CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Solo quiero lograr aceptarme y quererme más. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Solo quiero lograr aceptarme y quererme más. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Solo quiero lograr aceptarme y quererme más. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Solo quiero lograr aceptarme y quererme más. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Solo quiero lograr aceptarme y quererme más. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Solo quiero lograr aceptarme y quererme más. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Solo quiero lograr aceptarme y quererme más. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Solo quiero lograr aceptarme y quererme más. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Solo quiero lograr aceptarme y quererme más. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Solo quiero lograr aceptarme y quererme más.

2 participantes

Ir abajo

Solo quiero lograr aceptarme y quererme más. Empty Solo quiero lograr aceptarme y quererme más.

Mensaje por Danjie Lun Feb 27, 2017 3:53 pm

Buenas gente linda! Solo quiero lograr aceptarme y quererme más. 193661255
La verdad, este es un tema que durante muchos años he ignorado, pero hoy en día, ya no lo soporto más uvu..
Cuando tenía 12 años, una chica me decía cosas muy hirientes, una compañera de curso, yo no entendía porque era así conmigo, pero desde que supo algo personal sobre mí, las cosas empezaron a ir mal con mi autoestima.
Estaba tan triste por todo lo que me decía, que hasta un día, tome un cuchillo, y me hice un pequeño corte en la pierna, extrañamente, no me dolía, ya que de alguna manera me dolía más las palabras que la chica me decía.
Pero mi Mamá descubrió que me había cortado, y a ella no le gusto mucho que lo hiciera, incluso hasta pena le dio así que nunca más volví a hacer ese tipo de locuras.
La cosa es que hasta ese momento, mi vida cambio rotundamente, o al menos la niña alegre que era antes.
Hoy a los 16 años, no me gusta como soy, no me gusta mi cuerpo, siempre cometo errores con la gente, tengo problemas de sobrepeso y entre otras cosas, pero.. hay días que de verdad despierto demasiado desanimada... y no me dan ni siquiera ánimos para pensar "oh! debo estar sana!" "debo cuidarme más" hay días, en los que si pienso así, pero ahí en otros, que siento que me detesto por completo  Solo quiero lograr aceptarme y quererme más. 3506859610 . Siempre me ha gustado mucho ayudar a los demás, ya que no me gusta que ningún amigo, familiar, y todos mis seres queridos estén tristes, incluso hasta con gente desconocida soy así.. pero también, me gustaría ser así conmigo misma
Me gustaría tanto parar con todo esto, tener una autoestima alta, me gustaría ser más fuerte, me gustaría superar todo.
Gracias a la personita que haya leído esto Solo quiero lograr aceptarme y quererme más. 3425928303 sé que es largo, pero aún así, sé que esto solo depende de mí, pero... cada día se hace tan difícil el poder quererme TvT a veces pareciera que lo estoy logrando, pero de un de repente, pum, me vuelvo a sentir mal.
Danjie
Danjie
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 10/02/2017
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Solo quiero lograr aceptarme y quererme más. Empty Re: Solo quiero lograr aceptarme y quererme más.

Mensaje por sophia2912 Lun Feb 27, 2017 6:22 pm

Hola conejita <3 mira, con sólo saber que eres una persona quien disfruta el ayudar a los demás/ser altruista, eso ya dice mucho de ti y puedo ver que eres alguien muy bella por eso.

¿Alguna vez te haz puesto a analizar esos problemas que mencionas? Es decir, ¿por qué los tienes? Tú mencionas:

- La manera de ser (supongo que te refieres a la personalidad/sentimientos, corrígeme si no es así).

- Tu cuerpo/padeces de sobrepeso.

- "Siempre" cometes errores con la gente.

Sobre tu "manera de ser", ¿qué es lo que no te gusta de tu personalidad? ¿Acaso es el hecho de tener muy baja autoestima, o el no tratarte tan bien como lo haces con otra gente? Trata de pensar en ello. Si vamos a hablar sobre tu físico, es muy común entre mujeres adolescentes el disgustar de la autoimagen corporal. Esto sucede en la mayoría de casos debido a estándares de belleza impuestos por la sociedad en general, porque sienten una presión social para verse de x manera (cómo dice la mayoría que debes verte/la complexión que debes poseer). La pregunta es: ¿disgustas de tu cuerpo debido a presión de los demás, o es por qué realmente TÚ te sientes mal con tu sobrepeso? Y por último, déjame decirte que el "cometer errores con los demás" es uno de las comportamientos MÁS normales en la conducta humana. ¿Sabes cuántas veces he llegado a agredir verbalmente a seres queridos mientras me encontraba en un ataque de ira? Pero me disculpo con ellos al final, que es lo más importante. Los errores son algo normal, hasta las personas más "perfectas" los cometen.

Espero que te haya servido mi respuesta <3
sophia2912
sophia2912
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2016
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Solo quiero lograr aceptarme y quererme más. Empty Re: Solo quiero lograr aceptarme y quererme más.

Mensaje por Danjie Mar Feb 28, 2017 10:10 pm

Hola <3
La verdad si me ha ayudado bastante tu respuesta, he podido reflexionar mejor sobre todo lo que me hace sentir así, y creo que ya puedo saber porqué es.
En cuanto a mi manera de ser, sí me refiero a mí personalidad, pero en sí es como que todo, mi forma de pensar, de actuar..
Siento que me trató mal y a la vez siento que estoy siendo una persona, que la verdad no soy. Me gustaría ser de otra forma, una en la cual me sienta mejor.
Y en cuanto a mi peso la verdad es algo más por mí que no me gusta y no me siento bien con ello, tanto por la salud como por lo estético. Pero a la vez, cuando quiero adelgazar y sentirme mejor, llegan pensamientos negativos como "no vale la pena hacerlo, qué ganas con cuidarte? Después de todo si te pasará algo no harías ninguna falta a nadie" y son pensamientos que día a día me esfuerzo por no pensar y evitar 8( o pensar lo contrario, pero a veces me dan los bajones de ánimos, y es muy difícil para mí seguir luchando con eso.
Muchas gracias por leer este tema y a la vez por hacer que reflexione mejor sobre todo esto, intentaré seguir analizándolo de mejor manera uvu <3
Qué estés muy bien n.n)/
Danjie
Danjie
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 10/02/2017
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Solo quiero lograr aceptarme y quererme más. Empty Re: Solo quiero lograr aceptarme y quererme más.

Mensaje por sophia2912 Miér Mar 01, 2017 12:56 am

Danjie escribió:Hola <3
La verdad si me ha ayudado bastante tu respuesta, he podido reflexionar mejor sobre todo lo que me hace sentir así, y creo que ya puedo saber porqué es.
En cuanto a mi manera de ser, sí me refiero a mí personalidad, pero en sí es como que todo, mi forma de pensar, de actuar..
Siento que me trató mal y a la vez siento que estoy siendo una persona, que la verdad no soy. Me gustaría ser de otra forma, una en la cual me sienta mejor.
Y en cuanto a mi peso la verdad es algo más por mí que no me gusta y no me siento bien con ello, tanto por la salud como por lo estético. Pero a la vez, cuando quiero adelgazar y sentirme mejor, llegan pensamientos negativos como "no vale la pena hacerlo, qué ganas con cuidarte? Después de todo si te pasará algo no harías ninguna falta a nadie" y son pensamientos que día a día me esfuerzo por no pensar y evitar 8( o pensar lo contrario, pero a veces me dan los bajones de ánimos, y es muy difícil para mí seguir luchando con eso.
Muchas gracias por leer este tema y a la vez por hacer que reflexione mejor sobre todo esto, intentaré seguir analizándolo de mejor manera uvu <3
Qué estés muy bien n.n)/

Hola de nuevo <3, el objetivo de ponerte a analizar todas esas cosas, es que veas cuál es la causa de cada una de ellas. Luego que veas qué es lo que causa esas complicaciones, tratar de buscar soluciones efectivas. No vas a tener un autoestima altísimo de la noche a la mañana, puesto a que ese tipo de cosas se trabajan poco a poco, sin embargo es algo posible. Pero el primer paso es el de realmente querer mejorar. Solamente escribí esto para aclarar ese punto <3

Confucio alguna vez dijo: "Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla". Es oportunidad de que tú descubras esa belleza interna.
sophia2912
sophia2912
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2016
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Solo quiero lograr aceptarme y quererme más. Empty Re: Solo quiero lograr aceptarme y quererme más.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.