CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Porque me Siento Asi? Él me va matando lentamente!! </3 EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Porque me Siento Asi? Él me va matando lentamente!! </3 EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Porque me Siento Asi? Él me va matando lentamente!! </3 EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Porque me Siento Asi? Él me va matando lentamente!! </3 EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Porque me Siento Asi? Él me va matando lentamente!! </3 EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Porque me Siento Asi? Él me va matando lentamente!! </3 EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Porque me Siento Asi? Él me va matando lentamente!! </3 EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Porque me Siento Asi? Él me va matando lentamente!! </3 EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Porque me Siento Asi? Él me va matando lentamente!! </3 EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Porque me Siento Asi? Él me va matando lentamente!! </3

2 participantes

Ir abajo

Porque me Siento Asi? Él me va matando lentamente!! </3 Empty Porque me Siento Asi? Él me va matando lentamente!! </3

Mensaje por Hizaki Sama Sáb Nov 05, 2016 11:25 am

Hola amigos!!
Solo quisiera que me aconsejaran ya que me siento desesperada!! Y es como si fuese muriendo Poco a Poco, espero por favor Pueden ayudarne Sad seré breve!!
Bueno empezaré con decir que practicamente alguien que Debía quedarse en el Pasado regreso a mi vida, fue una persona que yo Ame infinitamente...
Pero terminamos Bueno yo me aleje de Él porque el estaba con alguien mas!! Y siempre me he sentido culpable ya que yo siempre fui muy Fria con Él, pero si lo amaba Sad
Las cosas ya no hibas bien y cuando yo me entere que estaba con alguien mas me aleje!!
El intento comunicarse conmigo Pero ya nada se logro!!
Dejamos de vernos por un buen tiempo, Cada quien estaba reiniciando su vida!!
Despues el vino a mi casa a hablar con mi hermano!
Me dolio porque su recuerdo aun dolia!!
Tiempo despues yo hable con Él y le dije todo lo que Habia sentido y el me dijo todo, de hecho ese dia es como si fuesemos inmunes a todo que soltamos las lagrimas!!
Practicamente es como si hubiesemos arreglado todo!!
Y hasta me invito a salir!! Salimos y me trataba como cuando eramos novios!!
Pero Ayer dejo de hablarme!!
Yo entiendo que aun esta con la otra chica Pero no quiere admitirlo!!
Me Duele mucho porque vino a mi vida me confundio y ahora se va!!
Que hago???
Me siento triste, y confundida!!!
Hizaki Sama
Hizaki Sama
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 53
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/11/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Porque me Siento Asi? Él me va matando lentamente!! </3 Empty Hola...este es mi consejo

Mensaje por Skybright Mar Nov 08, 2016 12:25 am

Soy sky
El destino puede ser muy cruel pero muy bello. Las personas vienen y se van
Pero realmente marcan nuestras vidas....tu situación no es fácil lo que quiero decir es que puede que tu pasado te este jugando una mal pasada pero lo envió por algo.
Puede que el te necesite y recurio a ti por que sabe que puede confiar en ti.
puede que se alejó porque:
1 se dio cuenta de lo maravilloso que fue pasar contigo. Que no se había sentido así desde hace mucho y le dio como miedo lo que sintió
2 Sabe que te hirió y no lo quiere volver a hacer
3 quería pasar un rato junto a ti y recordar
4 La curiosidad mató al gato y en este caso fue a el la curiosidad lo hizo ir y ver si habías cambiado y le quiso querer saber cómo es tu vida ahora.
Sabes las personas están hechas para quedarse o no pero debes pensar que si no te habla talvez el espera que lo hagas. Porque no sólo ellos tienen que hacer el trabajo.
Si está con alguien acercate como amiga y que sienta que puede confiar en ti y muestrale que ya no eres la de antes
O lo sigues siendo?
Quieras o no lo que te ha pasado te ha cambiado y muestralo de una buena manera. Pero no lo presiones y no trates de que te guste todo lo que a él le gusta eso terminara con todo.
Y trata de no ser tan fría ni tan dulce actúa como si fuera tu familia. Como si lo conocieras desde siempre eso hará que se acerque si es lo que quieres.
Y verás que con el tiempo puede que pase algo
Cualquier cosa que necesites escribeme:
Skybrght@hotmail.com Porque me Siento Asi? Él me va matando lentamente!! </3 351811181

Skybright

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.