Los posteadores más activos de la semana
Lilybeeth

Chip

Gaby.love

nymeria

InsaNeLlAma

Últimos temas
» He empazado a comer demasiado y no puedo parar
Ayer a las 9:56 am por Lilybeeth

» demonios, no sé cómo me siento
Ayer a las 9:54 am por Lilybeeth

» ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)
Jue Oct 19, 2017 9:26 pm por Chip

» Universidad ¿cómo me siento?, ¿me va bien?
Jue Oct 19, 2017 4:44 pm por Lilybeeth

» ¿Es posible que una persona que prometió no hablarte nunca más, vuelva a hacerlo?
Jue Oct 19, 2017 3:12 pm por nymeria

» Obscuridad muerta en vida
Jue Oct 19, 2017 10:30 am por Lilybeeth

» es muy arriesgado 2
Miér Oct 18, 2017 10:55 am por Gaby.love

» NUEVO GRUPO DE WHATSAPP
Miér Oct 18, 2017 9:32 am por Gaby.love

» ¿hay algo que pueda hacer?
Mar Oct 17, 2017 12:05 pm por Lilybeeth

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¿Cómo debería decirle que lo amo? u-u

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo debería decirle que lo amo? u-u

Mensaje por gingeer el Sáb Abr 22, 2017 5:09 pm

Hola a cualquier persona que esté leyendo este tema, antes quería dar gracias por tomarse la molestia de leerme y siquiera apoyarme un poco...

Todo empezó cuando estaba recién iniciando el primer grado, había conocido a mi mejor amigo, quien actualmente todavía lo es (o eso creo yo). Mis compañeros de clase se reían de mi por varias de mis facciones y mi forma de ver el mundo, al punto de que también me insultaban, me golpeaban, me molestaban y un sin fin de cosas más; la única persona que me animaba era él, sin embargo no podíamos hacer nada debido a que eramos aún niños y no sabíamos que lo que hacían era malo.  Ese mismo año me fui del colegio en donde estaba, pero tres años más tarde empezamos nuevamente a hablarnos por una red social (FB), durante cuatro años estuvimos hablando sin vernos físicamente, hasta que un día regresando de la escuela nos encontramos nuevamente... él estaba muy lindo y ya no era el niño gordito que tanto quería, sin embargo ese corazón que siempre tuvo prevalecía, y fue lo único que me importó en ese instante, sin embargo no lo veía como una persona con la que quisiera estar como pareja... luego de unos años conoció a una persona que al parecer le gustaba, pero ella estaba en un país diferente, cuando el me dijo eso creí que el mundo se había destrozado para mi, pero no dije nada y lo deje ser feliz... intenté rehacer mi vida nuevamente conociendo nuevas personas, entre una de ellas conocí a alguien quien creí que realmente amaba pero no era así, esa persona me hizo sufrir, me fue infiel y nunca me dio razones para serlo, aun lo recuerdo y me hace sentir mal... pero me dejó una gran experiencia y soy más fuerte que antes. Al cabo de unos meses entré a la misma escuela de mi mejor amigo, y pensé que nuevamente íbamos a poder estar juntos pero creo que me equivoqué... él encontró nuevos amigos y al parecer todavía está con la chica que le gusta...     Él no sabe que estoy enamorada de el... y no quiero arruinar el corto lazo de amistad que parecemos tener, sin embargo quisiera decirle la verdad aunque me rechace...

¿Tienen alguna idea? Realmente me serviría.  
gingeer

Ver perfil de usuario

Re: ¿Cómo debería decirle que lo amo? u-u

Mensaje por Es0114 el Dom Abr 23, 2017 7:44 pm

Hola, yo creo que le tendrías que haber dicho que gustabas de él hace mucho tiempo, pero bueno no hay forma de cambiar eso.

También creo que tienes de nuevo la oportunidad de decírselo. Puedes esperar a ver que sucede entre el y ella, o sino decirle sin dejar de ser amigos. Lo importante es que no pierdan ese laso de amistad, pero supongo que el no te ve con la intención de que seas su novia sino de ser su amiga y eso no es malo.

En conclusión deberías decirle mientras que están solos de manera serena y calmada, y aclarando que no te quieres meter en la relación que ya tiene pero que sentías que debías decirle eso desde hace mucho tiempo. Y que el no tiene que dejar la amistad o dejar a su pareja por esto y que vos no te pondrás mal si a el no le parece.

Saludos.
Es0114
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba