Uno de esos días desalentadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uno de esos días desalentadores

Mensaje por ctm el Lun Nov 21, 2016 12:27 pm

11:11 ... Ojala pudiese realmente creer en mis sueños, realizarlos, encontrar ahí algo bueno que me ponga feliz para por fin creer en un sentido y olvidarme por un tiempo de la nada que nos carcome.

Música triste acompaña esté día soleado y muy azul, los pensamientos (siempre ellos) invaden, gobiernan para convertirse en un eterno retorno a un detallado y bien escogido conjunto de malos recuerdos. No tengo ánimos. Preferiría no continuar, rendirme e irme pero aún queda algo, supongo que es esperanza, tengo tiempo y la vida es un constante cambio eso me proporciona esperanza, imaginar que en algún momento volveré a ver claramente y el camino ya no estará nublado ni confuso. Además, también hay otro motivo por el cual no he de marcharme (al menos ahora así lo parece) y es alguien que cree firmemente en mí; pretendo no defraudarle aunque me defraude a mi mismo continuamente.

avatar
ctm
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 18/11/2016
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno de esos días desalentadores

Mensaje por Frohling el Lun Nov 21, 2016 3:33 pm

waoo amigo!!... tus palabras son muy profundas ,filosóficas y acertadas .tu forma de pensar es espectacular trata de que sea contagiosa para las personas en este foro...por cierto amigo¿ como haces para combatir todo los pensamientos negativos ?,sigue pensando de esa forma.
avatar
Frohling
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Edad : 19
Localización : VENEZUELA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.