CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Siempre Hago Las Cosas Mal, Todos Me Odian!! U.u EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Siempre Hago Las Cosas Mal, Todos Me Odian!! U.u EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Siempre Hago Las Cosas Mal, Todos Me Odian!! U.u EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Siempre Hago Las Cosas Mal, Todos Me Odian!! U.u EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Siempre Hago Las Cosas Mal, Todos Me Odian!! U.u EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Siempre Hago Las Cosas Mal, Todos Me Odian!! U.u EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Siempre Hago Las Cosas Mal, Todos Me Odian!! U.u EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Siempre Hago Las Cosas Mal, Todos Me Odian!! U.u EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Siempre Hago Las Cosas Mal, Todos Me Odian!! U.u EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Siempre Hago Las Cosas Mal, Todos Me Odian!! U.u

2 participantes

Ir abajo

Siempre Hago Las Cosas Mal, Todos Me Odian!! U.u Empty Siempre Hago Las Cosas Mal, Todos Me Odian!! U.u

Mensaje por Hizaki Sama Sáb Abr 15, 2017 11:27 pm

Aveces sienten que todo Siempre les sale mal??
Y cuando quieren hacerlo bien fracasan??
Han sentido como Todos los de su familia estan en su contra??

Bueno yo lo siento a diario u.u aveces lo Único que me gustaria es Dejar de respirar en este mundo,
Puede que suene a locura, pero ya no soporto más!!!
Puedo notar como en el dia sonrio como nunca pero por dentro Siempre está ese sentimiento que me mata!!!

Soy una mala persona y lo sé y Todos lo saben, Pues Siempre Hago problema con mi Familia y por mi culpa se alejarme de mi :'( la Única Que me queda es mi hermana menor, ella me apoya en todo y con quien Siempre siento refugio!!

Pero con los Demás no hay nada, todo esta mal, Pues Siempre tube problemas con ellos por mi culpa!!
Y esque tengo un terrible caracter, pero esque Siempre me siento incomprendida!!
Solo ya no Quisiera verlos más, Para no hacerles daño y para que no me hagan daño!! Siento mi Corazón cargado de odio!! Ya que lo que me han hecho no lo olvido y Siempre estan presente en mi, pero yo tambien he hecho daño!!!

Soy la Mas odiada aquí por mi caracter, la verdad no sé como explicarlo pero no soporto más!! Ya no Mas...
Quisiera volar lejos de aquí!! Sad
Estoy consciente de lo que soy pero simplemente ya no sé que hacer!!
Dios mio ayudame!!!!!!
Hizaki Sama
Hizaki Sama
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 53
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/11/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Siempre Hago Las Cosas Mal, Todos Me Odian!! U.u Empty Re: Siempre Hago Las Cosas Mal, Todos Me Odian!! U.u

Mensaje por Danjie Lun Abr 17, 2017 8:06 am

Hola Hizaki.
La verdad, para ser sincera te comprendo perfectamente, yo igual antes me sentía así con todos, e incluso siento que es así, pero, ¿sabes?
Lo que tienes que hacer es intentar analizarte mejor como persona en lo que haces mal y cambiarlo, solo tú tienes el poder de hacerlo y convencerte de ello, aquí tienes 2 caminos; seguir así y empeorar o seguir adelante y perdonarte por lo que consideres que te hace mala persona. Yo creo que no eres mala persona, porque estás consciente de que estás haciendo las cosas mal y eso quiere decir que lo estás reflexionando y en el fondo, lo quieres cambiar ^^
En cuanto a tu carácter quizá solo sea inmadurez de tu parte y de ello debes aprender a buscar una manera más buena de expresar tus sentimientos contigo y hacía los demás. Ya tienes una gran razón para hacer esto y no rendirte, que es tu hermana menor c:
Puedes salir adelante, pero lo principal es que te aceptes, te perdones, y perdones a los demás. Todos cometemos errores sobretodo nosotros mismos, y por ello debemos comprender que no debemos ni juzgar ni juzgarnos tanto. Vive feliz ^^ eres joven y tienes una vida por delante, pero debes aprender de esto e intentar madurar un poco. Te mando un gran abrazo y espero que esto de corazón pueda servirte uvu)/ al menos a mí me ha servido bastante para avanzar, así que espero lo mismo para ti c:
¡qué tengas un buen día!
Danjie
Danjie
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 10/02/2017
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.