CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
un pequeño desahogo. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
un pequeño desahogo. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
un pequeño desahogo. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
un pequeño desahogo. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
un pequeño desahogo. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
un pequeño desahogo. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
un pequeño desahogo. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
un pequeño desahogo. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
un pequeño desahogo. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

un pequeño desahogo.

4 participantes

Ir abajo

un pequeño desahogo. Empty un pequeño desahogo.

Mensaje por kiwi<3 Mar Ene 17, 2017 11:14 pm

Bueno , hola un pequeño desahogo. 193661255
mas que nada esto es para desahogarme un poquito , lo que pasa es que si alguien es de Chile sabrá que hay una prueba que se da al terminar la escuela, que se llama "PSU", la famosa psu , lo que pasa es que me toco darla el año pasado y pues no diré que estudie como loca , pero tampoco iba como para obtener un tan bajo puntaje , después de saber el puntaje he estado con mucho estres, y tengo miedo de hacerle daño a alguien por contestarle mal.

Mi sueño por asi decirlo es ser psicóloga, aprender lenguaje de señas y ayudar a niños, lo que pasa es que me fue horrible en mi punto de vista y s que la unica que puede cambiar eso soy yo , mi familia es comprensiva y estoy en un preu (para el que no sepa es como un instituto que te prepara para dar la psu) y voy con muchas ganas pero lo que pasa es que soy muy negativa y no saben el horror que tengo por no obtener el puntaje que tanto deseo, no quiero ser puntaje nacional si no que quiero estudiar en la universidad que me gusta, pero a veces soy tan débil , y no se demostrarlo ni pedir ayuda cuando lo necesito entonces como que me cubro en una "capa" de enojo, ya he tenido unos problemitas con eso y no quiro seguir haciéndole daño a la gente.

bueno como dije mas que nada escribo para desahogarme un poquitito :3 , muchas gracias por leer n.n que tengan lindo dia.
kiwi<3
kiwi<3
Conejo
Conejo

Mensajes : 23
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 06/10/2014
Edad : 27
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

un pequeño desahogo. Empty Re: un pequeño desahogo.

Mensaje por bettyconejito Jue Ene 19, 2017 11:24 pm

Ánimo todo estará bien no estás sola si necesitas un día hablar cuentas conmigo yo también me eh sentido como tu me escudo a través de enojo y lastimó a las personas pero creme que todo esta bien solo necesitas hablar con alguien y no dejar que nuestras emociones nos ganen
Cuentas conmigo para todo

bettyconejito

Mensajes : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 29/08/2016

Volver arriba Ir abajo

un pequeño desahogo. Empty Re: un pequeño desahogo.

Mensaje por kiwi<3 Sáb Ene 21, 2017 12:41 am

muchas gracias ;_; de verdad muchas gracias uwu.
kiwi<3
kiwi<3
Conejo
Conejo

Mensajes : 23
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 06/10/2014
Edad : 27
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

un pequeño desahogo. Empty Re: un pequeño desahogo.

Mensaje por Valentina paz Dom Ene 22, 2017 3:27 am

Sabes... Yo también soy chilena y este año cursaré 4to medio sinceramente yo tambien estoy pasando por una etapa similar (aunque tu ya la pasaste) mi sueño es estudiar odontología y me da terror no obtener el puntaje ideal y decepcionar a mi familia:( sé que hay que hacerlo para nosotros mismo pero el miedo está y eso es lo peor, yo creo que lo que debes hacer es esforzarte lo que más puedas en el preu, no distraerte, tienes que tener mucha fuerza de voluntad y no lo hagas por tu familia, hazlo por ti misma, para tu bien, para cumplir tus sueños, ojalá te vaya muuuy bien te mando un saludo y en Chile pedimos NO + PSU ñalañalñs cuidate, besos.

Valentina paz
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Volver arriba Ir abajo

un pequeño desahogo. Empty Re: un pequeño desahogo.

Mensaje por Anna T. Mar Ene 24, 2017 11:43 pm

Hola! Entiendo la presion que sientes, yo tambien tendre en junio mi examen de admision para la universidad aqui en mexico, es dificil concentrarse aveces pero no decaigas o te frustres, si tu familia te apoya y es algo que realmente quieres estoy segura de que lo vas a lograr :)
Dedicate tiempo para descansar haciendo algo que te relaje o desquites tu enojo y asi no sentiras tanta presion
Animo! Estoy segura de que pronto nos daras excelentes noticias de que todo ha salido bien :)
Anna T.
Anna T.
Conejo
Conejo

Mensajes : 34
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 18/12/2014
Edad : 27
Localización : mexico.

Volver arriba Ir abajo

un pequeño desahogo. Empty Re: un pequeño desahogo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.