Los posteadores más activos de la semana
li.mon
 
Luciérnaga
 

Últimos temas
» DESAHÓGATE :D
Ayer a las 11:42 pm por Luciérnaga

» Abuso sexual en la infancia? Necesito opiniones sobre esto
Ayer a las 11:00 pm por li.mon

» otro idiota depresivo? :''v
Dom Abr 23, 2017 11:05 pm por carlosdavila7w7

» ¿Cómo debería decirle que lo amo? u-u
Dom Abr 23, 2017 7:44 pm por Es0114

» Me siento mal y no se porque
Dom Abr 23, 2017 6:23 pm por Lina Venas

» Un pandita en el hoyo :c
Dom Abr 23, 2017 5:53 pm por carlosdavila7w7

» Mi tristeza y baja autoestima
Dom Abr 23, 2017 5:47 pm por carlosdavila7w7

» Esta soy yo...
Sáb Abr 22, 2017 1:45 am por antonia- an

» La ansiedad en mi vida
Vie Abr 21, 2017 3:10 pm por Lina Venas

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

mi historia...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi historia...

Mensaje por pX620nndX el Dom Ene 08, 2017 8:39 pm

no soy muy buena para decir/escribir lo que siento... siempre he sido callada y reservada con mis pensamientos... sobre todo en estos ultimos 4 años....
cuando estaba en 6° año de basica en el colegio, sobra decir que era un colegio solo de chicas y cristiano catolico, empezó mi gusto por la musica screamo con tendencias a lo "emo" mis padres lo aprobaron y hasta ahí todo bien...el problema empezó cuando mis compañeras de clase se enteraron. Empezó el bullyng y esas cosas, jamás llegaron a tocarme, porque les daba miedo que se los devolviera, asique decidieron meterse con mi fisico, soy bastante gordita, mas de lo que quisiera, y siempre, en especial UNA de un grupo de 3, me mandaba mensajes en plan..."vaca estupida", "ya baja de peso", "eres satanica", etc. Soy....muy sensible...y eso me afectó demaciado, y con ello,empezaron los cortes en las muñecas y piernas, tuve... 3 o 4 intentos de suicidio, ninguno funcionó (no se porqué )
fuí al psicologo, me dieron pastillas (las cuales aun tomo).
me cambié de colegio el año pasado, y por ahora todo bien...
al dia de hoy.... mi depresión sigue, pero creo que empeora, me siento...asquerosa, humillada porque me vieron llorar muchas veses, siento que...seria mejor si muriera, me siento sola, a pesar de tener amigos que me rodean, tengo un novio, y lo amo y el me ama, (o eso me dice) pero, tenía un "mejor amigo" que lo unico que hacía era humillarme y hacer que me sienta mal, disiendome fea, gorda, etc . aun sabiendo de mi falta de autoestima y esas cosas...El... es un frio de mierda...solo sabe hacer sentir mal a la gente....pero volviendo al tema... llegué a este foro para poder recibir ayuda o consejos, y poder tambien dar los mios... bueno... perdón por haber gastado su tiempo...(si es que alguien lo leyó)
bueno...
bye~

pX620nndX

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 08/01/2017
Edad : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mi historia...

Mensaje por x_dnniz_x el Dom Ene 08, 2017 9:21 pm

Tuve un intento de suicidio este 23 de diciembre, y lo último que quería hacer era pasarla bien con "un amigo" porque hace mucho no me siento realmente feliz, hace como 2 años mas o menos. Y cuando intenté desahogarme con este chavo, lo único que hizo fue dejarme ahí sola, honestamente no estoy enojada con él porque yo le haya valido, es que me da coraje que si no le importo ¿para qué me sigue hablando?. Sé lo horrible que es intentar desahogarte con alguien que no seas tú mismo y que te rechazen, no eres una vaca gorda, y no tienes que vivir de lo que los demás digan. Vivimos en un mundo salvaje, y todos te querrán hundir, pero te tienes que amar lo suficiente para tener en claro que al igual que los demás tú tienes derecho de seguir en esta vida, no todas las personas son unas malditas, hay gente que te sacará una sonrisa, pero no debes depender de lo que te digan o te hagan los demás, no esperes nada de nadie, de la persona que debes esperar demasiado es de tí misma. Debes querer tus lonjitas <3 tus cachetitos, tu sonrisa, tus ojos, tus manos, tus pies, tu cabesita, todo eso conforman a un ser maravilloso, que hace que este mundo de mierda luzca un poco mejor
avatar
x_dnniz_x

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/01/2017
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mi historia...

Mensaje por Kotoko Nakagawa el Dom Ene 08, 2017 10:58 pm

Pues que puedo decir... Te entiendo porque yo he sufrido también mucho bullying, pero sabes lo común que hay en estos casos es que la víctima no tiene suficiente autoestima para enfrentarlo, y de alguna manera talvez te arrepentirás más adelante por no haber aprovechado lo que tienes y lo digo por experiencia. El hecho es que debes tratar de quererte a ti misma. Te preguntarás como, el hecho es evitar las malas palabras que te dices y eso me ha servido mucho. Me refiero a que dejes de criticarte a ti misma, y solo date oportunidades de ves en cuando, no conozco a nadie sin defectos, pero lo que pasa es que tu estás haciendo "esos" defectos tuyos como una gran importancia, y que tienes que hacer, pensar que muchos también tienen una vida imposible y dejar de compararse con ellos, también te recomiendo dejar de escuchar ese tipo de música que te gusta por un tiempo, porque aunque no lo creas la música dice mucho de como eres. Y no sé, o trata de escuchar esa música pero con letra positiva (tal vez no exista pero haz el intento)

Y finalmente te digo que quierete y es lo más importante....

Si quieres podemos hablar por whatsapp Surprised Surprised
avatar
Kotoko Nakagawa
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 25/01/2016
Edad : 15
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mi historia...

Mensaje por Broken_doll el Dom Ene 08, 2017 11:20 pm

No sé qué edad tienes, cariño, pero aún así eres demasiado joven para dejar que otros te pisoteen de esa manera o dañen tu autoestima. Eres preciosa, y aunque muchos consideren que ser sensible puede ser malo, por el contrario, te hace una persona real, pura y con gran capacidad de empatía, toma eso y transformalo en algo positivo, enfoca tu energía e intenta ayudar a otros, verás como a veces al sanar a otros te sanas a ti mismo. Aléjate de las personas dañinas, tóxicas. Muchas veces hablan a través de su propia inseguridad, sus propios prejuicios. Recuerda que cuando alguien señala algo, es porque tiene complejo al respecto. No dejes que te entren balas y sigue. ¿Te sientes gorda? Baja de peso, pero hazlo por ti, por querer estar bien, sentirte sana, pero quiere cada gramo de tu cuerpo porque es tuyo, porque es parte de ti. Si a los demás no les gusta, pues al carajo con ellos. Haz deporte o comienza algún hobbie, como sea dedicate tiempo a ti y disfruta. No te negaré que la vida puede ser muy mierda a veces y te encontrarás siempre con personas que buscarán hacerte daño pero eres tú quién decide darles en el gusto o no, así que mucha fuerza que siempre habrá algo por lo que vale la pena luchar. Un abrazo grande.
avatar
Broken_doll
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 68
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mi historia...

Mensaje por LinNa el Lun Ene 09, 2017 9:08 am

Estamos aquí en está vida, para vivir, para soñar,para amar y ser amad@s, pero lamentablemente hay mucha gente en este mundo que eso no lo puede entender, entonces sólo se dedica a dañar, a maltratar con la falsa ilusión de creer que ellos son perfectos, que son más que los demás. Y no es así.
Es difícil dar un consejo a alguien cuando uno no vive o no siente lo mismo que esa persona, el dolor , el sufrimiento, son cosas que solo las personas que lo sienten saben muy bien de que se trata. Así que sólo puede decirte, que te olvides de todas esas cosas que te hacen mal, que te alejes de todas esas personas que te dañan. Tienes un novio que te ama, pues ahí tienes, ámalo. Tu familia te quiere...quédate con eso,con las personas que te hacen bien. Porque la vida que vives ahora debes aprovecharla,cada minuto, cada segundo. La vida es muy preciosa si te fijas bien en las cosas pequeñas. No la desperdicies, disfrútala!

LinNa

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mi historia...

Mensaje por LinYun el Jue Ene 12, 2017 8:46 pm

Hola hermosa, muchas veces atravesamos situaciones muy difíciles, pero no le des importancia, nos parecemos mucho en lo sensible, siempre habrá ese tipo de personas feas, qué solo buscan hacernos sentir mal, pero sabes ?? lo primordial es aprender a querernos tal y cómo somos, el autoestima juega un papel muy importante en nuestras vidas, el querer es poder, si quieres cambiar lo vas a lograr, cree en ti y procura ser mejor día a día Very Happy y puedes contar conmigo en todo momento !! ánimo bella !! :3
avatar
LinYun
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 11/01/2017
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mi historia...

Mensaje por Lina Venas el Vie Abr 21, 2017 11:52 am

Preciosa, tu eres perfecta, no tienes que hacerles caso a esos estupidos que te molestan, solo te molestan para que de alguna manera se puedan sentir superiores porque alguien mas son mejores que ellos, cada que te molesten solo sacakes una risa o riete de aquello que te dijeron asi se daran cuenta que aquello que estan haciendo nunca va a dar resultado y en luego te dejaran en paz, animo, tu eres una persona con mucho potencial, que nada ni nadie hara que dejes de ser lo maravillosa persona que eres :3!!!

Lina Venas
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 21/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mi historia...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.