Uno de esos días

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uno de esos días

Mensaje por Hikari_ligthwood el Miér Abr 05, 2017 7:12 pm

Hola, realmente hace mucho que no escribía en este foro... ¿Por qué precisamente ahora y en este tema?... Si me pusiera a relatar mi vida seguramente terminaría aburriendoles, realmente se que hay personas que tienen muchos más problemas que yo... que hay maneras de seguir la vida, encontrar la motivación y todo eso... pero por más que lo intento... no lo sé.. es como si una fuerza me arrastrara... si cada día la sombra que está sobre mi se hiciera más y más pesada... al grado de que no lo soporto... es una de esas veces en las que solamente quieres gritar, dejar salir todo lo que traes dentro pero no hayas la manera... una de esas veces en las que quieres salir corriendo y pedir ayuda pero por más que lo intentas tus fuerzas se han ido y te vuelves a hundir en la oscuridad... y sólo piensas en que lo mejor es acabar con todo... que no importa cuanto lo intentes, cuantos ánimos te den solamente quieres acabar con todo... y aún así ni para eso eres bueno... no puedes simplemente tomar un maldito cuchillo, soga, navajas o pastillas y acabar con todos esos pensamientos que te abruman... Estoy cansada, estoy cansada de todo, estoy cansada de intentar, estoy cansada de sentirme así... sólo quiero dormir... recostarme en la cama y que todo acabe...
avatar
Hikari_ligthwood
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno de esos días

Mensaje por Weich el Miér Abr 05, 2017 8:21 pm

¿Dices que quieres gritar?, Grita.
¿Quieres correr?, corre.
Hazlo.
No reprimas lo que sientes, si lo sigues acumulando dentro de ti terminara por estallar haciendo daño a ti misma e incluso a los demás. Sé que estas cansada de mantenerlo todo tu sola, entonces, tal vez solo tengas que dejarlo ir. No sé si me estoy explicando…
La cuestión no es ver lo bello que es el mundo, o lo que tiene para ofrecerte. Lo importante es saber lo que tú tienes que le puede servir al mundo. Sentir que estas aquí para algo. ¿Has pensado en tratar de transmitir tus emociones?, por medio de escritos, dibujos o simplemente garabatos en una hoja.
Es mas, si sientes que te hará sentir mejor y no te incomoda, puedes hablarnos mas de tu historia.

avatar
Weich
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/03/2017
Edad : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.