincera, así se me olvida todo y no pienso en lo mal que me siento, en lo tonta que soy por no poder con algo como esto. Quiero ir al psicólogo, pero no me atrevo, temo por lo que me vaya a decir.
.
Noodle.Dee
Noodle.Dee
Conejo
Conejo

Mensajes : 16
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Hola, buenas noches.. eh, soy nueva c: Empty Re: Hola, buenas noches.. eh, soy nueva c:

Mensaje por Huitzil Metztli de Mary Jue Oct 06, 2016 1:59 am

Pues si, deberias ir, y que no tede miedo nadie te va a comer.
Y deberias de dejar de fumar, ahce mucho daño al igual que el alcohol, y pues no creo que te haga olvidar porque lo sigues recordando, es solo un pretexto. Intenta nuevas cosa, como hacer ejercicio, es muy bueno y quedas super relajado despues de eso, aunque al dia siguiente con un dolor tremendo de miscuulos, pero se siente bien y depues no te duelen. Y si sientes sensacines raras com mas razon busca ayuda, recuerda que no dormir hace mucho daño tambien. Y pues casi todos pensamos que algo es normal hasta que comenzamos a sospechar, asi que no tengas miedo de ir.
Huitzil Metztli de Mary
Huitzil Metztli de Mary
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 53
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.