Los posteadores más activos de la semana
Lilybeeth
 
Chip
 
Gaby.love
 
nymeria
 
InsaNeLlAma
 

Últimos temas
» He empazado a comer demasiado y no puedo parar
Vie Oct 20, 2017 9:56 am por Lilybeeth

» demonios, no sé cómo me siento
Vie Oct 20, 2017 9:54 am por Lilybeeth

» ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)
Jue Oct 19, 2017 9:26 pm por Chip

» Universidad ¿cómo me siento?, ¿me va bien?
Jue Oct 19, 2017 4:44 pm por Lilybeeth

» ¿Es posible que una persona que prometió no hablarte nunca más, vuelva a hacerlo?
Jue Oct 19, 2017 3:12 pm por nymeria

» Obscuridad muerta en vida
Jue Oct 19, 2017 10:30 am por Lilybeeth

» es muy arriesgado 2
Miér Oct 18, 2017 10:55 am por Gaby.love

» NUEVO GRUPO DE WHATSAPP
Miér Oct 18, 2017 9:32 am por Gaby.love

» ¿hay algo que pueda hacer?
Mar Oct 17, 2017 12:05 pm por Lilybeeth

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Estoy mal y me gusta ¡¡AYUDA!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy mal y me gusta ¡¡AYUDA!!

Mensaje por EliN el Dom Feb 19, 2017 11:10 pm

Desde que tuve un problema escolar y estoy perdiendo un año a causa de eso tengo mas recaidas, la primera semana fue un caos total para mi puesto que nunca me habia sentido de esa manera, diario sentia que esta en un sueño, me sentia torpe, cansada, con mucho sueño y pensaba en lo mucho que queria morirme; en algun momento de esta semana y puesto que tuve que hacer algunos tramites me encontre viajando en el metro, estuve a dos pasos de aventarme a las vias, la gente me miraba raro. Por cierto tambien sumenle a todo esto que me quede sin amigas y las pocas que tenia estan tan ocupadas que siento que mis problemas son demasiado estupidos para molestarlas. Crying or Very sad
Toda la ansiedad me provoco ataques de ansiedad en los que tambien me hablaba a mi misma (me despresiaba), me golpeaba y despues reia o lloraba No
Dos semanas despues pense en que ya se me habia pasado esta depresion pero no fue asi ahora tengo recaidas bueno siempre las he tenido pero estas son mas fuertes.
Siento el deseo de destrozarme no morirme, "destrozarme" como por ejemplo emborracharme hasta mas no poder, ademas de drogarme es en ese momento es que me siento bien (lo he hecho) y por si fuera poco tambien me meti con un chico (son cosas que nunca hubiera hecho antes de todo esto), siento que ahora busco chicos para no sentirme tan vacia.
Ya me desconozco ya no so nada de lo que era sino estoy llorando me siento ansiosa o me siento toda una come hombres o ando en el limbo, estoy tan cansada de ser yo que ya no me importa lo que me pueda pasar antes pensaba que el suicidarme haria que mi familia seria trsite pero ya no me importa, en serio perdi mucho del interes que tenia hacia la vida y las personas.
¿Alguien mas se ha sentido asi?¿Soy la unica con todos estos pensamientos?
Bueno esto es solo un poco de lo que les puedo contar sobre mi lo se es tedioso pero muchas gracias por haber leido esto.

EliN

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy mal y me gusta ¡¡AYUDA!!

Mensaje por TomboyPark el Sáb Feb 25, 2017 1:53 pm

hola linda no eres la única yo eh pasado por esa depresión que te destruye pero trato de superarlo con el tiempo, deberías de empezar a preocuparte mas por ti, por que eres una persona valiosa por el simple hecho de que aun respiras si no te gusta el camino que esta llevando tu vida haz algo para cambiarlo también tienes que aprender a no depender tanto de las personas, busca ayuda o distráete en algo que te guste hacer pero sobre todo que sea algo sano, el hacerte daño no quitara el dolor y solo cairas en un circulo vicioso del cual es difícil salir te deseo lo mejor y espero pienses bien tus acciones uwu
avatar
TomboyPark
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 19/01/2015
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy mal y me gusta ¡¡AYUDA!!

Mensaje por sophia2912 el Dom Feb 26, 2017 11:58 am

Hola conejita <3 mira, yo no creo en ese dicho de "el tiempo lo cura todo". Para mí, dejar que pase el tiempo y nunca tratar los problemas emocionales, sólo hace las cosas peores (te lo digo por pura experiencia). Casi siempre hacerlo desencadena patrones de comportamiento anormales o que terminan dañando la integridad emocional de uno/a mismo/a. En tu caso, yo veo que es así. Caíste en depresión por problemas escolares y a partir de ahí, empezaste a demostrar comportamiento suicida. Supongo entonces, que nunca asististe con un profesional en la conducta humana (alias psicólogo).

Por favor, trata de ir con alguien profesional. Cuando un individuo empieza a tener actitudes suicidas o autolesiones, significa que ya está al borde. Te darás cuenta al final, de que no quieres morir, sólo quieres que el dolor emocional pare. Es difícil superar esto si no trabajas con un psicólogo, debido a que tú misma no te encuentras en un estado mental estable.

Espero que mi respuesta te haya servido <3
avatar
sophia2912
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 10/12/2016
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy mal y me gusta ¡¡AYUDA!!

Mensaje por Danjie el Lun Feb 27, 2017 2:32 pm

Lo que creo que es lo mejor que puedes hacer es dejar de tomar alcohol y consumir drogas, a parte de hacerle mal a tu cuerpo y mente, son simplemente innecesarias 8( solo te hacen sentir bien un momento, pero, ¿por qué no decides hacer algo por ti que te haga feliz para siempre?
El comer sano, el quererte a ti misma, el hacer ejercicio, conocer gente nueva y buena que te conduzca a buenos pasos, el comunicarte de mejor manera con tu familia son cosas que pueden ayudarte. El buscar personas simplemente para llenar el vacío también es algo que deberías dejar de hacer, porque.. pienso que ese vacío solo lo puedes llenar nadie más que tú, y ese vacío se llena con amor propio, no te lastimes más, ni te digas cosas que te lastimen 8( no te lo mereces!! Eres una persona muy valiosa, todos lo somos, y es algo que a pesar de ello nos cuesta entender tanto, y sabes lo bueno que estás haciendo ahora? Es que te estás dando cuenta que te estás convirtiendo en una persona que no eras y quizá, realmente no eres, sino que todos estos sentimientos te llevaron a eso, solo falta que dejes de hacer todo esto que te lástiman, y busca ayuda.
Espero de todo corazón que pueda irte bien y salgas adelante ^^
Tú eres muy capaz si así lo quieres!
La vida es tan bella y tú debes ser tan joven, no pienses en morir, sé que ahora no debes sentirte muy bien, pero si estás en este mundo, es porque eres una gran persona que merece vivir feliz.
Te dejaré está página donde habla sobre "cómo quererse a uno mismo" espero pueda ayudarte.
Link: http://es.m.wikihow.com/quererse-a-uno-mismo
avatar
Danjie
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 10/02/2017
Edad : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy mal y me gusta ¡¡AYUDA!!

Mensaje por ailyn735 el Mar Feb 28, 2017 4:46 pm

no eres la unica me siento exactamente igual y si te sientes comehombres como dices... creeme que hay cosas peores. No esperes a caer demasiado bajo... no esperes a ver de cerca tu muerte o embarrar mas la situacion para darte cuenta que ya llegaste muy lejos. La gente no te entendera la unica persona que lo hara seras tu misma y te aconsejo que le pidas perdon a Dios y le grites ayuda! algo que me ayuda siempre son estas dos frases : "Nunca es tarde para volver a empezar"
y "Esto tambien Pasara"

ailyn735

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy mal y me gusta ¡¡AYUDA!!

Mensaje por AleRB el Mar Mar 28, 2017 7:23 pm

Parece que las personas no te entienden, ¿no es así?
Pero yo sí.
Ese instinto por hacerte añicos, esa ansiedad y ganas terribles por dañarte a ti misma siempre están presentes. No puedes evitarlo, lo sé.

Lo único que te puedo decir es que intentes buscar la manera en la que te hagas menos daño. Este problema no se va a resolver en un dos por tres, va a pasar mucho tiempo, y para eso necesitas aprender a controlarte. Necesitas conocerte y saber cuándo detenerte o retener ciertos pensamientos.

¿Tienes pensamientos de querer emborracharte? Sal a correr.
¿Tienes pensamientos de querer drogarte? Ve a ver una película con palomitas.
¿Tienes ansiedad y ganas de matarte? Lee un libro, envuélvete en una realidad que no sea la tuya.

Haz lo que sea para salir de tu infierno, pero no lo hagas dañinamente. Hay muchas cosas en las que puedes perderte y no salir tan lastimada.

Ánimo.

AleRB

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy mal y me gusta ¡¡AYUDA!!

Mensaje por Orfeo Zilver el Mar Abr 04, 2017 4:32 am

Hola Elin para nada es tedioso el leer Cómo te sientes sabes te entiendo perfectamente y si no tienes amigas o amigos no te aflijas si lo deseas aquí tienes a un amigo me gustaría ayudarte de alguna manera ojalá nos sigas contando como te vas sintiendo
No te fuga es así de tu realidad con drogas o alcohol no estas sola hay miles de historias que podría contarte para que aprendas de mis heridas y te ahorres bastante sufrimiento
Por favor mírate en el espejo y date cuenta cuán valiosa eres
Recuerda que el peor crimen que puede cometer una persona es no ser feliz
Veces el camino es difícil de cruzar más no imposible
avatar
Orfeo Zilver
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 36
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 09/10/2015
Edad : 30
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy mal y me gusta ¡¡AYUDA!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.