Los posteadores más activos de la semana
Misuki

Tinkerbell25

Flopy Meow

Últimos temas
» Vivo con depresion
Hoy a las 8:53 am por Flopy Meow

» YA NO PUEDO MAS
Hoy a las 8:32 am por Flopy Meow

» Me quiero suicidar...
Ayer a las 5:09 am por Misuki

» A veces creo que....
Ayer a las 4:59 am por Tinkerbell25

» De nuevo. :(
Miér Jun 21, 2017 3:03 am por Misuki

» Mi vida no tiene sentido
Dom Jun 18, 2017 1:44 am por MIlala

» Soy horrible porque soy gorda
Sáb Jun 17, 2017 11:46 pm por Rafael132465

» Le parezco fea
Sáb Jun 17, 2017 11:45 pm por Rafael132465

» Mi esposo quiere que su amigo viva con nosotros
Sáb Jun 17, 2017 9:41 pm por Hinata Garcia

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Nadanohaynada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nadanohaynada

Mensaje por JaeBu el Mar Nov 22, 2016 8:51 pm

.

Última edición por JaeBu el Jue Nov 24, 2016 8:30 pm, editado 1 vez

JaeBu

Ver perfil de usuario

Re: Nadanohaynada

Mensaje por ctm el Mar Nov 22, 2016 11:06 pm

Sabes, eso del propósito de la vida y el por qué estamos aquí son asuntos interminables los cuales al tratar de profundizar más y más en ellos solo parecen estar más nublados, personalmente creo que ese par de preguntas son exclusivamente tuyas, es decir, es un asunto personal, proponerse un objetivo y hacer todo lo necesario para cumplir dicho objetivo ya que, y esto es bastante personal... pero la vida es absurda por si sola, se debe moldear y visualizar que se desea conseguir a partir de lo que uno ya es, otorgarle un sentido tangible a esto.

Me gustaría ayudarte con el segundo párrafo pero lo único que puedo decirte (de nuevo es opinión personal) es que la soledad es un mal necesario, además aunque suene contradictorio no está nada mal la soledad si aprendes a llevarla correctamente, incluso te ayuda; un poco más frío, cauteloso e incluso aparentemente más lógico. Trata de aprovechar esa soledad ya sea dibujando, pintando, leyendo, escribiendo, una película, arte, tus asuntos, el estudio, interesate por algo y sé disciplinada. Por suerte tienes un gato negro de ojos verdes, esos dan suerte que ni te imaginas.

Me alegro por ese apoyo que tienes que es tú novio, eso hace que la vida sea más llevadera, más leve y sin querer ser aguafiestas recuerda que el pilar más importante es uno mismo, no te apoyes demasiado en otros por qué la estadística nos dice que en cualquier momento pueden marcharse, se fuerte y lucha por lo que deseas aunque suene a frase de película.

Espero que no te ofendas con lo dicho aquí, es solo mi opinión y mi forma de ayudar.

Te deseo mejores días.
ctm
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba