CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No sé que me pasa EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No sé que me pasa EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No sé que me pasa EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No sé que me pasa EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No sé que me pasa EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No sé que me pasa EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No sé que me pasa EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No sé que me pasa EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No sé que me pasa EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No sé que me pasa

+6
EliN
Una Mente Inquieta
Anna T.
Caryy
Suputoniku
Danielaestátriste
10 participantes

Ir abajo

No sé que me pasa Empty No sé que me pasa

Mensaje por Danielaestátriste Vie Ene 20, 2017 11:33 am

Hace 1 año me sentía triste sin motivo alguno, lloraba todos los días y hasta dormirme deseando no despertar al día siguiente. Fue un año horrible pero no sé como me fui olvidando de eso y ya no me sentía deprimida, porque ni siquiera tenía ganas de salir con mis amigas y quería quedarme todo el día en casa.
Y ahora después de todo ese tiempo, me siento deprimida de nuevo pero no sé porqué, trato de ignorar este sentimiento pero no puedo, no quiero que mi mamá me vea, porque el año pasado se cansó de mí, se cansó que yo esté llorando tanto, no quiero salir ni a estudiar.
Necesitaba desahogarme.

Danielaestátriste

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/01/2017

Volver arriba Ir abajo

No sé que me pasa Empty Re: No sé que me pasa

Mensaje por Suputoniku Vie Ene 20, 2017 11:11 pm

Tal vez llorás porque no tenés con quien desahogarte. Si necesitás a alguien podés mandarme un mensaje.

Saludos.

Suputoniku
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 82
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

No sé que me pasa Empty Re: No sé que me pasa

Mensaje por Caryy Lun Ene 23, 2017 12:20 am

Hola

Yo creo que tienes algo más que te esta atormentando, deberías sacarlo, por ejemplo a mi me funciona mucho caminar, estar en algún parque sola y analizando las situaciones de mi día me relaja y me ayuda a decidir algunas cosas, puede que te funcione igual a ti y eso espero.
¡Animo tú puedes lograr muchas cosas!

No sé que me pasa 3570939795 ¡ÉXITO!
Caryy
Caryy

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Volver arriba Ir abajo

No sé que me pasa Empty Re: No sé que me pasa

Mensaje por Anna T. Mar Ene 24, 2017 11:54 pm

Hola!
Aveces guardamos sentimientos negativos o los acumulamos de poquito en poquito hasta que estallan, necesitamos alguien con quien desahogarnos o salir a distraernos. Quizas tu mama solo se siente presionada dr no saber como ayudarte y eso la hacr sentir frustrada, no es que la hartes. Trata de hablar con ella para encontrar yna solucion o cuando encuentres el motivo puedes comentarselo para sentirte mejor.
Aqui estamos nosotros para cuando quieras hablar :)
Anna T.
Anna T.
Conejo
Conejo

Mensajes : 34
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 18/12/2014
Edad : 27
Localización : mexico.

Volver arriba Ir abajo

No sé que me pasa Empty Re: No sé que me pasa

Mensaje por Una Mente Inquieta Miér Ene 25, 2017 6:52 pm

Hola daniela, soy nuevo en el foro. Me pasa algo similar, tenemos una tristeza crónica. Yo no se si estoy triste sin ningún motivo, o mi mente busca cualquier motivo mínimo para echarle la culpa de mis lágrimas. Me encantaría ayudarte, aveces para ayudarse a uno mismo, el mejor camino es ayudar a alguien más. Pero no sabría cómo, no se como ayudarme a mi mismo, no sabría como ayudarte. Soy un desastre...
Tu pequeña mente inquieta, a que le echa la culpa normalmente? A la baja autoestima? A la soledad? Al amor o falta de amor?...

Una Mente Inquieta

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2017

Volver arriba Ir abajo

No sé que me pasa Empty Re: No sé que me pasa

Mensaje por EliN Lun Feb 20, 2017 2:43 am

Culpo a tantas cosas, a mi soledad, al amor no correspondido, a los demas, no se si soy yo la de la culpa o lo demas son los que me hirieron

EliN

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2017

Volver arriba Ir abajo

No sé que me pasa Empty Re: No sé que me pasa

Mensaje por Frida7u7 Lun Feb 20, 2017 10:49 pm

Lo que yo te recomiendo es que disfrutes todo en tu vida porque es corta. Disfruta que tienes a tu mamá cercas. Hace año y medio yo vivía en México y me quejaba por todo, no era feliz y todo me parecía aburrido. Ahora vivo en Estados Unidos y es horrible, extraño mi país. En México tenía una casa, un cuarto propio, tiempo de sobra y mi mamá era muy cercana a mi. Ahora no tengo casa, me la paso todo el día en la escuela para poder graduarme el próximo año, mi mamá se la pasa trabajando todo el día y el dinero no nos rinde, además de que vivimos en cuarto y mi mamá paga $550 dólares de renta. No valore todo lo que tenía en México era una amargada, ahora me doy de lo que perdí, y también de ahora en adelante tratar de ser feliz con lo que tengo. :3

Frida7u7

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2017

Volver arriba Ir abajo

No sé que me pasa Empty Re: No sé que me pasa

Mensaje por itza Dom Mar 05, 2017 10:54 am

No te desanimes tarde o temprano todo pasara recuerda que aveces se necesita un poco de lluvia para tener un arcoiris si quieres desaogarte con gusto estoy aquí para escuchar te :'3

itza
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 04/03/2017
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

No sé que me pasa Empty No estás sola

Mensaje por EmilyAsimov Mar Mar 07, 2017 6:26 pm

A mí me pasó exactamente lo mismo, fue muy feo. A veces me pongo a pensar en ello y desearía que nadie nunca se tuviese que sentir así. Al final los que me ayudaron fueron mis amigos, nunca les dije mis problemas, siempre traté de actuar normal; sonreír, reír y bromear con ellos pero se dieron cuenta y en mi cumpleaños me prepararon una sorpresa que me hizo sentir la persona más querida del mundo y me hizo darme cuenta de que no estoy sola y espero que tú te des cuenta de eso, no estás sola y cualquiera que sea el problema lo puedes superar, yo sé que es difícil pero también sé que se puede salir del hoyo en donde estás. Encuentra algunos pasatiempos, arréglate, haz ejercicio, come bien, sal a caminar...puede que suene muy cliché pero puede ayudarte. Espero pronto vuelvas a sonreír!

EmilyAsimov

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

No sé que me pasa Empty Todo se puede!

Mensaje por CarolynaMushroom Dom Sep 03, 2017 10:42 pm

hay veces en las que me siento igual, quien sabe por que la tristeza llega de rrepente, pero no la dejes entrar, trata de ocupar tu mente en otras cosas, acuerdate que tienes muchas personas al rededor que te aman y no te dejaran sola! animo!

CarolynaMushroom
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 03/09/2017
Edad : 28
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

No sé que me pasa Empty Re: No sé que me pasa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.