CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Mi TOLLY Fuiste Como Un Pequeño Rayo De Luz En Mi Vida, Te Extraño!!! :,( EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Mi TOLLY Fuiste Como Un Pequeño Rayo De Luz En Mi Vida, Te Extraño!!! :,( EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Mi TOLLY Fuiste Como Un Pequeño Rayo De Luz En Mi Vida, Te Extraño!!! :,( EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Mi TOLLY Fuiste Como Un Pequeño Rayo De Luz En Mi Vida, Te Extraño!!! :,( EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Mi TOLLY Fuiste Como Un Pequeño Rayo De Luz En Mi Vida, Te Extraño!!! :,( EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Mi TOLLY Fuiste Como Un Pequeño Rayo De Luz En Mi Vida, Te Extraño!!! :,( EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Mi TOLLY Fuiste Como Un Pequeño Rayo De Luz En Mi Vida, Te Extraño!!! :,( EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Mi TOLLY Fuiste Como Un Pequeño Rayo De Luz En Mi Vida, Te Extraño!!! :,( EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Mi TOLLY Fuiste Como Un Pequeño Rayo De Luz En Mi Vida, Te Extraño!!! :,( EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mi TOLLY Fuiste Como Un Pequeño Rayo De Luz En Mi Vida, Te Extraño!!! :,(

2 participantes

Ir abajo

Mi TOLLY Fuiste Como Un Pequeño Rayo De Luz En Mi Vida, Te Extraño!!! :,( Empty Mi TOLLY Fuiste Como Un Pequeño Rayo De Luz En Mi Vida, Te Extraño!!! :,(

Mensaje por Hizaki Sama Lun Nov 07, 2016 2:30 pm

Hola amigos!!!
Se que esto les puede sonar lo mas tonto,
Pero siempre solia ser una persona muy trise, estaba empezando a salir de la depresion, cuando una noche inesperadamente, me encontre con un gatito al que unos niños no trataban muy bien asi que lo traje a casa, me costo conservarlo pero poco a poco todos le fuimos agarrando mucho cariño, me encariñe con mi pequeña gatita, la llamamos Tolly, era tan especial, llegue a conocer perfectamente todo lo que hacia, y de hecho hasta mi vida dio un giro, porque ya no me mantenia triste por cuidar a mi pequeña gatita...

Lo se puede sonar tan ridiculo,pero es increible que un animal nos llegara a unir mas a la familia porque todos la adorabamos...
Ayer por un descuido ella comio algo, y...
Omitire lo que paso porque me duele decirlo pero agonizo y rapido intentamos llevarla al veterinario, ya no logramos llegar porque en el camino ya no se movia...
Dios mio senti un dolor inmenso, era mi pequeña y hoy en dia la extraño tanto ,
Pero me siento furiosa por no haber podido hacer nada por ella... por habernos dado por vencidos y decir que estaba muerta .. Esque si lo estaba pero almenos hubiesemos llegado al veterinario para saber que fue lo que la enfermo en el instante!!!

Mi Tolly mi pequeña fue un pequeño rayo de luz en mi vida y en la de mi familia, gaciias a ella todos viviamos tan felices!!
Esque era tan especial... y ahora la extraño tanto, siento un gran vacio en mi vida porque esa pequeña alegraba mis dias!!!
Aun no puedo evitar no llorar ´por ella , y lo que me molesta es que sospechamos que fue la vecina la que le dio algo ya que ella no la queria!!!
Pero ODIO no haber podido hacer nada de ella, a la vez por falta de dinero!!
Se que mi Tolly tuvo una buena vida porque aqui todos la consentian!! era una pequeña consentida!!


Amigos esto duele mucho!! Se que para ustedes no puede tener sentido, pero esa pequeña vino como un rayo de luz en mi vida y graciias a ella poco a poco fui dejando la depresion!!
Pero hoy he caido de nuevo!!

Extraño Tanto a mi Tolly Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Hizaki Sama
Hizaki Sama
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 53
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/11/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi TOLLY Fuiste Como Un Pequeño Rayo De Luz En Mi Vida, Te Extraño!!! :,( Empty Re: Mi TOLLY Fuiste Como Un Pequeño Rayo De Luz En Mi Vida, Te Extraño!!! :,(

Mensaje por gisela gonzalez sanchez Jue Nov 24, 2016 4:49 pm

te entiendo ... yo tenia un gran amigo también que llego a mi vida y lo nombre capulín mi perrito... a el le daban ataques epilépticos y también fue envenenado por un descuido ... se le salió a la calle a mi hermano y los vecinos lo envenenaron por que le dio un ataque en la calle y pensaron que era rabia, fue algo tan horrible verlo como sufrió y no pude hacer nada porque murió en el traslado a el veterinario ... me sentía súper mal  llore tanto y lo peor que quise denunciar y solo se burlaron de mi , sentía tanta impotencia ... solo te quiero decir que te entiendo y que lo que sientes es muy feo pero me di cuenta que lo que puedo hacer es recordarlo con mucho amor y echarle ganas y que lo que avía logrado ese pequeñito gatito no lo tires a la basura y as uso de todo el amor que te dio .... échale ganas y mucha fuerza...
espero y te ayuden mis palabras

gisela gonzalez sanchez

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2016
Edad : 29
Localización : gto

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.