CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No soy transgenero, solo es dolor de estomago. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No soy transgenero, solo es dolor de estomago. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No soy transgenero, solo es dolor de estomago. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No soy transgenero, solo es dolor de estomago. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No soy transgenero, solo es dolor de estomago. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No soy transgenero, solo es dolor de estomago. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No soy transgenero, solo es dolor de estomago. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No soy transgenero, solo es dolor de estomago. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No soy transgenero, solo es dolor de estomago. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No soy transgenero, solo es dolor de estomago.

4 participantes

Ir abajo

No soy transgenero, solo es dolor de estomago. Empty No soy transgenero, solo es dolor de estomago.

Mensaje por Susi1 Lun Dic 05, 2016 10:23 pm

Hoy tuve una de las recaídas de paranoia, tristeza, deprecion, odio, miedo y mil cosas mas que he tenido en toda mi vida.
Todo por una no tan estúpida situación que sinceramente... me da mucha pereza explicar.
Solo contare lo relevante.
Termine en mi cuarto sentada en una silla con mis padres al otro extremo de la habitación. Para entonces lo peor ya había pasado. Ya había llorado mas de los que había llorado desde aquella ultima vez que intente suicidarme. Y ya me había lastimado, de nuevo. Desde hace casi ya mas de un año me volví a lastimar. Pero, no sentí nada, no sentí placer, ni alivio, nada.
El punto es que, mi padre lo soltó.
Me pregunto si era lesbiana.
En ese momento no sabia si llorar o reir. No dije nada, solo escuche.
Escuche. Escuche. Escuche. Escuche.
Me dijeron que lo habían empezado sospechar sobre todo por mi comportamiento de niña.
Me dijeron que siempre intentaba imitar a mi hermano mayor.
Me dijeron que me gustaba jugar con juguetes de niño.
Me dijeron que era machorra.
Me dijeron que no me gustaba el rosa, mas sin embargo lo usaba por mi mama, y ella lo notaba cada vez me ponía la ropa que ella me daba.
Me dijeron que incluso hoy aveces me comporto como niño.
Me dijeron tantas cosas.
Tantas cosas que había tanto intentar olvidar, cosas que sabia y me atormentaban, cosas que mi mente ni siquiera recordaba porque las había bloqueado para de alguna manera "protegerme".
Me dijeron todo esto porque piensan que soy lesbiana.
Pero lo que no saben es que cada noche lloro por la misma razón que no logro entender.
Que cuando estoy sola me visto con la ropa de mi hermano.
Que en el baño mientras me odio frente al espejo y grito silenciosamente cubro mis senos con vendas.
No saben cuanto me odio.
O quien sabe, tal vez si lo saben. Tal vez todo el mundo lo sabe menos yo.
Pero no soy transgenero. Soy una chica. Dios no se equivoca.
Solo es una etapa.
solo eso.
Susi1
Susi1
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 35
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 22
Localización : Mi propio infierno personal

Volver arriba Ir abajo

No soy transgenero, solo es dolor de estomago. Empty Re: No soy transgenero, solo es dolor de estomago.

Mensaje por polillita-color-azul Miér Dic 07, 2016 9:52 pm

Te diré honestamente algo, tus padres son muy sexistas, porque todo eso de creer que por usar ropa de hombre, por no gustar del color rosado, por querer intentar hacer lo que un chico puede, instantáneamente te conviertes en lesbiana, no tiene sentido.
No me malinterpretes, no creo que ser lesbiana sea algo malo, pero si no lo eres o inclusive, si llegaras a serlo, tus padres no deberían juzgar tus actitudes.
Cuando era pequeña, mi hermana me molestaba porque me ponía la ropa que me daba la gana, aunque no combinara en lo absoluto, y me obligaba a cambiarme hasta el punto en el que me decía que no saldría a la calle conmigo vistiendo así porque le daría vergüenza. Con el paso de los años, a mí empezó a dar lo mismo que dijeran y mi hermana casi se ha olvidado de eso, yo me sentía mejor con ropa cómoda y me gustaban los diseños que tenían en las poleras masculinas, así yo era feliz
No me importa lo que digan, soy heterosexual. Aunque juegue videojuegos, tenga algunos amigos hombres y la ropa que suelo usar en días en los que sólo piensas quedarte en casa, las compre en tiendas de chicos.
No le hagas caso a tus padres, no mereces sufrir por cosas así, no mereces llegar al límite por los comentarios impulsivos de tus padres, puede que tengan el hábito de decir las cosas sin pensar, porque, en serio, si pueden llegar a saber como te sientes por dentro y sin embargo, te siguen hundiendo, están dementes.
Considera la idea de hablar con ellos. Joder, vas a pensar que es el desafío más difícil del mundo, pero al principio lo es, pero realmente no me refiero a una charla reflexiva con calma y paciencia como en las películas, eso no sirve. Simplemente, ignóralos, al fin, deben aceptar quién eres, en tu totalidad y puede que lo hagan con el tiempo, pero si vuelven a ofenderte, no debes quedarte en silencio y escuchar tanta palabrería. Di algo, lo que sea, no lo pienses, si tienes el momento, alza la voz. Aunque tengas un nudo en la garganta, aunque tu cuerpo tiemble, aunque tus latidos exploten, aunque las lágrimas caigan.
Di la verdad, tú eres fuerte  
Ánimo:3
polillita-color-azul
polillita-color-azul
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 46
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2016
Edad : 21
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

No soy transgenero, solo es dolor de estomago. Empty Re: No soy transgenero, solo es dolor de estomago.

Mensaje por Yarethreyes Vie Dic 09, 2016 12:31 am

Wow sinceramente tus padres son idiotas y la verdad no aceptan que tu eres feliz con ese tipo de ropa la verdad eso de usar el.rosa solo x niña es del año del caldo, yo también me visto aveces como niño , me gustan los videojuegos y me gusta aveces las cosas de niños pero eso no signifique que sea lesbiana al. contrario me gustan los hombres pero hay una diferencia que tus padres no aprenden y no aceptaran tan fácil que eres una niña con gustos de niño pero que no es lesbiana son unos inmaduros y la verdad tienes que aclararles que no necesitas ser lesbiana para que te guste vertirte así , si a ti te gusta pues que chido ellos ya hisieron su vida y eran épocas del cacahuate donde se dividía que el rosa y las muñecas eran de niña y el azul y los carros de niños cuando la realidad es que estamos en una sociedad donde ya todo es de ambos géneros , pues habla con ellos ya fue suficiente que te traten como un trapo viejo a quien pueden insultar pues no se vale la verdad deberías desahogsrte y decirles lo que dientes y que están muy equivocados esperemos que lo tomen a bien o aunque sea de a poco a poco lo asimilen después sera demasiado tarde ....animo enserio tienes mi apoyo :3
Yarethreyes
Yarethreyes
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 51
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

No soy transgenero, solo es dolor de estomago. Empty Re: No soy transgenero, solo es dolor de estomago.

Mensaje por Anna T. Miér Dic 28, 2016 9:04 am

Eso de no usar rosa y preferir jugar "cosas de niño" no hace que tengan el derecho de llamarte asi; quizas tus padres traten de ayudarte y se preocupen x ti pero si te lastiman asi con sus palabras lo mejor es ignorarlos. Nada te dara mas felicidad que ser como tu quieres, te amaras mas a ti misma y podras amar a los demas :) en el camino vas a encontrar quien no te apoye y sera duro, pero creeme que el tiempo pone todo en su lugar y quien te ame podra entenderte un poquito de tiempo y ayuda :)
Anna T.
Anna T.
Conejo
Conejo

Mensajes : 34
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 18/12/2014
Edad : 27
Localización : mexico.

Volver arriba Ir abajo

No soy transgenero, solo es dolor de estomago. Empty Re: No soy transgenero, solo es dolor de estomago.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.