Los posteadores más activos de la semana
ALMA HERNANDEZ
 
amandafrancisca
 
Alex.g
 
corazon oscuro
 
sofii rosero
 

Últimos temas
» el corazon ahora esta teniendo color
Hoy a las 10:10 pm por corazon oscuro

» Como superar la depresión
Ayer a las 11:47 pm por amandafrancisca

» Frases bonitas..? ♥
Ayer a las 2:49 pm por ALMA HERNANDEZ

» Abusaron de mi...
Ayer a las 2:38 pm por ALMA HERNANDEZ

» Mis autoleciones.
Ayer a las 2:24 pm por ALMA HERNANDEZ

» me autolesiono
Ayer a las 2:05 pm por ALMA HERNANDEZ

» No sé qué me sucede
Miér Jul 19, 2017 12:47 am por Alex.g

» Mi vida no tiene sentido
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por abcd

» Porfin lo eh decidido.
Dom Jul 16, 2017 3:26 am por abcd

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

La muerte de mi madre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La muerte de mi madre

Mensaje por parawhore el Dom Feb 12, 2017 5:00 pm

Hola, antes ya habia escrito en el foro,no tiene nada que ver con esto. Soy hija unica y vivo con mi abuelo, hace un mes murio mi mamá. No saben lo horrible que me siento, mi mamá fallecio de un infarto al corazón, yo fui quien la encontro. Gracias a esto me empezaron a dar ataques de ansiedad, siento como si me fuera dar un infarto y me pase lo mismo que a ella, me siento horrible. Tengo mucho miedo de que a mi abuelo tambien le pase lo mismo. No quiero entrar en depresion, nesesito un cosejo
avatar
parawhore
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La muerte de mi madre

Mensaje por abcd el Lun Feb 13, 2017 12:30 am

Buuuuuuuuuu, lo lamento por ti. no creo que haya un consejo perfecto, porque todas las personas reaccionamos diferente a las situaciones. Algunos te dirán que tu madre está en el cielo descansado o cosas así. Lo que me parece curioso es que hablas más sobre el miedo que tienes a que mueras tú o tu abuelo, que del dolor de tu perdida, supongo que lo vas superando. Ánimo, la muerte es lo más natural de la vida, imagina cuantas personas mueren en el mundo cada minuto, muchísimas, ¿no crees? eso me hace pensar lo insignificante que es la vida y a la vez tan grandiosa, no te preocupes por cuando morirás tú o los que quieres, mejor vive amándote a ti y a los demás.

abcd
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 128
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 22
Localización : DF / México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La muerte de mi madre

Mensaje por Sweet Key el Dom Feb 19, 2017 1:05 pm

Ay corazón, lo siento muchísimo. Yo pase por lo mismo cuando tenia 7, estaba sola en mi casa con mi mama y cuando salí de la ducha la encontré muerta. No encontraba las llaves para abrirle a los médicos (ella ya no respiraba
cuando llegaron). Te entiendo a la perfección, y la verdad es que no hay una cura mágica, son años de aceptación. con el tiempo todo se hace mas tolerable. Esta bien que llores, patalees y grites, saca toda esa angustia y enojo que llevas dentro, te va a hacer bien. Lo importante para no caer en depresión es que hables, que digas como te sentís y que no te importe lo que puedan pensar los demás. Primero saca todo lo malo que tenes adentro y cuando creas que fue suficiente, levantate y salí a vivir. Seguís viva, con un montón de cosas por hacer, momentos por vivir.
Va a haber días malos y días buenos, te prometo que van a llegar. A lo mejor lo ves todo muy lejano ahora, pero mas adelante me vas a dar la razón. Ni hoy ni mañana, a lo mejor en un año o dos.
Todos procesamos las cosas de manera distinta, así que intenta tenerle paciencia a tu abuelo, hace lo que puede. Querelo y disfrutalo, no importa si es 1 día o un año, aprovecha el tiempo con él. Eventualmente todos terminamos igual, pero no ganas nada con especular cuanto tiempo le queda. No pierdas tiempo en preocuparte en cosas que no podes cambiar, disfruta hasta que lleguen.
Si queres podes hablarme cuando quieras o necesites, de este lado vas a encontrar una oreja dispuesta a escuchar. Mucha fuerza y seguí para adelante, que de todo se sale.
avatar
Sweet Key
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Localización : Donde menos lo esperes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La muerte de mi madre

Mensaje por Anahi_su el Dom Mar 05, 2017 2:31 am

Hola parawhore sé que la pérdida de un ser querido siempre es dura en tu caso imagino que debe ser más difícil. Lamentablemente en nuestra educación jamás nos enseñaron a ver la muerte como algo natural ya que es en lo último que queremos pensar sin embargo es lo único seguro, todos vamos a morir, algún día pero por esa misma razón debemos valorar la vida, estos instantes es lo que tenemos, por eso querida mía disfrútalos, disfruta la vida para que cuando sea el momento de reencontrarte con tu mami tengas muchas vivencias que contarle. Ha pasado poco tiempo de tu pérdida, es bueno guardar un luto pero solo temporal, recuerda que el amor que sientes por tu mami, ese te dará las energías para seguir adelante. Por favor lee un libro el cual se llama Franchesco una vida entre el cielo y la tierra, es de Yohana García.

Anahi_su

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La muerte de mi madre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.