CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Soy una maldita satanica EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Soy una maldita satanica EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Soy una maldita satanica EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Soy una maldita satanica EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Soy una maldita satanica EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Soy una maldita satanica EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Soy una maldita satanica EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Soy una maldita satanica EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Soy una maldita satanica EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Soy una maldita satanica

2 participantes

Ir abajo

Soy una maldita satanica Empty Soy una maldita satanica

Mensaje por kittymalik216 Sáb Ene 21, 2017 12:57 pm

Hola,segun mi familia soy una maldita satanica,mi familia es cristiana,y solo porque escucho metal ya soy una satanica,me lo repiten cada dia,y si siguen diciendome satanica pues me volvere satanica para darles gusto,si ellos se supieran que cuando escucho metal todos los pensamientos suicidas desaparecen no me molestarian mas,pero no,no me escuchan,gracias al metal deje de cortarme,deje de llorar,deje de estar triste,no tengo idea de porque pero esta musica me salvo la vida,ellos piensan que solo son gritos,pero ellos no saben que no todo es black metal,escucho bandas como slipknot,ghost,slayer,pantera etc..,que no son solo gritos,pero no me creen,no me importa que algunas bandas sean satanicas,ghost es satanico pero cuando los escucho me siento bien,slipknot es la que mas me gusta,desde que la descubri mi vida cambio,no me siento triste ni feliz,no siento nada,pero prefiero eso a estar triste,su musica tiene algo que me alivia.Antes de que escuchara metal,los problemas escolares mas mi familia me tenian super deprimida,en la escuela los profesores me decian que no tenia futuro,en la casa me dicen que soy una inutil que todo lo que hago me sale mal etc..,nunca salgo de la casa,no tomo,no fumo,no se que quieren que haga,voy a volverme una mala hija para que sepan a valorar.

kittymalik216
Conejo
Conejo

Mensajes : 19
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Soy una maldita satanica Empty Re: Soy una maldita satanica

Mensaje por Love&Dream Lun Ene 23, 2017 11:10 am

Siempre sucede que en las familias hay controversias, más cuando los hijos son adolescentes. Porque tu estás en una edad de descubrirte como persona y a veces, creo, que nuestros padres no lo entienden.
Ellos tienen una manera de pensar y tu tienes otra, tal vez en algún momento la cambies, pero ahora debes saber que esta eres tú. No cambies,no dejes que las palabras,aunque vengan de tu propia familia, te hagan ser alguien que no eres.


Love&Dream
Love&Dream
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 62
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.