CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Pienso que debe haber algo mal en mí  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Pienso que debe haber algo mal en mí  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Pienso que debe haber algo mal en mí  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Pienso que debe haber algo mal en mí  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Pienso que debe haber algo mal en mí  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Pienso que debe haber algo mal en mí  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Pienso que debe haber algo mal en mí  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Pienso que debe haber algo mal en mí  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Pienso que debe haber algo mal en mí  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Pienso que debe haber algo mal en mí

4 participantes

Ir abajo

Pienso que debe haber algo mal en mí  Empty Pienso que debe haber algo mal en mí

Mensaje por olipark Vie Ene 27, 2017 11:16 pm

No sé cómo explicarme. Hace poco tiempo me defini como bisexual, antes de tener a mi primer novio, él es un gran amigo, pero andar con él me hacía sentir sofocada, me hacía sentirme tan estresada que prefería no verlo. Lo quiero mucho, pero no como yo creía, a veces iba a verlo a su facultad, pero sentía que era demasiado pegajoso conmigo. Terminamos más que nada, por que sentía que él estaba demasiado enamorado, prácticamente me mandaba mensajes todo el día y sinceramente eso no me gusta.
Hace 5 meses conocí a una chica, y me gusta y todo, somos pareja ahora, cuando estamos juntas es lindo, pero las últimas ocasiones siento lo mismo que con él, ella es más grande que yo, y me sacó un poco de onda que ya me haya pedido que nos casaramos dos veces en 2 meses de relación, siempre me dice que me ama, y que me ve en su futuro, que soy lo mejor que le ha pasado, cuándo me cansé de las platicas donde no decimos más que "te amo" por 4 horas, y sus insinuaciones discretas, no le contesté dos días y me hizo un mega drama y luego cuando le explique, me hizo sentir mal por qué no le contestaba. Supongo que yo soy la que estoy mal, no puedo decirselo, por que sé que vamos a acabar igual, y nada va a cambiar, de verdad la quiero, pero igual que con mi ex, siento que está demasiado enamorada y yo, hasta me empiezo a sentir falsa por también decir "te amo"
Todos buscan una pareja que se entregué a ellas y que los amé muchísimo, pero yo me siento presionada y mal ¿Que diablos está mal conmigo?

olipark
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 10/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Pienso que debe haber algo mal en mí  Empty Re: Pienso que debe haber algo mal en mí

Mensaje por abcd Sáb Ene 28, 2017 4:26 pm

Busca otra pareja, alguien que sea más independiente, hay personas que "necesitan" más cariño que otras. Sólo vas alargar lo inevitable y le harás más daño.
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

Pienso que debe haber algo mal en mí  Empty Re: Pienso que debe haber algo mal en mí

Mensaje por Yuritsy_Ibarra Dom Ene 29, 2017 8:47 pm

solo deberias buscar a alguien que piense como tu.conoce a las personas muy bien primero para que estes segura de lo que quieres

Yuritsy_Ibarra
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 29/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pienso que debe haber algo mal en mí  Empty Re: Pienso que debe haber algo mal en mí

Mensaje por Soledad_infinita Dom Feb 05, 2017 1:03 pm

Me parecería fatal que la dejaras así sin más. Osea, yo entiendo que te agobie, y que de vez en cuando te sofoque con sus insinuaciones. Pero como pareja que sois, ¿por qué no habláis? Osea, le podrías contar lo que sientes y pedirle que vaya más despacio. Por lo que has dicho se puede dar a entender que no estás preparada para el matrimonio. Simplemente que la quieres pero todavía no estás tan enamorada como para casarte. Habla con ella y dile que vaya más despacio. Que las cosas surjan a su tiempo y que no te presione a hacer algo de lo que todavía no estás segura en hacer. Explícale como te sientes. Y si no te entiende es por qué no te quiere. Pero nunca dejes a nadie por una simple tonteria. Todo se puede hablar.
Soledad_infinita
Soledad_infinita
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Pienso que debe haber algo mal en mí  Empty Re: Pienso que debe haber algo mal en mí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.