Los posteadores más activos de la semana
Misuki

Tinkerbell25

Flopy Meow

Unachicamas17

Últimos temas
» Mi tristeza y baja autoestima
Ayer a las 3:49 pm por Unachicamas17

» Vivo con depresion
Ayer a las 8:53 am por Flopy Meow

» YA NO PUEDO MAS
Ayer a las 8:32 am por Flopy Meow

» Me quiero suicidar...
Vie Jun 23, 2017 5:09 am por Misuki

» A veces creo que....
Vie Jun 23, 2017 4:59 am por Tinkerbell25

» De nuevo. :(
Miér Jun 21, 2017 3:03 am por Misuki

» Mi vida no tiene sentido
Dom Jun 18, 2017 1:44 am por MIlala

» Soy horrible porque soy gorda
Sáb Jun 17, 2017 11:46 pm por Rafael132465

» Le parezco fea
Sáb Jun 17, 2017 11:45 pm por Rafael132465

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

aiuuuuudaaa (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aiuuuuudaaa (?)

Mensaje por Danjie el Sáb Mar 18, 2017 4:49 pm

Buenas a todos!! uvu
La verdad estoy muy confundida por una situación algo extraña.
Hace 2 meses terminé una relación a distancia, en la cual durante esos 2 meses, no hablé con el chico, pero ahora en Marzo, me ha vuelto a hablar, yo al principio lo eliminé de todas mis redes sociales, pero cuando se dio cuenta de que hice eso, me busco y me dijo que al menos le hubiera dicho algo, e incluso me dijo que se molestó, y luego me confesó que "aún en el fondo sentía algo por mí.
Pero ayer me dijo que le gustaba una persona en su U, pero que no sabía que era lo que realmente sentía ni por mí ni por la chica, pero que lo único que sabía es que quería estar a mi lado y que no quería perder mi amistad. También me dijo que lo que antes sintió por mí, ya no lo ha vuelto a sentir ni conmigo ni con nadie (a pesar de que el siente algo por mí y la chica)
He tenido mucha paciencia con él y lo he tratado lo más dulcemente posible, pero últimamente... Estoy muy confundida, ha ratos se ve súper cariñoso conmigo pero a veces hasta visto me deja, jaja..
Entonces es alguien que solo se preocupa por lo que él siente nomas.. por suerte saber esto no me ha afectado para nada, pero si he llegado a sentirme muy confundida. Quiero ayudarle a que sepa que es lo que quiere, sin embargo, tampoco es que yo no sienta nada, ya que yo sí estoy segura de lo que siento por él, lo amo con todo mi corazón y me gustaría verlo feliz :c
Por eso es que no sé qué hacer (?)
A pesar de que no lo conozco, ya que él es de El Salvador y yo de Chile, no sé porque es que me es tan difícil toda está situación, no sé porque es que siento este amor 8(.
Espero recibir algún consejo o punto de vista, gracias por leer uvu)/.
Danjie
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Re: aiuuuuudaaa (?)

Mensaje por TomboyPark el Sáb Mar 18, 2017 11:29 pm

hola a mi me paso algo similar hace unos años y ahora otra vez xdd ajaaj el caso es que si te incomoda un poco el hecho de si en verdad esta seguro de sus sentimientos por ti o solo eres una persona mas deberías ser directa con el sin pelear, hablando se entiende la gente, ademas se sabe que las relaciones a distancia son las mas difíciles asi que deberías tener en cuenta muchas cosas y hablar, si no no podran llegar nunca a ningún lado y seguirás teniendo dudas,ademas personalmente yo pienso que eso de querer a 2 personas a la vez es falso por que si te importa esa persona por que habrías de fijarte en alguien mas? no tiene sentido bueno esa fue mi opinión espero me entiendas XD no soy bueno explicando
TomboyPark
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danjie el Dom Mar 19, 2017 12:34 pm

TomboyPark escribió:hola a mi me paso algo similar hace unos años y ahora otra vez xdd ajaaj el caso es que si te incomoda un poco el hecho de si en verdad esta seguro de sus sentimientos por ti o solo eres una persona mas deberías ser directa con el sin pelear, hablando se entiende la gente, ademas se sabe que las relaciones a distancia son las mas difíciles asi que deberías tener en cuenta muchas cosas y hablar, si no no podran llegar nunca a ningún lado y seguirás teniendo dudas,ademas personalmente yo pienso que eso de querer a 2 personas a la vez es falso por que si te importa esa persona por que habrías de fijarte en alguien mas? no tiene sentido bueno esa fue mi opinión espero me entiendas XD no soy bueno explicando

Hola, muchas gracias por tu consejo, y he intentado hablar muchas veces con él, hoy le envié notas de voz buscando hablar con él pero solo me ignora :/ y realmente no sé qué hacer, no sé que es lo que él siente y... Porque me volvió a hablar, al final solo me dio ilusiones.
Danjie
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Weich el Lun Mar 20, 2017 9:58 pm

Siento que me estoy arriesgando mucho al dar mi opinión, ya que prácticamente tengo cero experiencias en esto del amor o los noviazgos, no obstante quiero intentar ayudar en lo que pueda.

Querer a alguien que no sabe lo que quiere, eso es lo que te está sucediendo y lo mejor que puedes hacer es alejarte, dejarlo un tiempo para que ordene sus ideas. No necesariamente romper todo contacto con él, darle a entender que a ti él te importa pero que no harás nada hasta que él esté claro consigo mismo. Estas en todo tu derecho de hacerlo, eres la única que está sufriendo por su indecisión. Tu no estas confundida, sabes bien lo que quieres y eres consciente de tus sentimientos. El por otro lado es todo lo contrario y hace que tú te sientas de esa manera. Quiero que sepas que esto no es tu culpa, no has hecho nada malo y no eres tú la que debería estar sintiéndose mal.

¿Ha respondido ya tus mensajes?, cuéntanos más sobre ello si sientes que te hará sentir mejor.

Por cierto, yo también soy un fan de Undertale.    
Weich
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danjie el Dom Mar 26, 2017 3:09 pm

Weich escribió:Siento que me estoy arriesgando mucho al dar mi opinión, ya que prácticamente tengo cero experiencias en esto del amor o los noviazgos, no obstante quiero intentar ayudar en lo que pueda.

Querer a alguien que no sabe lo que quiere, eso es lo que te está sucediendo y lo mejor que puedes hacer es alejarte, dejarlo un tiempo para que ordene sus ideas. No necesariamente romper todo contacto con él, darle a entender que a ti él te importa pero que no harás nada hasta que él esté claro consigo mismo. Estas en todo tu derecho de hacerlo, eres la única que está sufriendo por su indecisión. Tu no estas confundida, sabes bien lo que quieres y eres consciente de tus sentimientos. El por otro lado es todo lo contrario y hace que tú te sientas de esa manera. Quiero que sepas que esto no es tu culpa, no has hecho nada malo y no eres tú la que debería estar sintiéndose mal.

¿Ha respondido ya tus mensajes?, cuéntanos más sobre ello si sientes que te hará sentir mejor.

Por cierto, yo también soy un fan de Undertale.    

¡Hola Weich! :)
La verdad me ha servido bastante todo lo que dijiste, ahora he comenzado a alejarme un poco, ya que le envío mensajes y siempre me marca el visto, al parecer.. igual está molesto porque lo he borrado nuevamente de mis redes sociales por enojo y pena momentáneo, pero la verdad le quiero mucho u u y quiero mantener una amistad con él, pero de momento, con su actitud, no se puede hacer nada más que lo que dijiste (?)
Muchas gracias por tu consejo y por leer todo lo que escribí <3 lo aplicaré de ahora en adelante!
Me encanta tu forma de escribir Surprised la ortografía y redacción que tienes es excelente.
Y oh!! Un fan de Undertale!! >:O qué genial!! Podríamos ser friends (?)
Espero que tengas un buen día c:
Danjie
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Weich el Dom Mar 26, 2017 5:31 pm

¡Hola Danjie!  
No sabes cuánto me alegra ver que has mejorado, en parte por mis palabras pero fueron tus propias decisiones y tu determinación (Guiño, Guiño) los únicos culpables.

Como dije en otro tema, mi ortografía no es tan buena; sonara como modestia u otra cosa pero el autocorrector hace todo el trabajo. Aunque no contradigo eso de ser bueno redactando o expresándome, pero no lo llamaría excelente… ¡Bueno!, ya me estoy entrando mucho al tema innecesariamente, se está volviendo molesto hasta para mí.  

Por supuesto que podríamos ser amigos, es una de las razones principales por las que entre en el foro. Y undertale es un juego fantástico, mi personaje favorito es Napstablook, ¿Cual es el tuyo?  
Gracias por los buenos deseos y eres libre de enviarme un mp cuando quieras.
Weich
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danjie el Mar Mar 28, 2017 11:22 am

Weich escribió:¡Hola Danjie!  
No sabes cuánto me alegra ver que has mejorado, en parte por mis palabras pero fueron tus propias decisiones y tu determinación (Guiño, Guiño) los únicos culpables.

Como dije en otro tema, mi ortografía no es tan buena; sonara como modestia u otra cosa pero el autocorrector hace todo el trabajo. Aunque no contradigo eso de ser bueno redactando o expresándome, pero no lo llamaría excelente… ¡Bueno!, ya me estoy entrando mucho al tema innecesariamente, se está volviendo molesto hasta para mí.  

Por supuesto que podríamos ser amigos, es una de las razones principales por las que entre en el foro. Y undertale es un juego fantástico, mi personaje favorito es Napstablook, ¿Cual es el tuyo?  
Gracias por los buenos deseos y eres libre de enviarme un mp cuando quieras.

Jajajaja! Determinación xD
Me gusta Undyne, es uno de mis personajes favoritos, me encanta lo ruda que es xd
Y en cuanto pueda te enviaré un mp, me gustaría conversar contigo c: (y)
Danjie
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba