Los posteadores más activos de la semana
Lonelykitty
 

Últimos temas
» Mi puta vida
Hoy a las 9:31 pm por Lonelykitty

» Obscuridad muerta en vida
Ayer a las 6:02 pm por Sharonmun

» He empazado a comer demasiado y no puedo parar
Vie Oct 20, 2017 9:56 am por Lilybeeth

» demonios, no sé cómo me siento
Vie Oct 20, 2017 9:54 am por Lilybeeth

» ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)
Jue Oct 19, 2017 9:26 pm por Chip

» Universidad ¿cómo me siento?, ¿me va bien?
Jue Oct 19, 2017 4:44 pm por Lilybeeth

» ¿Es posible que una persona que prometió no hablarte nunca más, vuelva a hacerlo?
Jue Oct 19, 2017 3:12 pm por nymeria

» es muy arriesgado 2
Miér Oct 18, 2017 10:55 am por Gaby.love

» NUEVO GRUPO DE WHATSAPP
Miér Oct 18, 2017 9:32 am por Gaby.love

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Sin encajar...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin encajar...

Mensaje por Black.Phantomhive el Sáb Mar 11, 2017 1:51 pm

Hola, me gustaría pedir vuestras opiniones o consejos sobre esto, espero no ser ignorada    .
Desde pequeña solía tener un montón de gente con la cual hablar y compartir, hasta finales de 2016, en un principio me costaba el hecho de pensar que no estaría con mis amigos, mis profesores y mi novio. En ese lapso de tiempo mi familia junto con mi novio lograron convencerme de que este cambio me ayudaría para mi futuro y así. Me arme de una mentalidad positiva de que todo saldría bien, que haría nuevos amigos, que este cambio seria bueno, que a fin de cuentas los seguiría viendo a todos. Llego el inicio de clases, y me di cuenta que no todo era igual, los alumnos ya tenían su grupo de amigos, y por ende tenían sus propias bromas privadas, los profesores no eran de relacionarse con los alumnos, por tanto, no tenia con quien hablar. Pasaron algunos días, y pensé que cambiaría que era cuestión de tiempo pero todo permanece igual, hace unos días volví a ver a mis amigos del antiguo colegio, hable con ellos, bromee y quedamos de volver a vernos.
Hoy decidí contarle a mi mamá sobre mi incomodidad e invisibilidad en el colegio, y ella termino molestándose y diciendo que no me permitiría volver a verlos porque ellos eran culpables de que ahora quisiera volver a mi antiguo colegio . Yo considero que ellos no son culpables, por lo que pienso que es injusta su decisión, realmente he intentado encajar, pero no me es fácil, sobretodo por como son mi compañeros nuevos, y como es el ambiente, tampoco quiero dejar de ver a quienes quiero. ¿Que puedo hacer?, ¿Que se puede hacer cuando eres invisible al resto?, ¿Como puedes continuar si te sientes sola en ese entorno?.
A quien sea, gracias por leer    
avatar
Black.Phantomhive
Conejo
Conejo

Mensajes : 13
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 09/12/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin encajar...

Mensaje por misscaligari el Sáb Mar 11, 2017 11:43 pm

Hola. Bueno, creo que debes plantearte primeramente que tienes una red primordial, que es tu familia, ellos van a estar contigo mucho más que tus amigos.
Es normal que te pase eso a tu edad, es mejor que lo sepas manejar. Yo ya estoy en la universidad y soy un desastre en relaciones sociales.
Creo que no debes dejar de lado tus otros amigos, los amigos no se consiguen fácilmente, debes seguir relacionandote con ellos, pero no dejes que ellos sean todo tu panorama o tu paño de lágrimas.
Es probable que la gente no se te acerque porque piense que tampoco tú tienes interés por ellos, no te veas segura o algo así.
Tampoco te presiones a caerle bien a todos. Sólo se genuina, no es necesario que consigas amigos, los chicos de la escuela son tus compañeros, no necesariamente van a ser tus amigos, pero al menos debes relacionarte normalmente.
avatar
misscaligari
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 11/03/2017

Ver perfil de usuario https://misscaligaridiary.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin encajar...

Mensaje por gingeer el Vie Mar 17, 2017 7:24 pm

¡Hola!, verás, yo viví una situación así hace algunos años cuando iba en primaria, tenía mi propio grupo de amigos en el que bromeábamos y hacíamos juegos de todo tipo, pero con el tiempo eso fue cambiando. Entramos nuevamente a la escuela y en grados diferentes, y aunque habíamos prometido no separarnos nunca (lo que se dice siempre cuando eres pequeño con tus amigos) eso no sucedió... todos nos separamos y no volvimos a hablarnos más durante ese año... sin embargo, al año siguiente cambié de escuela, no pude hacer amigos y era muy difícil relacionarse con ellos, hasta ahora también me pasa, pero ¡hey!, logré obtener el valor de acercarme y hablarles ¿y sabes qué? ahora tengo amigos siquiera y tras eso me dí cuenta de que la razón por la cual no me hablaban era porque pensaban que era negativa hacía todos debido a lo que pasó el año anterior. En mi opinión deberías descubrir mejor a las personas pero no dejar de espaldas a tus amigos de hace tiempo y que aún lo son. (:

¡Esfuérzate y ánimos!
avatar
gingeer

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 16
Localización : Bogotá

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin encajar...

Mensaje por Kassy el Jue Abr 06, 2017 6:23 pm

Holis antes que nada, debes de darle tiempo al tiempo y no intentar aparentar alguien quien no eres, sé amable pero tampoco intentes "encajar" a como de lugar siempre habrán personas que en cuanto te conozcan, se juntaran contigo!

Kassy
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Localización : Pachuca de Soto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin encajar...

Mensaje por Ana Karina el Lun Abr 10, 2017 1:08 pm

Supongo que he llegado muy tarde y a este punto ya debes tener amigos en tu nueva escuela, solo te diré que intentar agregarte en un grupo no sería tan malo, ya sé, vaya respuesta, pero en verdad intentar no hace daño de hecho ayuda mucho, intenta hablar con alguien de tu clase o de otra clase y ver si puedes ser amiga de esa persona, recuerda que solo se vive una vez y hay que vivir al máximo.

Ana Karina

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 10/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin encajar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.