Los posteadores más activos de la semana
el gato que duerme
 
Lilybeeth
 
abcd
 
Lonelykitty
 
Sad chris
 
Chip
 

Últimos temas
» Voy a suicidarme hoy
Ayer a las 12:13 pm por el gato que duerme

» demonios, no sé cómo me siento
Ayer a las 11:27 am por el gato que duerme

» Porque soy asi???
Ayer a las 10:35 am por Lilybeeth

» 1 mes... ¿Y luego?
Miér Nov 15, 2017 11:50 pm por el gato que duerme

» me siento mal
Miér Nov 15, 2017 5:55 pm por el gato que duerme

» Hola!!!! Soy un nuevo miembro en esta grande familia
Mar Nov 14, 2017 10:24 am por Lilybeeth

» es muy arriesgado 2
Lun Nov 13, 2017 7:15 am por Lilybeeth

» Tengo un problema
Lun Nov 13, 2017 7:11 am por Lilybeeth

» 
Lun Nov 13, 2017 1:45 am por abcd

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me siento estancada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me siento estancada

Mensaje por Anna T. el Jue Dic 15, 2016 5:29 pm

Hace dos meses que no sentia un ataque de panico y no he podido seguir llendo al psicologo. Hace 1 mes 1/2 termine la escuela, deje mi trabajo x que el jefe me acosaba y no he podido encontrar otro empleo.La ansiedad volvio y siento que morire, perdere el control o algo malo me pasara. No estoy segura de como seguir con mi vida y enfrentarme al mundo Sad
avatar
Anna T.
Conejo
Conejo

Mensajes : 34
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 18/12/2014
Edad : 21
Localización : mexico.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me siento estancada

Mensaje por Louise de la Valliere el Vie Dic 16, 2016 5:53 pm

Es algo muy feo tener ansiedad y por ende ataques de pánico. No puedo decir mucho porque a mi también me pasa y aun no encuentro una solución total u.u pero lo que me funciona un poco es buscar videos en youtube para meditar, pon en el buscador "meditación guiada, relajación" ponte unos audífonos y acuéstate, escucha esos videos, procura que no haya ruidos exteriores que te distraigan y de preferencia cubre tus ojos para que ninguna luz te desconcentre, las meditaciones guiadas me han ayudado algo. Si gustas, puedes prender una vela aromática (cuidando que no esté en un área peligrosa y que no se vaya a caer para evitar accidentes) o aceites aromáticos mientras escuchas estas meditaciones guiadas. Cuando sientas que el ataque de pánico ya anda dando señales de aparecer, pon tu mente en blanco o piensa inmediatamente en algo al azar que no te cause ni molestia ni alegría, algo neutral, y mantén tu mente ahí, no pienses en nada mas, y mientras respira lenta y profundamente un rato. Siéntate o acuéstate si es necesario, y si es posible. Mucho ánimo, espero que te funcione y ojalá encuentres empleo pronto :) Me cuentas como te fue :)

Pd. Trata de mantener siempre tu mente ocupada, lee, ve videos, ve películas, si te gustan juega videojuegos, pero siempre mantén tu mente ocupada ;)

Louise de la Valliere

Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me siento estancada

Mensaje por sophia2912 el Dom Dic 18, 2016 4:08 pm

Hola conejito/a. Siendo yo mismo alguien que ha pasado por severos episodios de ansiedad en el pasado, sé cómo te sientes. Yo alrededor de 3 ó 4 meses atrás, fui con un médico psiquiatra exactamente por mi caso de ataques de ansiedad/pánico para ver si me podía recetar algún medicamento, pero al final no sucedió. Luego de eso, platiqué con mi consejera escolar y ella me recomendó que hiciera, por ejemplo, ejercicios de respiración. Básicamente, cuando sientas que vas a tener ansiedad, trata inhalar y exhalar lentamente, esto porque ayuda a relajarte y te sientes más cómodo/a. Otra cosa que solía hacer era ver mis vídeos favoritos en Youtube, usualmente que fueran de comedia o sobre manualidades, porque eran los más agradables según mis gustos. Si no ves canales en Youtube, también puedes ver tu programa favorito, aunque teniendo en cuenta que de preferencia, no tengan contenido que sea desagradable para ti, porque esto puede contribuir a tu ansiedad. Si te gusta leer (como a mí), también puedes volver a leer tu libro favorito, o tal vez buscar en internet nuevos libros de tu género literario de mayor agrado. También está la música, en Youtube hay compilaciones de música relajante, como por ejemplo piezas musicales en piano, o puedes buscar ruidos de la naturaleza, como del viento, el mar. Mis favoritos son los cantos de las ballenas, esos también son muy relajantes. Que sea música muy tranquila, porque si son audios muy ruidosos /fuertes, eso usualmente causa aún más estrés. Trata dedicarte a un pasatiempo, también. Cuando realizas una actividad de tu agrado, causas que tu estado de ánimo mejore y así, los niveles de ansiedad y estrés bajan por mucho.

Sé que vivir con ansiedad es algo muy desagradable y todos los que sufrimos de ella desearíamos nunca haberla tenido, pero es algo que tenemos que aprender a afrontar. Tú estás en un caso en el cual ni siquiera puedes costearte un psicólogo debido a tu complicada situación económica, por lo tanto estás en mayor riesgo de que el trastorno empeore. Sólo trata de hacer tu mayor esfuerzo por mejorar, te aseguro que no vas a estar en esta situación para siempre. Y ten en cuenta que cada vez que algo malo esté sucediendo en tu vida, puedes venir a este foro a platicar con los demás usuarios.
avatar
sophia2912
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 10/12/2016
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me siento estancada

Mensaje por nightmare_love el Mar Ene 03, 2017 11:45 pm

Es muy dificil vivir con ansiedad, pero lo que está claro es que de ansiedad nadie se muere, debes tener mucha fuerza y no dejar que tu vida se estanque, se puede salir adelante con mucha fuerza y voluntad...

nightmare_love

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 03/01/2017
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me siento estancada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.