Los posteadores más activos de la semana
Misuki

Tinkerbell25

Flopy Meow

Últimos temas
» Vivo con depresion
Hoy a las 8:53 am por Flopy Meow

» YA NO PUEDO MAS
Hoy a las 8:32 am por Flopy Meow

» Me quiero suicidar...
Ayer a las 5:09 am por Misuki

» A veces creo que....
Ayer a las 4:59 am por Tinkerbell25

» De nuevo. :(
Miér Jun 21, 2017 3:03 am por Misuki

» Mi vida no tiene sentido
Dom Jun 18, 2017 1:44 am por MIlala

» Soy horrible porque soy gorda
Sáb Jun 17, 2017 11:46 pm por Rafael132465

» Le parezco fea
Sáb Jun 17, 2017 11:45 pm por Rafael132465

» Mi esposo quiere que su amigo viva con nosotros
Sáb Jun 17, 2017 9:41 pm por Hinata Garcia

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mi vida estaba vacía. Sigo tapando ese hueco día a día.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida estaba vacía. Sigo tapando ese hueco día a día.

Mensaje por MissBroken el Vie Sep 30, 2016 5:21 pm

Hola, mi nombre es Dewie, tengo 17 años.
Nací, me crié y sigo viviendo en una familia que nunca ha estado mal de dinero desde que yo estoy aquí. Ese no es el problema.
Hace años, cuando era pequeña penaba que todo era perfecto. Hasta que tuve un hermano y mis padres empezaron a dejar de prestarme atención.
Me hicieron una niña mimada, cada vez que quería algo (jugar con mi madre o salir a jugar con ellos al jardín) no me hacían caso. Pasé la mayor parte de mi infancia jugando a las muñecas, pues tenía más de 500 ; y jugando en el jardín a ser cocinera, jugaba con el barro. Era lo que más amaba. Lo único que me preocupaba era "me han comprado esta Barbie nueva y mas bonita que las 25 demás que tengo, ¿se pondrán tristes?" Y jugaba un par de ías con todas para después olvidarlas. Así con todas. No supe apreciar lo que tuve, pues no tenía ni la menor idea de que muchisimas niñas en el mundo no tenían la suerte que yo...
Las tardes en las que me sentía sola por que mis padres dormían la siesta y mi hermano también, me iba con mi abuelita, la amo con locura. Siempre lo pasaba genial con ella.
Así fui creciendo feliz en mi burbuja.
Cuando cumplí doce años llegaron los problemas, para mí. Tal vez a algunas personas no les parezca gran cosa, pero son cosas que me afectaban.
Ah, por si no estaba claro del todo.. sí, nunca tuve amigas hasta los 13 años.
Llegó mi cumpleaños nº 12. Yo iba a clases de judo y era la unica niña y los chicos eran muy brutos conmigo, me hacían daño. Les insistí a mis padres para que me desapuntasen y no querían por mucho que les llorase y fingiese estar enferma con tal de no ir.
Al final el día de mi cumpleaños, tenía clase de judo, y no quise ir. Me opuse completamente. Me enfrenté a mi padre y le dije "papá, no voy a ir, al menos hoy no. Es mi cumpleaños y me dijiste que podría faltar."
MI padre acabó diciendome cosas muy feas, me dijo que me golpearía si no le escuchaba, y le dije "adelante, hazlo". No me llegó a golpear. No se si se hubiese atrevido o no, pero salí corriendo de allí y me escondí en una caseta que había en mi jardín. No sé por cuanto tiempo estuve ahí. Llorando, triste, rota.
No sabía que me pasaba, solo quería llorar, quería quedarme ahí por siempre. No quise salir.
Cuando mi padre se fue a llevar a mi hermano (pues él también iba a judo) pasé dentro de la casa y cogí comida por que tenía la intención de quedarme ahí hasta la noche.

Ya no recuerdo como salí, pero estoy segura de que ninguno de mis padres vino a buscarme. Ni siquiera se habian dado cuenta.

En todas mis fiestas de cumpleaños con la familia acababa sola llorando en mi cuarto por que mis primos no jugaban conmigo, porque tal vez era demasiado mandona o no sé...

A los catorce años tuve mi primer amor.
Fui a una fiesta de una escuela privada, tenía una amiga que estudiaba allí y no0s inhvitó a ir. Así que fuimos mi mejor amiga por entonces y yo. Era feliz. No lloraba. sólo pensaba en mis estudios y en mis amigas, pues en el institututo, en la secundaria me hice bastante popular.

Bien, en ea fiesta conocí a un niño muy guapo. Tenía los ojos azules y el cabello rubio. No era muy alto, pero era muy guapo y me enamoré tanto de él que creo que me obsesioné.
Empezamos a hablar y m´ñas tarde me dió su número de teléfono. Al poco tiempo me dijo que si quería ser su novia y mi obsesion aumentó hasta el punto de que no pensaba en otra cosa más que en él.
una semana después acabé las clases, era verano. Así que dije a mi amiga que quería verle y fuimos al cine. Ella con otros chicos y yo.
Pero él no apareció.
Cuando ya estaba demasiado triste pensando que no quería verme, apareció. Empezó a hablar con mi amiga y los demás chicos y a mi no me dirigió la palabra.
empecé a sentirme peor.
Yo utilizo gafas, el día que lo conocí llevaba lentes de contacto, pero el día que fuimos al cine no puse usarlas y tuve que ponerme gafas.
Pues por fin mi amiga le dijo que se acercase a mi y me hablase. Yo estaba así como nerviosa, pues nunca había tenido novio y no sabia como actuar.
Al final se acercó y me pareció que el chico olía muy mal. Sinceramente, no le dí importancia. Estuvimos hablando de deportes. Le dije que cuando era pequeña practiqué judo pero me desapunté por que no era lo mió, y al decirlo me miró con muy mala cara. El empezó a decir que practicaba varios deportes y que no había que ser un vago improductivo. Lo dijo refiriéndose a mi.
Y eso me dolió.

Días después, todo iba bien, pero un día que fui a una excursión, encendí el teléfono y así de la nada vi unh mensaje que decía "Te dejo, no quiero seguir saliendo contigo."
Sentí el mundo caer a mis pies, y al estar tan obsesionada con él me faltó incluso el aire. Mi amiga le llamó por teléfono y habló con él, él la dijo cosas horribles. La dijo que ella era una enana de mierda y que yo era un feto mal parido. Eso me hizo muchisimo más daño aún.
Después de eso me dió una depresión. Nunca antes había estado tan mal.
Pasé un mes encerrada en mi cuarto. lloraba a todas horas y hablaba por chat con mi mejor amigo.
Cada vez que salí a comprar con mi madre o a algún lugar con mis amigas fingía que todo iba bien. solo me había vuelto más seria y me vestía totalmente de negro, incluso pintaba mis ojos de negro.
Me volví emo, aun que nunca llegué a cortarme.

Tiempo después, llorar cada noche se había vuelto mi rutina. Aun que por el día fingía que todo estaba bien. Que era feliz y no pasaba nada malo.

Mis padres nunca se enteraron de nada, siguen sin hacerlo.

Más tarde pensé en suicidarme. Hubo varias veces en las que estuve a punto de hacerlo.
Hasta que una de las veces, fue en una excursión. Estaba en el borde de un precipicio. Había unas vistas preciosas y hubiese sido el lugar más bonito para morir. Me paré al borde, un paso más y adiós vida.
Pensé.
"De verdad? Merece la pena que seas tu quien pierda esta batalla? Tu no tienes culpa de nada. Ha sido el tiempo, ha sido el destino quienes te han puesto en este lugar. en esta prueba. Eres capaz de superarla. NO puedes morir de esta manera. ¿que pasará después?"
Y eso hice. Dí un paso.
Un paso hacia atrás, y después otro.
aún no era mi hora. Tenía 14 años, no podía morir.

Seguí viviendo. Intenté cambiar. No lo conseguí.

Conocí a un chico. El me hizo cambiar. Me hizo creer en mí. Me hizo ser feliz.
Estuvimos saliendo un año y medio. Hasta que él empezó a cambiar.
Le daban ataques de furia. Nunca me golpeó pero me gritaba, golpeaba paredes, farolas, muros... de todo menos a mí. Y no quería verlo así. Empecé a llorar cada noche de nuevo. Mi depresión, que había conseguido curar gracias a él, volvió gracias a él de nuevo.
Intentamos arreglarlo, intente todo lo que pude para no sufrir más.
Al final terminé con nuestra relación. Pues él ya ni me miraba.

Después de eso, ese mismo año en verano tuve un amor de verano. Aunque fue bastante extraño, ya que más que novios eramos amigos. NI un beso, ni amor... sólo hablábamos y paseábamos. Más bien fue una amistad de verano. pero no me sentía sola. El chico era bastante dulce conmigo. Volví a estar bien, conmigo misma y con el mundo. Aun que ni situación con mi familia seguía igual. No me hacian caso.
Cuando acabó el verano, este chico empezó a poner escusas cada vez que intentaba quedar con él, cada vez que hablábamos por teléfono o por chat me colgaba y no me contestaba los mensajes. Me volvi a sentir sola.
Así que no quise sufrir más y corté de raíz. Ni siquiera me dolió.
Ese mismo mes empecé a conocer a otro chico. Sí, sé que es muy precipitado. Tres "novios" el mismo año... Bueno. el primero que tuve estuve año y medio con él. El amigo de verano solo fueron dos meses. A éste no le consideré nada importante, ya que al acabar con la relación, ni a él le dolió ni a mi me dolió.
Bueno. Comencé las clases y conocí a un chico. Es mi novio desde el día de octubre del año pasado. Soy muy feliz con él, y gracias a él muchos de mis complejos se esfumaron. Me ha llevado a lugares de la ciudad donde nunca antes pude haber imaginado. A sitios tan hermosos que parecen sacados de cuentos de hadas. Desgraciadamente ya no le podré ver a penas, pues sus estudios no son compatibles con los míos. Cuando yo regreso de clases él se va, y cuando el vuelve yo me voy a dormir por que es tarde y al dia sigu8iente tengo que levantarme temprano.
Aun así tengo fe en nuestro amor.

Ahora sí. YA conocen mi historia, ahora les contaré mi presente.

Bien, desde este verano, odiaba mi forma de vivir, mi forma de ver la vida y de no saber que hacer nunca.
El año pasado lo pasé muy mal en los estudios. eL INSTITUTO FUE LO PEOR. Nunca me hablaba nadie, me entaba sola todos os días, excepto en las clases en las que estaba con mi nopvio, que gracias a Dios coincidíamos en algunas.
MIs amigas no me hablaban. Una de ellas, ni siquiera me saludaba, y cuando lo hacía me insultaba, me pegaba o me hacía quedar en ridiculo delante de la clase. Sí, vaya amiga.
Y mi otra supuesta amiga, ya no la considerba como tal, pues nunca estaba ahí y ya ni hablábamos.
ME EQIVOQUE. Las amigas son como las estrellas. Tal vez no las veas, pero siempre siempre, van a estar ahí.
Al llegar a casa cada día pensaba "el año que viene será mejor."
Y tuve razón.

CAMBIE MIS MODOS, En verano aproveché y decidí cambiar todo.
Mis padre no me dejaron nunca tener un gato. Decían que eran animales odiosos y blabla bla. Vi un gatito rescatado, que lo iban a llevar a una perrera. Lo cogí y lo llevé a mi casa. Me armé de valor y convencí a mis padres para que fuese mi mascota. Ahora mismo está tumbado en mi cama durmiendo boca arriba. se llama Odie, como el perro de Garfield, ya que es como Garfield... es extraño, pero me encanta.
NO tienen ni idea de lo bien que se siente cuando a media noche no puedes dormir, se sube a tu cama y se acurruca al lado de mi cara y me da mimitos.
Luché por él, y lo conseguí.

He conseguido tanto estos meses... que de verdad miro atrás y no sé cómo pude haber pensado en quitarme la vida.

Siempre me sentí sola. Ahora tengo mi compañía. La amiga que quise olvidar por que ni siquiera me hablaba, hoy día es mi mejor amiga. Vamos juntas a todas partes. Fuimos de viaje a la playa este verano. Y ahora va a la misma clase que yo.
Repetí curso. Al principio sentí una sensación horrible, pero al ver que estaba con mi mejor amiga, que nunca se fue, solo se ocultó, y que toda la gente nueva que he conocido es tan simpática conmigo... Cielos, es que ahora mismo estoy muy agradecida.

Antes tomaba té muy deprisa. Ahora lo disfruto.
Antes no miraba a mi alrededor, caminaba sin fijarme nada más que en mis pasos. Ahora observo mi alrededor.
¿Me siento triste? Sí. Aún tengo recaidas. Aun me pongo triste. Pero cuando eso ocurre, cuando mi autoestima baja, veo videos de Simply_Kenna, diciendo que nadie es superior a nadie, diciendo que compararte con los demás es hacerte una injusticia a tí mismo... tantos mensajes positivos...
Ahora< soy una persona más positiva. Y si estoy triste, hago yoga, leo, tomo un café disfrutándolo.
No escucho música triste, sólo música alegre y positiva.

Esos son algunos de mis trucos que me hacen ser feliz.

Bueno, si alguien se ha tomado la molestia de leer tanto, muchas gracias <3 Me encuentro bien en este momento. Sólo me he desahogado y he contado mi historia.
Muchas gracias, les amo <3

MissBroken
Conejo bronce
Conejo bronce

Ver perfil de usuario

Re: Mi vida estaba vacía. Sigo tapando ese hueco día a día.

Mensaje por MissBroken el Vie Sep 30, 2016 5:25 pm

Disculpen si hay alguna palabra mal escrita o una falta de ortografía. Me cuesta un poco escribir con este teclado y no soy tan experta Razz
p.d: Pueden hacer la pregunhta que quieran si desean ^-^
MissBroken
Conejo bronce
Conejo bronce

Ver perfil de usuario

Nose que me pasa

Mensaje por Shiiyo. P el Jue Oct 06, 2016 1:16 pm

Hola quisiera contarles lo rara que me siento, aveces estoy bien parezco y me siento feliz y muy fuerte como hay veces que me siento muy triste, angustiada y solo pienso en lo mal que EH hecho en mi vida. Tengo dos hijos hermosos por sierto, sanos, grandes y felices. Una pareja un poco rara porqe es muy dependiente de los demas y solo piensa en el dinero y lo material aun asi suele ser bueno dentro de todo. Tengo una casa qe es nuestra la pagamos con sacrificio , tendria qe ser muy feliz por haber logrado todo eso pero aun asi nose qeu me pasa porqe me siento asi hoy puedo decir qe estoy angustiada y cansada de todo . El que lea esto y le pase algo similar o qe anteriormente le alla pasado digamen porfavor,, me siento sola

Prec.

Página 5 de 5.
Contestar

Cuerpo del mensaje...
Enviar

Hola quisiera contarles lo rara que me siento, aveces estoy bien parezco y me siento feliz y muy fuerte como hay veces que me siento muy triste, angustiada y solo pienso en lo mal que EH hecho en mi vida. Tengo dos hijos hermosos por sierto, sanos, grandes y felices. Una pareja un poco rara porqe es muy dependiente de los demas y solo piensa en el dinero y lo material aun asi suele ser bueno dentro de todo. Tengo una casa qe es nuestra la pagamos con sacrificio , tendria qe ser muy feliz por haber logrado todo eso pero aun asi nose qeu me pasa porqe me siento asi hoy puedo decir qe estoy angustiada y cansada de todo . El que lea esto y le pase algo similar o qe anteriormente le alla pasado digamen porfavor,, me siento sola

Shiiyo. P

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyou el Sáb Oct 08, 2016 1:35 pm

Hola! me hace muy feliz ver que sigues adelante a pesar de todo lo malo que te ha pasado, no creo que tus problemas sean más "leves" solo porque tu familia está económicamente bien
no te preocupes por esas amigas y amores falsos que te lastimaron, al menos gracias a ellos ya conoces bien a esa clase de gente, algún día va a llegar una persona que de verdad merezca ser llamada amiga/o y te deseo muchísima suerte con ese nuevo amor, pero ya sabes que si en algún momento comienza a ignorarte,mentirte,gritarte no es un verdadero amor.
ojalá que tus momentos de tristeza se reduzcan cada vez más
y por lo que contaste sobre tus padres... yo creo si tú eres así a causa de la falta de atención que tienen contigo, es lo mejor que podrían haber hecho,porque aunque te causaron sufrimiento tu nunca serás como ellos ya que sabes lo que se siente.
mucha suerte bonita!
Kyou
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba