CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Pero aun asi lo quiero (?) EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Pero aun asi lo quiero (?) EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Pero aun asi lo quiero (?) EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Pero aun asi lo quiero (?) EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Pero aun asi lo quiero (?) EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Pero aun asi lo quiero (?) EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Pero aun asi lo quiero (?) EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Pero aun asi lo quiero (?) EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Pero aun asi lo quiero (?) EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Pero aun asi lo quiero (?)

4 participantes

Ir abajo

Pero aun asi lo quiero (?) Empty Pero aun asi lo quiero (?)

Mensaje por Zatsune Mei Dom Dic 25, 2016 3:15 pm

Hola!
Bastante veces ya he contado mis problemas... La mayoría son con el amor, y pareciese ya es bastante tonto a mi edad... Incluso me voy empezando a sentir muy estúpida, pareciese que yo siempre me enredo en algún tipo de relación poco sana...
Hace algo de tiempo conté un problema que tenia con un amigo, de que este chico se molestaba por situaciones que comprendía muy poco... El problema se arreglo, y volvimos a ser los mismos amigos de siempre... Hace poco menos de un mes me pidió fuera su novia y yo acepte, el mi hizo prometer que aun cuando llegásemos a terminar seguiría siendo su amiga y yo acepte... Y la primera semana todo fue lindo, la segunda comenzamos a salir a distintos lugares y vaya que el se comportaba muy diferente a cuando eramos amigos, era muy dulce, de una manera que jamas me imagina el podí llegar a ser, hace un par de semanas salimos de vacaciones y nos dejamos de ver, sobre todo sabemos que nuestros padres no aceptarían nuestra relación...
Hace un semana tuvimos una pelea, el prácticamente me reprocho lo poco que a mi parecen importarme las cosas, sin embargo el me conoció siendo así, y es que yo siempre le he dicho y contado como soy, las razones que me orillaron a ser así e incluso las cosas que hice en mi pasado...
Yo soy un libro abierto para el, por que yo no le he ocultado nada, y yo creí que el me aceptaba como era por que asi me conoció y empezó a tener trato conmigo...
Aquella pelea se arreglo, yo cedi y le di la razón... Le dije que intentaría hacerle ver más que si me importa...
Ayer fue 24 de diciembre (en mi país) y yo realmente no me llegue a sentir bien, pues la fecha trae consigo malos recuerdos que aun duelen, el un día antes se molesto otra vez, y esta vez no supe el por que... El día de ayer me hundí en verdad, toda mi familia parecía sonreír se nuevo, pero yo me vi incapaz de siquiera sentirme feliz... Tal vez fue mi tonta imaginación, por que lo menos que esperaba de el era "tranquila, todo esta bien, yo estoy contigo", pero no, solo recibí su indiferencia... Y eso me hizo sentir aun peor...
Hoy por fin hablamos, el me dijo que ya no estaba molesto, y que no había sido por mi culpa, sin embargo dijo muchas cosas que me dolieron... Siento que desquito su molestia conmigo... El me dijo que ya no se comportaría como lo hacia, que si quería seguir con el aun así lo hiziera y si no, no... Aun molesto aun así lo quiero, pero tampoco le voy a rogar, le dije que yo también podía llegar a tratarlo como el me tratara, pero siento que de hacer algo así me dolería mas a mi que a el...
Me comienzo a preguntar, que es lo que hacemos juntos??
Que es lo que estoy haciendo mal??
Hace algo de tiempo yo era una persona incapaz de valorar a sus parejas... Yo quería mantenerme siendo mi mejor versión para el, pero comienzo a pensar que me esta viendo muy fácil y tomando a la ligera... Puedo volver a ser la persona sarcástica y malisiosa de antes que sólo manipulaba a las personas... Ya no se que hacer... Ya no se si el cariño que le tengo se podrá mantener intacto... Soy muy tolerante y paciente pero también tengo un limite que el esta tocando... Aun cuando el refleja su molestia en aun así lo quiero... Que hago??
Zatsune Mei
Zatsune Mei
Conejo
Conejo

Mensajes : 21
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 16/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Pero aun asi lo quiero (?) Empty Re: Pero aun asi lo quiero (?)

Mensaje por kiwi<3 Mar Dic 27, 2016 12:07 am

trata de hablar con el , de contarle como te sientes tal vez asi puedan llegar a un acuerdo , yo tengo una relación de casi 4 años (<3) y e pasado cosas como tu y no soy tolerante u.u , exploto con facilidad pero trato de calmarme (cuento hasta como mil) para luego hablar con el y arreglarlo todo , obviamente que si sientes que esto ya no cunde y crees que debe terminar pues estas en todo tu derecho pero piénsalo fríamente por que después te puedes lamentar por tu decisión. Pero aun asi lo quiero (?) 193661255
kiwi<3
kiwi<3
Conejo
Conejo

Mensajes : 23
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 06/10/2014
Edad : 27
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Pero aun asi lo quiero (?) Empty Re: Pero aun asi lo quiero (?)

Mensaje por Love&Dream Lun Ene 09, 2017 9:48 am

Creo que es normal, todos somos diferentes, y aunque seamos muy sinceros con nuestras parejas, eso no significa que no hayan peleas de por medio. Pero como he dicho,creo que es normal. Solo trata de que las discusiones no se vayan a otro extremo, todos nos enojamos, pero eso no es excusa para maltratar o herir a alguien, tu eres una persona y debes ser respetada.
Love&Dream
Love&Dream
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 62
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Pero aun asi lo quiero (?) Empty Re: Pero aun asi lo quiero (?)

Mensaje por polillita-color-azul Miér Ene 11, 2017 9:59 pm

Deberías mostrarte con él tal y cómo eres, el amor también se trata se querer los defectos del otro. Bueno, a veces, uno también quiere sentirse amado, demuéstrale tu amor, entonces, pero no te inventes maneras, hazlo cómo tú puedes porque debe ser una manera en la que de verdad sientas que le estás entregando amor porque lo hiciste con tu esfuerzo, y estás disfrutándolo junto a él. Al final, uno mismo sé da cuenta de la manera que tiene alguien de mostrar su cariño y en la que simplemente está interesado de estar contigo.
De todas formas, siempre ten en cuenta las muestras de cariño más simples y que puedes realizar cuando quieras, como un beso o saludo por mensaje todas las mañanas, caminar con él de la mano, preocuparte si ya ha comido, cosas así, que parecen estúpidas pero así, con amor
Si eres fría con la mayoría, eso no implica que debas también serlo con tu novio, tú eliges con quién ser una bolita de amor
Suena mal, pero esto debes hacer procurando que él también muestre su cariño por ti, o sea, dando y esperando algo de vuelta. En el fondo todos lo hacemos.
Ánimo:3
polillita-color-azul
polillita-color-azul
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 46
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2016
Edad : 21
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Pero aun asi lo quiero (?) Empty Re: Pero aun asi lo quiero (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.