CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
otro idiota depresivo? :''v EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
otro idiota depresivo? :''v EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
otro idiota depresivo? :''v EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
otro idiota depresivo? :''v EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
otro idiota depresivo? :''v EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
otro idiota depresivo? :''v EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
otro idiota depresivo? :''v EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
otro idiota depresivo? :''v EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
otro idiota depresivo? :''v EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

otro idiota depresivo? :''v

2 participantes

Ir abajo

otro idiota depresivo? :''v Empty otro idiota depresivo? :''v

Mensaje por carlosdavila7w7 Dom Abr 23, 2017 11:05 pm

hola,si estas aca leyendo esto por algún motivo,ponte comodo por que contare casi toda mi vida,pues no toda pero si un nudo que llevo en mi garganta.
todo comenzó cuando tenia mas o menos 7 años,mis padres se separaron yo me sentía culpable por lo nombrado anteriormente, mi madre empezó a caer en depresión severa,incluso intento suicidarse,por esa depresión arruino mas de una navidad por el exceso de alcohol, mi hermana intento que yo no viera esos sucesos pero obvio era niño no pendejo, después de eso me di cuenta que vivía bajo una mentira de que mi familia era lo máximo cuando en realidad,son un asco,en darme cuenta tarde mas o menos unos 7 años,(desde los 7-14),eso me destrozó por completo,mi vida cambio abruptamente,ademas sumemosle que en esa época sufrí mucho rechazo de chicas y bullying durante tres años (8-12),mi autoestima se fue al piso,ademas mi hermana se fue de mi casa cuando tenia unos 9 años,era mi fiel compañera mi todo en ese momento,al irse mi mama se lleva desquitando conmigo 7 años donde tuve que aguantar comparaciones,ataques fuertes a mi autoestima,incluso que me intentara echar de mi casa,
después de ese doloroso suceso,hace un año me empecé a cortar,me drogaba en esa entonces,mi madre descubrió todo,y desde que lo supo no ha hecho nada mas que recordarmelo y hacerme sentir mal por eso,es una situación bastante complicada por que sufro de ansiedad (leve) y depresión (grave),incluso he intentado quitarme la vida,y muy baja autoestima,literalmente me doy asco de mi mismo y no me gusta verme a los espejos UnU, el problema es que en estos momentos me siento solo nunca he tenido un apoyo real...Gracias por oir mi historia por si las dudas tengo 16 años,espero que me comprendan y no me juzguen.

carlosdavila7w7

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2017

Volver arriba Ir abajo

otro idiota depresivo? :''v Empty Re: otro idiota depresivo? :''v

Mensaje por fuck_ugly Miér Abr 26, 2017 8:52 pm

Me pasa lo mismo,y lo peor es que la gente de tu alrededor al no saber que es tener depresion no sabe que consejos darte y siempre te dicen:Es la edad,ya se te pasara,seguro tuviste un mal dia pero es solo temporal.Sufrir una enfermedad asi y que te digan algo asi es horrible,yo sufro lo mismo y siempre que quiero contárselo a alguien no me entiende o me llaman enferma o loca mental y la verdad es que es algo muy grave y no es temporal.Te entiendo pero sabes? Yo tambien pienso muchisimas veces en suicidarme ya que es la mejor opcion pero no lo hagas,encierrate en tu mundo y no hagas caso a los demas.Yo confio en ti n.n

fuck_ugly
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.