CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me quiero suicidar... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me quiero suicidar... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me quiero suicidar... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me quiero suicidar... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me quiero suicidar... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me quiero suicidar... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me quiero suicidar... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me quiero suicidar... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me quiero suicidar... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me quiero suicidar...

+5
Misuki
Tinkerbell25
MIlala
Danjie
Es0114
9 participantes

Ir abajo

Me quiero suicidar... Empty Me quiero suicidar...

Mensaje por Es0114 Sáb Abr 15, 2017 1:11 am

Me quiero suicidar pero no encuentro una forma en que no duela para hacerlo... me siento horrible... toda mi vida fue sufrimiento desde mis 8 años, no aguanto mas y no encuentro otra salida mas que esa pero no quiero sufrir o que duela...
Desde mis 8 años estoy completamente solo, ni mi familia me quiere, ya fui a 3 psicólogos y a los 3 solo le importaba el dinero... sufrí muchos traumas y ya no aguanto mas... y me resulta insoportable no encontrar la forma de suicidarme, con 16 años ya no quiero vivir mas, me siento totalmente horrible simplemente no quiero existir mas y no haber existido.

Por favor ayuda...
Es0114
Es0114
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Me quiero suicidar... Empty Re: Me quiero suicidar...

Mensaje por Misuki Lun Abr 17, 2017 12:11 am

Hola, soy Misuki.

Yo opino, que por más difíciles que se coloquen las circunstancias, el suicidio NUNCA será la solución para tus problemas. Tienes que aprender a enfrentarlos, te falta mucho por delante, tienes miles de cosas por hacer, a penas tienes 16 años. Créeme que con fuerza de voluntad y mucha fe, podrás seguir adelante. ¿Y sabes? También es muy bueno pedir ayuda.

Tenemos algo en común, desde los 8 años nuestra vida dio un giro inexplicable y desde entonces el sufrimiento no para o desaparece... No he vuelto a ir con psicólogos, nunca me dieron buena espina pero igual, yo asisto al psiquiatra... Y si quieres pensar que estoy loca, está bien, tu puedes pensar lo que quieras... Pero ella me ha ayudado demasiado y gracias a su ayuda me siento estable ahora. Me gustaría ayudarte.

-Misuki

Misuki
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2017
Edad : 24
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Me quiero suicidar... Empty Re: Me quiero suicidar...

Mensaje por Danjie Lun Abr 17, 2017 2:05 am

Hola, me da tristeza leerte la verdad, sobretodo porque eres muy joven y seguro debes ser una persona muy valiosa. No te conozco, no me conoces, pero por favor te pido que no te suicides, date y dale una oportunidad a este bello regalo que nos han dado, que es la vida. Todos tenemos momentos difíciles, quizá constantemente y por muchos años, no he vivido lo mismo que tú, sin embargo, sé lo valiosa que es cada vida, y sé que si sigues con fortaleza y repones tus esperanzas de que las cosas pueden mejorar, muy buenas cosas pueden llegar a tu vida ^^
Uno en esta vida nunca está solo, y si te sientes así, te tienes a ti mismo y tú eres razón suficiente para valorarte y vivir la vida bien.
Es una pena que te hayan tocado psicólogos así, de verdad, pero, sigue firme, de verdad, siempre vienen cosas buenas cuando de verdad lo crees y luchas. Te mando muchas fuerzas y ánimos, sobretodo un gran abrazo y espero puedas borrar esa idea de querer terminar con tu vida. ¡sería muy triste! :'c
Espero saber más sobre ti.
Danjie
Danjie
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 10/02/2017
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Me quiero suicidar... Empty Re: Me quiero suicidar...

Mensaje por MIlala Dom Jun 18, 2017 1:32 am

Espero que estes bien, si quieres hablar solo dilo.

MIlala

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Me quiero suicidar... Empty Re: Me quiero suicidar...

Mensaje por Tinkerbell25 Vie Jun 23, 2017 5:05 am

Hola, soy nueva en este foro. Quiero ayudarte en lo que necesites. Sos una persona joven tenes todo una vida por delante. No lo hagas. Trata de buscar ayuda pero no bajes los brazos. Segui luchando. Espero que estes bien yno hayas hecho nada. Si queres hablar aca estoy aunque no nos conozcamos.

Tinkerbell25
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Me quiero suicidar... Empty Re: Me quiero suicidar...

Mensaje por Misuki Vie Jun 23, 2017 5:09 am

@Tinkerbell25 Hey, me gustaría conversar, ¿tienes alguna red social? Como... ¿Twitter? Si tienes, puedes buscarme como @Broken_SoulSH c;

Misuki
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2017
Edad : 24
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Me quiero suicidar... Empty Re: Me quiero suicidar...

Mensaje por Lagrima Mar Jun 27, 2017 5:42 am

no sabria decirte si o no, porque es algo que pienso a diario, pero eres joven quizas puedas encontrar algo que cambie tu parecer, espero te mejores y animo

Lagrima
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 27/06/2017
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Me quiero suicidar... Empty Re: Me quiero suicidar...

Mensaje por polillita-color-azul Vie Jun 30, 2017 8:30 pm

Eres joven, tienes 16! Si dices que estás pasando por esta mala parte de tu vida desde que tienes 8, es porque aún no has creado la parte buena de tu vida.
Te has estancado muchos años en las partes más oscuras de tu mente pero eres tú quién pinta tus pensamientos. Eres el único con el maldito poder de resistir el tiempo y el dolor, y eres quién puede salir de ese infierno.
No puedes terminar tu historia sin antes llenarla de recuerdos felices, momentos bonitos, lugares inolvidables, personas especiales y sueños hechos realidad.
Tu historia no termina aquí, de hecho, nunca lo hace. Sólo mueres dos veces: primero de manera física y segundo, cuando eres olvidado. Todos estamos destinados a la primera, pero sabrás que no importa cuando nunca llegues a ser parte del olvido.
No busques una manera de morir sin dolor, porque después igual dolerá
Sólo tienes un año más que yo, así que déjame decirte que sí hay muchas cosas más que faltan hacer. Necesitas tener recuerdos, lograr algún sueño, leer ese libro que siempre dijiste que leerías, ver esa película que nunca encontraste, viajar a esa cuidad sin dinero pero con amigos, ir a ese concierto de la banda que te gusta, escaparte de tu casa, hacer algo ilegal.
Estás en la edad en la que puedes hacer lo que quieras!
Algún día sonreirás y te sentirás orgulloso

Ánimo:3
polillita-color-azul
polillita-color-azul
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 46
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2016
Edad : 21
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Me quiero suicidar... Empty Re: Me quiero suicidar...

Mensaje por Maria coneja Vie Jun 30, 2017 10:46 pm

Hola
Espero poder ayudarte aunque sea un poco, sabes, algunas veces me he sentido como tu, he tenido que soportar muchas cosas con mi familia, cosas que duelen bastante, pero quiero demostrarte que con mi ejemplo, al escribirte el día de hoy , es posible levantarte , se que no es algo tan fácil, pero intenta no desesperarte, piensa en ti como una persona con grandes logros para el futuro,sigue adelante! De corazón te deseo lo mejor , no pienses si quiera en el suicidio como solución, llenate de fortaleza y no le des el gusto a la trsiteza, espero que pueda ayudarte, si pudiera te abrazaría, eres un ser valioso, no lo olvides.
Maria coneja
Maria coneja
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Me quiero suicidar... Empty Re: Me quiero suicidar...

Mensaje por xaula_03@hotmail.com Mar Jul 04, 2017 5:21 pm

sabes yo me corto, encuentro que no tiene sentido la vida y se como te cientes realmente no se como ayudarte producto de que apenas puedo seguir yo, pero no lo agas des pues te arrepentira
te lo aseguro, no actues por inpulsos tienes mucho  por delante

xaula_03@hotmail.com

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Me quiero suicidar... Empty Re: Me quiero suicidar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.