Los posteadores más activos de la semana
Lilybeeth
 
Chip
 
Gaby.love
 
nymeria
 
InsaNeLlAma
 

Últimos temas
» He empazado a comer demasiado y no puedo parar
Vie Oct 20, 2017 9:56 am por Lilybeeth

» demonios, no sé cómo me siento
Vie Oct 20, 2017 9:54 am por Lilybeeth

» ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)
Jue Oct 19, 2017 9:26 pm por Chip

» Universidad ¿cómo me siento?, ¿me va bien?
Jue Oct 19, 2017 4:44 pm por Lilybeeth

» ¿Es posible que una persona que prometió no hablarte nunca más, vuelva a hacerlo?
Jue Oct 19, 2017 3:12 pm por nymeria

» Obscuridad muerta en vida
Jue Oct 19, 2017 10:30 am por Lilybeeth

» es muy arriesgado 2
Miér Oct 18, 2017 10:55 am por Gaby.love

» NUEVO GRUPO DE WHATSAPP
Miér Oct 18, 2017 9:32 am por Gaby.love

» ¿hay algo que pueda hacer?
Mar Oct 17, 2017 12:05 pm por Lilybeeth

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Sólo es una reflexión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo es una reflexión

Mensaje por Love&Dream el Sáb Ene 14, 2017 8:55 pm

Se han dado cuenta de que nuestro sufrimiento,nuestro dolor, nuestra tristeza, siempre es a causa de las críticas? Porque por más "fuerte" que una persona pretenda ser la opinión de los demás siempre nos afecta,de alguna forma u otra. Y es algo normal, a todos nos pasa, porque incluso a esas personas que creemos que se ven "perfectas" ,como es el caso de las celebridades, siempre va a haber personas que le encuentren un defecto, entonces los demás comienzan a ver ese defecto y la "perfección" que otros veían comienza a desvanecerse. Tal vez porque esta persona no tiene el cuerpo "perfecto" o tal vez su cabello está muy dañado, o quizás su personalidad o su forma de actuar no es "correcta". Y esto sucede porque las personas no somos "perfectas" de verdad, esa chica que es hermosa y ha tenido muchas relaciones amorosas, no es perfecta. Ese chico alto,rubio de ojos azules, no es perfecto. Esa chica pasada de peso,no es perfecta. Nadie es perfecto, por el simple hecho  de que somos PERSONAS. Y las personas no somos "perfectas"...perfecto puede ser un vestido, un anillo,un auto, pero las personas no lo somos, solo somos personas,con cuerpos distintos,con una vida distinta.
Yo soy muy delgada y lo que más me averguenza son mis brazos, súper delgados, y mucha gente me critica, y todo el tiempo me preguntan por qué estoy así, y me pregunto si ellos están esperando que les diga que soy anorexica o que sufro de bulimia etc..Y la verdad es que no, tengo una alimentación muy sana, pero mi cuerpo no parece sano. Y entonces trato de comer más (aunque no tenga hambre) y hacer mucho ejercicio cada día ...y luego me pregunto ¿para qué lo hago? ¿para quién lo hago? ¿no podemos simplemente llevar nuestra vida sin tener que escuchar tantas críticas?
Esto no se trata de sentarse a ver la televisión durante horas y pensar que nada nos importa , que somos así. Esto se trata de hacer algo por nosotros mismos sin pensar en lo que nos dicen nuestras "amistades" nuestro novio, nuestra familia o el idiota que nos lastima cada día con sus insultos. Esto se trata de vivir, y no me refiero sólo a nuestro físico, si no también a nuestra personalidad, a nuestra condición sexual. Cada uno debe ser lo que es, lo que quiere ser, y vivir la vida a la manera de uno. ¿De qué nos sirven las críticas malas? no nos sirven de nada,no nos aportan nada a nuestro día a día.
Las críticas malas nos hunden, nos dañan...Aléjate de las redes sociales, de las personas que no te ayudan a ser quien eres.
Por eso hoy te aconsejo que no escuche tanto, y que vivas más.
avatar
Love&Dream
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 61
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Uruguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo es una reflexión

Mensaje por conejitaa el Sáb Sep 30, 2017 2:11 pm

Sé que he llegado muy tarde desde que publicaste esto, pero me han encantado tus palabras, y claro que no tenemos que vernos perfectos para los demás, pero eso no significa que una chica pasada de peso quiera adelgazar o una chica con poquito peso quiera coger más, si lo hacen por ellas mismas, perfecto, porque se verán bien y se sentirán muy agusto consigo mismas. Conclusión, que lo que digan los demás te dé igual y que si haces algo, sea por ti


conejitaa
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.