Me quiero suicidar...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me quiero suicidar...

Mensaje por Es0114 el Sáb Abr 15, 2017 1:11 am

Me quiero suicidar pero no encuentro una forma en que no duela para hacerlo... me siento horrible... toda mi vida fue sufrimiento desde mis 8 años, no aguanto mas y no encuentro otra salida mas que esa pero no quiero sufrir o que duela...
Desde mis 8 años estoy completamente solo, ni mi familia me quiere, ya fui a 3 psicólogos y a los 3 solo le importaba el dinero... sufrí muchos traumas y ya no aguanto mas... y me resulta insoportable no encontrar la forma de suicidarme, con 16 años ya no quiero vivir mas, me siento totalmente horrible simplemente no quiero existir mas y no haber existido.

Por favor ayuda...
Es0114
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Re: Me quiero suicidar...

Mensaje por Misuki el Lun Abr 17, 2017 12:11 am

Hola, soy Misuki.

Yo opino, que por más difíciles que se coloquen las circunstancias, el suicidio NUNCA será la solución para tus problemas. Tienes que aprender a enfrentarlos, te falta mucho por delante, tienes miles de cosas por hacer, a penas tienes 16 años. Créeme que con fuerza de voluntad y mucha fe, podrás seguir adelante. ¿Y sabes? También es muy bueno pedir ayuda.

Tenemos algo en común, desde los 8 años nuestra vida dio un giro inexplicable y desde entonces el sufrimiento no para o desaparece... No he vuelto a ir con psicólogos, nunca me dieron buena espina pero igual, yo asisto al psiquiatra... Y si quieres pensar que estoy loca, está bien, tu puedes pensar lo que quieras... Pero ella me ha ayudado demasiado y gracias a su ayuda me siento estable ahora. Me gustaría ayudarte.

-Misuki

Misuki
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danjie el Lun Abr 17, 2017 2:05 am

Hola, me da tristeza leerte la verdad, sobretodo porque eres muy joven y seguro debes ser una persona muy valiosa. No te conozco, no me conoces, pero por favor te pido que no te suicides, date y dale una oportunidad a este bello regalo que nos han dado, que es la vida. Todos tenemos momentos difíciles, quizá constantemente y por muchos años, no he vivido lo mismo que tú, sin embargo, sé lo valiosa que es cada vida, y sé que si sigues con fortaleza y repones tus esperanzas de que las cosas pueden mejorar, muy buenas cosas pueden llegar a tu vida ^^
Uno en esta vida nunca está solo, y si te sientes así, te tienes a ti mismo y tú eres razón suficiente para valorarte y vivir la vida bien.
Es una pena que te hayan tocado psicólogos así, de verdad, pero, sigue firme, de verdad, siempre vienen cosas buenas cuando de verdad lo crees y luchas. Te mando muchas fuerzas y ánimos, sobretodo un gran abrazo y espero puedas borrar esa idea de querer terminar con tu vida. ¡sería muy triste! :'c
Espero saber más sobre ti.
Danjie
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba