CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Esta soy yo... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Esta soy yo... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Esta soy yo... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Esta soy yo... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Esta soy yo... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Esta soy yo... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Esta soy yo... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Esta soy yo... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Esta soy yo... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Esta soy yo...

2 participantes

Ir abajo

Esta soy yo... Empty Esta soy yo...

Mensaje por Lina Venas Vie Abr 21, 2017 12:28 pm

Pues mi historia es esta, sufro de depresion y ansiedad, casi nadie sabe sobre esto (mi depresion impide que se lo cuente a los demas)empece con mi depresion hace como 8 meses, fue cuando mi abuelo cumplio un año de haber fallecido, yo ese dia estaba muy deprimida, no queria hacer nada, solo queria hablar con mi mejor amiga (que habia pasado lo mismo que yo y pues yo como buena amiga estuve con ella todo ese tiempo, le envie muchos mensajes, le hice cartas, le compre dulces y le di un peluche)queria su apoyo, pero las cosas fueron otras....no se acordo, no me envio ningun mensaje, le mande indirectas para decirle quue estaba muy mal pero lo unico que que decia era "porque escribes eso de mi", "no es que no me acordara solo qje no tenia tablet para responderte", ¿si es que no me podia responder, porque nunca me apoyo cuando estuvimos cara a cara?, nunca pude creer que me haya quedado sola, entonces fue ese dia en que comence a tener depresion, aquella amiga me enseño que no importa que tan triste este a nadie le va a importar, ha pasado el tiempo y he ocultado estoy, nadie sabe nada, me voy rompiendo cada vez que caigo porque no se que hacer, he llegado a lastimarme muy severamente, me rasguño, me corto e inclusive me he llegado a cortar pedazon de piel, he llegado a dejar de comer por lo deprimida que estoy y por eso baje este ultimo mes 8 kilos gracias a esto fui diagnosticada con anemia, esto me derrumbo mas, me senti mas destrozada; mi otro problemas es la ansiedad, con este he vivido con toda mi vida, me dan repentinamente ataques de ansiedad, siento un miedo inmenso, como si algo malo fuera a pasar y no pudiera hacer nada, me aislo en mi habitacion para sentirme mas segura, he buscado formas de como enfrentar este problema pero no he hayado la solucion, siento como que estoy en un hoyo en el que no puedo salir. Estoy mal y nadie lo sabe, cada dia tengo un problema nuevo. Es asi como pienso en morir solo un momento para estar mejor....

Lina Venas
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 21/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Esta soy yo... Empty Re: Esta soy yo...

Mensaje por antonia- an Sáb Abr 22, 2017 1:45 am

Hola, mira yo llevo 3 años en tratamiento contra la ansiedad y algo es claro, no importa el diagnóstico si la persona no pone de su parte por mas bueno que sea el psicológo o psiquiatra no podrá salir del agujero en el que esta, cuando sentimos que algo repercute en nuestra salud lo más sano que podemos hacer es dejar esas cosas toxicas de lado, se cuanto afecta la muerte de un ser querido y más aun el hecho de sufrir de ansiedad pero trata de cambiar actitudes de realizar actividades alternas que te ayuden con la depresión y en si la monotonía si tu cambias de ambiente todo mejorara incluso tu salud.... Animo
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.