CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
El miedo es normal, pero este miedo no me deja.... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
El miedo es normal, pero este miedo no me deja.... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
El miedo es normal, pero este miedo no me deja.... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
El miedo es normal, pero este miedo no me deja.... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
El miedo es normal, pero este miedo no me deja.... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
El miedo es normal, pero este miedo no me deja.... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
El miedo es normal, pero este miedo no me deja.... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
El miedo es normal, pero este miedo no me deja.... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
El miedo es normal, pero este miedo no me deja.... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

El miedo es normal, pero este miedo no me deja....

Ir abajo

El miedo es normal, pero este miedo no me deja.... Empty El miedo es normal, pero este miedo no me deja....

Mensaje por BunnyAlex Miér Dic 21, 2016 8:36 pm

Hola! hace tiempo que no escribía, la verdad me había estado sintiendo muy bien.
Rápidamente mi historia se resume en: no sirvo para eso del amor pero sin embargo sigo intentando. Pasa que mi primer novio me violó y el segundo, digamos que al final yo dejé que hiciera lo que quería con tal de que no desapareciera como el primero (del cual no eh vuelto a saber nada desde que eso pasó, si, simplemente desapareció) y bueno me dejé y asquerosamente el también desapareció de mi vida de la nada.
No entiendo porque, después de ellos sali con otro chico, el cual despues de dos meses desapareció de la nada y con el ultimo fue una situación un tanto compleja ya que nunca fuimos novios enserio, el me dijo que realmente me quiere pero yo deje de sentir amor por el, me sentía un poco presionada en el tema del sexo y además de que su carácter era muy posesivo.
Actualmente llevo dos meses con un chico el cual parece ser perfecto e incluso me hace pensar que es el comienzo de un nuevo capitulo en mi vida ya que eh arreglado otros de mis problemas y este ya es él último de mis traumas. Perdón por extenderme tanto, intentaré ser breve, el punto es que ya hablé con mi novio sobre el sexo porque él ya estaba que quería y pues solo le dije que no siento nada cuando me toca, pues es lo que me dejaron las situaciones anteriores, un mal sabor de boca, la verdad es que no sé si sea por lo qu eme pasó o en realidad soy asexual, leí un poco acerca de eso. Además de eso todo el tiempo que estoy con él, solo estoy pensando que puede ser que sea el último día que lo vea y que luego desaparecerá como lo han hecho los demás, es un miedo muy culero y ya no quiero vivir así, porque no puedo disfrutar a veces él me pregunta si estoy bien, supongo que me ve mal, le contesto que estoy bien pero no es así, por dentro estoy muriendo y con ganas de llorar porque no quiero perderlo lo quiero mucho. Espero alguien me pueda dar un consejo con esto porque de verdad quiero saber lo que se siente el amor en toda su plenitud.
Saluditos.
BunnyAlex
BunnyAlex
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 176
Puntos : 341
Fecha de inscripción : 29/09/2014

http://i-am-dk.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.