CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Conejita desesperada EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Conejita desesperada EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Conejita desesperada EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Conejita desesperada EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Conejita desesperada EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Conejita desesperada EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Conejita desesperada EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Conejita desesperada EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Conejita desesperada EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Conejita desesperada

3 participantes

Ir abajo

Conejita desesperada Empty Conejita desesperada

Mensaje por LinYun Lun Ene 16, 2017 1:05 pm

Hola soy Yun y escribo porque ya no puedo más ..

Me encuentro sentada en un sofá en casa, mirando hacía la ventana y escribiendo esto desde mi celular, intentaba pensar en algo pero mi mente está en blanco y no logro concentrarme, me siento distraída, no logro concentrarme en nada, hoy no me salen lágrimas, mis ojos están hinchados y dolientes de tanto llorar, este problema ha estado en mi desde hace 6 meses, me siento perdida, soy estudiante de la carrera mecatrónica, mi carrera me apasionaba pero, desde el miércoles de la semana anterior dejé de ir a la universidad, cometí un error en ella, y ahora todos me juzgan, mis compañeros me excluyen y a la única persona que está conmigo nadie la quiere y menos por estar conmigo. Ya no quiero ir a la universidad, ayer quería terminar mis estudios, hoy .. Hoy no sé qué hacer con mi vida, mi familia no me escucha y piensan que exagero, nadie en mi familia me estima ni un poco, tal vez los comprendo porque soy una persona callada, tímida, se sonroja por casi todo, sufro de pánico escénico y ataques de ansiedad, todo me da miedo, incluso a veces hasta caminar me asusta, me apasiona el ballet y la opera, pero creo que es algo tonto, al menos así me lo han hecho ver, tengo una fuerte pasión por la naturaleza y los animales, este último tema, los animales, siempre he tenido discusiones fuertes con mi familia por ellos, creo que para ellos es un delito protegerlos Sad .. Durante toda mi vida, he tenido más bajas que altas, no tengo nada especial, me hubiera gustado ser como mis hermanas, son bonitas, a ellas todo les sale bien, son inteligentes y mi familia siempre habla bien de ellas, las quieren mucho, todo el tiempo me las ponen de ejemplo, son todo lo contrario a mi, llevo tiempo intentando descubrir mis virtudes, pero todo ha sido en vano, he intentado cambiar mi persona, pero dicen que no soy original que finjo mi mundo, a veces siento que estoy muerta en vida, me siento torpe, le temo a todo hasta al trabajo, hoy me siento sin ganas de vivir, no puedo estar tranquila, a pesar de ser una persona risueña, por dentro estoy muriendo y quisiera expresarlo pero mi boca está sellada .. Quisiera morir pero no me atrevo a abandonar mi vida, incluso para eso, me siento cobarde ... No entiendo la razón de mi existencia, creo que todo lo que hay en mi es malo, antes me gustaba ayudar a las personas, siempre he sido una persona noble, pero eso se me está acabando ya nisiquiera puedo ayudar porque no logro concentrarme en lo que dicen .. Estoy perdiendo a las pocas personas que al menos me hablan ..

Quisiera desaparecer, quisiera encontrar la calma, quisiera ir a un lugar donde nadie se burlara ni aprovechara de mi .. Sad
LinYun
LinYun
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 11/01/2017
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Conejita desesperada Empty Re: Conejita desesperada

Mensaje por MidnightDreamer Lun Ene 16, 2017 9:53 pm

Primeramente déjame decirte que entiendo como te sientes en algunos aspectos. Creo que estás abrumada de problemas, y si te enfocas en cada uno de ellos te sientes como si el mundo se te viniera encima.
Quizá tu familia no es el apoyo que esperabas, y también veo que ellos no logran entender o aceptar que tu tienes el derecho de ser diferente. Que te gusten cosas distintas, que tengas pasiones distintas y que tengas cualidades diferentes no te hace mala persona.
¿Sabes en que te convierte?
EN UNA PERSONA DIFERENTE.
Nada más ni nada menos.
Y te puedo asegurar que eso no es malo. Por eso, sé sincera contigo misma y con quien eres realmente. Simplemente... aceptate.
Busca un momento de tranquilidad y de paz mental, tal vez saliendo a caminar durante rato.
Y durante esos momentos evalúa tus opciones (con eso me refiero a tus estudios).
No tomes una decisión estando bajo ansiedad.
Espero que esto pueda ayudarte. Conejita desesperada 671154909
MidnightDreamer
MidnightDreamer

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Conejita desesperada Empty Re: Conejita desesperada

Mensaje por abcd Mar Ene 17, 2017 9:10 pm

No dejes la escuela, por favor no lo hagas, mecatrónica es una carrera de difícil ingreso, es una carrera demandante, si la estás cursando significa que eres inteligente y esa es una virtud que no muchos tienen, aparte dices que te apasiona la carrera, yo estudio ing. en sistemas, y ni siquiera me apasiona, pero no me veo abandonando la carrera. Si todos te odian, busca cambiar de grupo, pero no dejes tu carrera.
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

Conejita desesperada Empty Re: Conejita desesperada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.