CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
A veces creo que.... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
A veces creo que.... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
A veces creo que.... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
A veces creo que.... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
A veces creo que.... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
A veces creo que.... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
A veces creo que.... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
A veces creo que.... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
A veces creo que.... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

A veces creo que....

+3
NahlaLSgmlpz
Almatriste
Manzanilla~
7 participantes

Ir abajo

A veces creo que.... Empty A veces creo que....

Mensaje por Manzanilla~ Vie Mar 03, 2017 11:56 pm

Hola, a veces creo que me odian, a veces creo que hablan mal de mí, a veces creo que soy repugnante para los demás, a veces pienso que molesto, a veces pienso que fastidio a los demás, a veces pienso que soy repetitiva con mi depresión, a veces pienso que estoy sola, a veces pienso que no debí hacer a fin de cuentas, a veces pienso cosas depresivas.

Mis problemas son largos y repetitivos que ya he mencionado en este foro, si quieres saberlos te invito a entrar a mi perfil y buscarlos.

Realmente me sería de gran ayuda leer un "no estás sola", quiero saber que existen personas que son capaces de dedicar su tiempo a escribir algo para alguien que no conocen, lamento que el mensaje sea tan corto, no tengo mucha batería en mi tablet, por eso solo....No sé, quiero dejar de sentirme tan sola, ser capaz de ser feliz, necesito ayuda, y quizá tú mensaje me pueda alegrar el día de aquí hasta muchos años más.....

Manzanilla~
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 67
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 23
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

A veces creo que.... Empty Re: A veces creo que....

Mensaje por Misuki Sáb Mar 04, 2017 1:22 am

Hola, puedes llamarme Misuki. Sé que no me conoces... Y sinceramente, soy nueva en este foro. Pero quiero ayudarte.

A veces es mejor ser más independiente e intentar que no prestarle atención lo que opinen los demás negativamente de ti, tu sabes quien eres y cuanto vales. Todos tenemos depresiones y bajones, en algunas personas es mucho más repetitivo o se da mucho más fuerte. Créeme, se nota que eres una persona muy sensible; ser sensible no es malo, es más, yo lo tomo como un don porque la sociedad de hoy en día está muy vacía y solo piensan en si mismos.

¿Cuántas veces has tenido ganas de desgarrarte la mente, sacarla de su lugar y tirarla por ahí? La mente es maravillosa, sí, pero es tanta su complejidad que no deja de torturarnos y hacernos creer que las cosas son mil veces más terribles de lo que en realidad son. ¿Cuántas veces has tenido ganas de deshacerte de esa parte oscura de tu mente y poner a funcionar sólo aquella que te llenará de ideas positivas?

Comprendo por lo que estás pasando, lo menciono porque he tenido "experiencia" y por eso quiero ayudarte a que superes esto, tengas mucha más fuerza de voluntad y que no pierdas la fe. Te comenta alguien que sufre de Trastorno maníaco-depresivo, mejor conocido como Trastorno Afectivo Bipolar, o sencillamente Trastorno Bipolar. Mi historia es bastante extensa, y como muchas, nunca ha sido fácil ya que todos tenemos problemas; puedo decirte que mis problemas no son absolutamente nada a comparación de otros, pero pienso que puedo ayudar a muchas personas, eso es lo que quiero hacer. Me gustaría conversar, todo es si tu lo deseas. Como no me tienes confianza se que sería inapropiado comentarte todo esto, sin embargo, si quiero ayudarte y sé que vas mejorar. Tal vez no vaya a ayudar mucho, pero puedes contar conmigo.

- Misuki

Misuki
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2017
Edad : 24
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

A veces creo que.... Empty Re: A veces creo que....

Mensaje por Almatriste Dom Mayo 07, 2017 2:15 pm

Tambien me siento sola todo el tiempo! Todo lo que as escribido me siento asi exactamente

Almatriste
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 07/05/2017

Volver arriba Ir abajo

A veces creo que.... Empty Re: A veces creo que....

Mensaje por NahlaLSgmlpz Jue Mayo 11, 2017 6:25 pm

Hola!, No sé exactamente que día escribiste esto, pues soy algo nueva aquí, quiero decirte pequeña amiga de internet, que no pienses así de ti misa, debes de aprender a amarte, y dejar de pensar en lo que digan de ti o no los demás, pues solo debes de enfocarte en quienes de verdad te importan, me gustaría hablar más a fondo contigo, quiero ayudarte de verdad, yo al igual que todos tenemos nuestros problemas por ende este foro se me hizo interesante para que juntos, tengamos esa empatía y solaridad que el mundo necesita, espero que te contactes pronto conmigo, hasta luego, cuidate mucho, nadie sabe lo incierta que es la vida, pero dejame decirte que debes de valer un montón por ti misma, animo! A veces creo que.... 1157884666
NahlaLSgmlpz
NahlaLSgmlpz

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Edad : 24
Localización : Chiapas

Volver arriba Ir abajo

A veces creo que.... Empty Re: A veces creo que....

Mensaje por Etihw02 Vie Mayo 12, 2017 12:36 pm

Seria inútil decir esto, pero nadie esta solo, se que no lo estas solo necesitas dedicarte a reconocer quienes están en tu vida y si no es así ¿Por que buscarla? también recordemos que algunas personas llegan sin buscarlas.
Pero antes que nada debes valorarte por lo que eres, no pienses en las cosas negativas que piensa la gente de ti, eso siempre esta de mas y no es importante, intenta hacer nuevas actividades, como hacer ejercicio, clases de dibujo o algún idioma o incluso bailar A veces creo que.... 351811181 de esta forma no solo haras un cambio a la rutina, encontrarías algo que te gusta y asi conocer mas personas

Etihw02

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

A veces creo que.... Empty Re: A veces creo que....

Mensaje por Misuki Miér Jun 21, 2017 2:59 am

¿Quieres conversar?

Misuki
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2017
Edad : 24
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

A veces creo que.... Empty Re: A veces creo que....

Mensaje por Tinkerbell25 Vie Jun 23, 2017 4:59 am

Aprende a quererte y valorarte. Dedica tiempo para vos en hacer actividades que te gusten podes practicar algun deporte, pintar, bailar, tejer. Tenes miles de opciones. Pero no gastes energia en pensar si te quieren o no. Si esas personas no te valoran no podes obligarlas a quedarse en tu vida. Van a llegar otras estoy segura. No estas sola. Si queres hablar escribime.

Tinkerbell25
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

A veces creo que.... Empty Re: A veces creo que....

Mensaje por Bunny Teffy ♥ Mar Jul 11, 2017 12:30 am

Hola! ♥️ ...
No estas sola :3
Tod@s en algun punto nos sentimos de esa manera, tod@s en algun punto sentimos que nuestra vida no tiene sentido y tratamos de encontrarlo pero no se trata de eso si no encontrar algo que hacer que nos complemente y nos aleje de toda esa depresión, ansiedad, deseos de autolesion, pensamientos negativos etc. llamese bailar, cantar, dibujar, estudiar, etc. Hay infinidad de cosas o incluso este mismo sentimiento te lo pueden dar una o mas personas pero en este caso siempre es importante querer sin apego. En fin, Solo un pequeño mensajito para ti.
Si gustas puedes contactarme por pv, yo encantada. Suerte y Animos Linda! A veces creo que.... 351811181
Bunny Teffy ♥
Bunny Teffy ♥

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2017
Edad : 23
Localización : Tijuana

Volver arriba Ir abajo

A veces creo que.... Empty Re: A veces creo que....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.