CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
MI PASADO ME SIGUE ATORMENTANDO Y NO ME DEJA VIVIR EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
MI PASADO ME SIGUE ATORMENTANDO Y NO ME DEJA VIVIR EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
MI PASADO ME SIGUE ATORMENTANDO Y NO ME DEJA VIVIR EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
MI PASADO ME SIGUE ATORMENTANDO Y NO ME DEJA VIVIR EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
MI PASADO ME SIGUE ATORMENTANDO Y NO ME DEJA VIVIR EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
MI PASADO ME SIGUE ATORMENTANDO Y NO ME DEJA VIVIR EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
MI PASADO ME SIGUE ATORMENTANDO Y NO ME DEJA VIVIR EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
MI PASADO ME SIGUE ATORMENTANDO Y NO ME DEJA VIVIR EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
MI PASADO ME SIGUE ATORMENTANDO Y NO ME DEJA VIVIR EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

MI PASADO ME SIGUE ATORMENTANDO Y NO ME DEJA VIVIR

2 participantes

Ir abajo

MI PASADO ME SIGUE ATORMENTANDO Y NO ME DEJA VIVIR Empty MI PASADO ME SIGUE ATORMENTANDO Y NO ME DEJA VIVIR

Mensaje por LAILA Vie Mar 31, 2017 2:56 pm

Hola que tal mi nombre es Laila y quiero compartirles un poco de mi historia hace 13 años intentaron abuzar de mi en dos ocasiones, tan solo era una niña y a partir de esto mi vida cambio por completo.
Yo era una niña a la que le gustaba mucho socializar, bailar danza folclórica,declamar poesía etc en fin era normal se le puede decir. A partir de lo que paso me toco vivir una vida muy triste pues a mi corta edad tuve que enfrentarme a amenazas, mis compañeros de la escuela me gritaban cosas muy feas pues lo que me había pasado salio en los periódicos y fue muy difícil para mi así que me toco cambiarme de escuela. Mi vida dio un cambio totalmente ahora era una niña que no salia de mi casa, miedosa y que no le gustaba hablar, no tenia amigos y mi única compañera a la que le permitía estar cerca de mi era mi madre a mis hermanos y mi padre por completo los aleje de mi pues con mi actitud ellos se fueron alejando ya que yo era una persona agresiva y toda mi vida e cargado con la culpa de no disfrutar mi infancia con mis hermanos creo que es lo que mas me duele.
Bueno fueron tantas cosas que jamas terminaría de contarles así que lectores lo dejo a su imaginación de como seria la vida de una niña si le pasara esto.ya estado en terapia psicológica pero me sigue atormentando tanto que ahora que soy una mujer casada me ha ocasionado crisis con mi esposo al momento de tener intimidad, y últimamente me la paso llorando por todo, no quiero salir, no tengo ganas de arreglarme y me cuesta mucho trabajo levantarme de la cama para asistir al trabajo, no se que hacer me siento desesperada por que aun que estoy con una psicóloga siento que no me esta ayudando y no se si seria conveniente empezar asistir con un psiquiatra, por que hasta fisicamente me siento muy mal me duele mucho mi cuello, la cabeza los pies, no se que pasa. Siento que traigo un gran peso encima de mi por favor ayúdenme.

LAILA

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 31/03/2017

Volver arriba Ir abajo

MI PASADO ME SIGUE ATORMENTANDO Y NO ME DEJA VIVIR Empty Re: MI PASADO ME SIGUE ATORMENTANDO Y NO ME DEJA VIVIR

Mensaje por Taiga-Chan Vie Mar 31, 2017 10:10 pm

Hola!

Efectivamente tienes un gran peso sobre ti. Lo mas probable es que todos los problemas con los que cargas, ya te estén afectando físicamente.
No se como será tu terapia, tampoco que clase de tratamiento ni que tan buena sea tu terapeuta. Pero si crees que puede servir de algo, ve a un psiquiatra.
Esta tipo de cosas, normalmente, tardan en tener resultados con la terapia, pero si sientes que ya llevas mucho tiempo sin avanzar, pídele a tu psiquiatra de confianza que te derive a otro psicólogo.
No hay nada malo en cambiar de terapeuta, pero siempre ten presente que no hacen magia, que sanar la mente es algo que lleva un trabajo muy duro que tiene sus tiempos.

¿Has pesando en hacer una terapia de grupo? Compartir experiencias con otras personas que estuvieron en tu situación puede hacerte ver las cosas desde otro punto de viste, y de estar forma superar la culpa que posiblemente sientes en algún punto.

Y por ultimo, nunca es tarde para volver a acercarte a tus seres queridos. Siempre podes volver a fortalecer esos lazos con tus familias, y siempre pueden seguir compartiendo experiencias entre ustedes. No te quedes con las ganas de hacerlo, anímate.

Te deseo lo mejor, para que puedas superar esto.
Taiga-Chan
Taiga-Chan
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 91
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.