CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Siento que ya no me ama :'( EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Siento que ya no me ama :'( EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Siento que ya no me ama :'( EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Siento que ya no me ama :'( EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Siento que ya no me ama :'( EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Siento que ya no me ama :'( EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Siento que ya no me ama :'( EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Siento que ya no me ama :'( EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Siento que ya no me ama :'( EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Siento que ya no me ama :'(

2 participantes

Ir abajo

Siento que ya no me ama :'( Empty Siento que ya no me ama :'(

Mensaje por Alexia Diaura Vie Ene 27, 2017 7:05 pm

Hola tengo 19 años, tengo 1 año 4 meses con mi novio.
Bueno comenzare a decirles, el me termino 1 mes, en este tiempo sentía que me moría lo extrañaba y necesitaba mucho. El día que se supone era nuestro aniversario no me resistí y le mande mensaje, nos encontramos y regresamos. Creí que todo iba a ser lindo de nuevo al poco tiempo el volvió a dejarme dijo que jamas volvería a estar conmigo, sentí que me rompió el corazón así que lo bloque pensé sería lo más sano para mi. Al otro día fue a buscarme a mi escuela lloro como nunca antes lo había visto me prometió que jamas volvería a dañarme ni a dejarme estaba muy lastimada pero lo perdone por el amor que le tengo, su "inmenso amor" por mi solo le duro unos días, ahora que estamos por cumplir 1 año 5 meses no soporto su indiferencia, cuando esta de buenas me trata bien, pero entonces anda de malas y me trata como una basura, es frió conmigo y ni siquiera me dice que me ama, es más dice que ya no debería importarle yo según para que ambos podamos hacer lo que queramos.
Me siento muy apegada a él xq imaginamos una vida juntos incluso se peleo a golpes con mi papá xq mis padres no quieren este con él. Solo su mamá nos apoya para que estemos juntos.
Ayudenme no se que hacer, quisiera pensar que me ama, pero no soy tonta me doy cuenta de las cosas y siento que ya no es así, aveces pienso ¿dónde esta mi dignidad? ¿soy tan asquerosa persona para merecer esto?, me pregunto mucho si se que todo esta mal, ¿dónde esta mi valor para dejarlo? y no quiero dejarlo lo amo mucho, enserio que con él he vivido lo que jamas con nadie.
Pero ya no soporto esto sufro mucho y él ni se da cuenta, ayudenme por favor

Alexia Diaura

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Siento que ya no me ama :'( Empty Re: Siento que ya no me ama :'(

Mensaje por Yuritsy_Ibarra Dom Ene 29, 2017 8:43 pm

Holaa!!....
Pues mira si algo e aprendido en las relaciones es que cuando terminas con alguien al volver las cosas ya no son lo mismo....
Toda accion tiene su razon y su consecuencia asi que debe aver una razon por la manera en que se este portando as hablado con el sobre su actitud?
aveces es demasiado dificil romper una relacion y mas si ya tienen bastante tiempo juntos pero tambien aveces esa es la mejor solucion...
aveces las mujeres no tenemos el valor para terminar una relacion y por esa razon nos terminan los hombres a nosotros y por eso salimos perdiendo....
si no lo quieres dejar entonces CAMBIA TUU....
no digo que estes haciendo las cosas mal ni mucho menos,me refiero que cambies de actitud que lo trates como el te trata para que vea el cambio,sera dificil pero no imposible recuerda que nada pierdes con intentar, no hay peor derrota que no aver dado la batalla...


Yuritsy_Ibarra
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 29/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.