CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Nada importante EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Nada importante EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Nada importante EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Nada importante EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Nada importante EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Nada importante EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Nada importante EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Nada importante EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Nada importante EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Nada importante

2 participantes

Ir abajo

Nada importante Empty Nada importante

Mensaje por ctm Sáb Nov 26, 2016 12:57 pm

Tratar de posponer el inicio del día lo máximo posible para así evitar sentirse desgraciado.
Nada me importa lo suficiente en estos momentos la gente a mi alrededor lo puede ver por lo cual me tratan con desprecio " No sirves para nada" "Deberías hacer algo productivo" "No puedes continuar así, debes hacer algo por tú vida" entre otros comentarios... La verdad es que no me siento bien, prefiero encerrarme en mi cuarto todo un día y no hacer nada, ahora no hay muchas cosas que me entusiasmen; ni tomar café, ni leer, ni visitar a un viejo amigo o algo por el estilo pero hacer nada solo hace que ese maldito agujero que hay en mi pecho se ensanche más y más lo cual solo puede significar más dolor por ser lo que soy.

Debería hacer algo, como dice mi madre "ponerle animo a la vida" y trabajar, ser asalariado y tratar de ser feliz de esa manera descansando los días domingo así trascurrir mi vida hasta por fin morir. Quizá.

Otra forma sería más simple aunque terrorífica por su desconocimiento y es que algún día cansado de todo y de todos mientras vaya por ahí caminando solo... pensando en lo que se ha convertido mi vida a través de todos estos años y no me enorgullezca de eso tome la decisión de no continuar pero deberé actuar rápido por qué seguro sera solo un impulso, observar a mi alrededor las posibilidades que me brinda el entorno, seleccionar la más efectiva y segura para cumplir con mi cometido concluyendo así la biografía de mi vida. Quizá.

En mi opinión la manera como se lleva la vida ahora es un error.
ctm
ctm
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 18/11/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nada importante Empty Re: Nada importante

Mensaje por Isabella29 Mar Dic 20, 2016 5:51 pm

Yo he pasado por eso, pero ha que reconocer que aunque no llena trabajar ayuda aunque sea solo para que dejen de molestarte con el tema, con respecto a lo de acabar con todo es tentadora la idea pero a la vez vacia, ponte a pensar que en este momento sufres tu pero en ese momento sufriran los que realmente te quieren y la primera idea que se les vendria a la cabeza es que fue su culpa...

piensalo puede que como estes viviendo en este momento te afecte pero solo en tus manos esta el cambiarlo. Nada importante 193661255

Isabella29
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.