CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Dudo de mi orientación sexual  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Dudo de mi orientación sexual  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Dudo de mi orientación sexual  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Dudo de mi orientación sexual  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Dudo de mi orientación sexual  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Dudo de mi orientación sexual  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Dudo de mi orientación sexual  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Dudo de mi orientación sexual  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Dudo de mi orientación sexual  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Dudo de mi orientación sexual

4 participantes

Ir abajo

Dudo de mi orientación sexual  Empty Dudo de mi orientación sexual

Mensaje por Pam_moon Lun Mar 27, 2017 2:25 am

Mi nombre es Pam, y durante este año eh tenido bastantes dudas sobre mi orientación sexual, creo que mis dudas comenzaron desde ya hace un buen tiempo, pero eran pequeñas y siempre las evitaba, como si fuera lo más pequeño del mundo. Al paso del tiempo tuve mi novio y tal, terminamos en el comienzo de enero, pero desde ahí, comenzaron mis dudas a ser mas grandes, ya que, tengo una amiga a la cual le tengo mucho cariño, pero el afecto fue creciendo más y más, tanto que dudaba de mi misma.
No eh dicho nada de esto más que a mi mejor amigo, y él dice que tengo de dos: O enamorarme de ella, y dejar que las cosas vayan a su manera, o hacerme un paso hacia atrás y reprimir mis sentimientos.
Realmente tengo un poco de miedo el que si este raro sentimiento y atracción, ella lo rechace, y que simplemente se aleje de mi. Y que voy a decir a mis amigas de mi? y... si se alejan y me rechazan al igual?
Tengo bastante miedo y confusión, y no se que hacer, no se lo quiero comentar a mis padres.
Espero pueda contar con ayuda. Embarassed
Pam_moon
Pam_moon
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 50
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 01/05/2016
Edad : 22
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Dudo de mi orientación sexual  Empty Re: Dudo de mi orientación sexual

Mensaje por Taiga-Chan Lun Mar 27, 2017 12:59 pm

Hola, Pam :3

Tranquila, casi todos pasamos por eso, solo que algunos tienen dudas peores. Se solucionara con el tiempo.
Ahora estas para experimentar, para conocerte a ti misma. No lo tomes como algo malo, tómalo como algo que te ayudara a crecer, a saber mas de ti y de lo que quieres.
Me explico, creo que primero debes reflexionar mas sobre tus sentimientos y tu atracción por tu amiga, para poder diferenciar un simple cariño de un enamoramiento.

Cuando estés segura de eso, sea cual sea la conclusión, podrás pensar en que hacer. No le hagas caso a las opciones que te dio tu amigo, suena como si estuvieras atrapada en un problema, pero la realidad es que sigues teniendo tu libertad para decidir lo que te haga mas feliz.

Sobre decirle a tus amigos... Son tus amigos ¿No los conoces lo suficiente como para saber como reaccionarían?
Deberían apoyarte en cosas asi. Si no hicieran, tal vez,deberían ser tus amigos.

En fin, debes tomarte tu tiempo. Nadie te esta apurando para decidirte.

Taiga-Chan
Taiga-Chan
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 91
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Dudo de mi orientación sexual  Empty Re: Dudo de mi orientación sexual

Mensaje por Leticia123 Dom Oct 28, 2018 5:16 pm

A mi me pasó algo igual. Mira, calma primero.Piensa en ti primero. Piensa cómo te sientes. No es necesario decirle a la gente lo que sientes si es que no lo ves necesario o si no estás preparada. Cuando a mi me pasó, me di cuenta que estaba enamorada de ella en su momento. Dejé que las cosas pasaran. Y, sí, pasaron. A veces me pregunto qué hubiera pasado si me le hubiera declarado, ero es cosa del pasado. Ahora tengo un enamorado, y me puedo declarar una persona que no tiene límites a la hora de enamorarse. Yo digo que si te defines, te limitas. Solo sé tu misma, eso lo importante.

Leticia123

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Dudo de mi orientación sexual  Empty Re: Dudo de mi orientación sexual

Mensaje por M.R Mar Mayo 07, 2019 7:40 pm

Es normal,en cada etapa,no te sientas mal y al final de lo que suceda ,no dejes que otros opinen de ti ,solo se libre.

M.R

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.