Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» LA MUJER QUE ENLOQUECIÓ DE AMOR
Sáb Nov 10, 2018 8:26 pm por kimita

»  amor, carrera profesional, autoestima, Dios.
Jue Nov 08, 2018 8:53 pm por neko noni

» me siento muerta por dentro
Jue Nov 08, 2018 7:37 pm por neko noni

» Necesito un consejo.
Jue Nov 08, 2018 7:36 pm por neko noni

» Tengo miedo
Jue Nov 08, 2018 5:38 pm por mariana cobain 08

» Que diablos estoy haciendo por mi
Jue Nov 08, 2018 12:24 pm por mariana cobain 08

» Me siento muy mal
Miér Nov 07, 2018 7:31 pm por mariana cobain 08

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Miér Oct 31, 2018 11:28 am por Nani15

» Dudo de mi orientación sexual
Dom Oct 28, 2018 5:16 pm por Leticia123

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me acosaban e intentaron asaltarme

Ir abajo

Me acosaban e intentaron asaltarme

Mensaje por Shierou.Black el Sáb Abr 29, 2017 7:14 pm

Bueno, como siempre no se como iniciar los temas   .
Iniciare por los acosos, la primera vez fue a mis 12 años por un chico 2 años mayor, todo inicio cuando el quedo en mi clase y pues un profesor me solicito que le explicara un poco de la materia a ese chico, todo fue normal hasta un mes, que el comenzó a acercarse a mi. En un principio pensé que tan solo quería ser mi amigo hasta que un día el me invito a salir con sus amigos, yo accedí, pasaron cosas que no quería que sucedieran. Me aleje de gente, no soportaba el contacto físico, no quería relacionarme con nadie, y así pasaron los días, el me golpeaba, me tocaba, hacia lo que quería y pese a que algunos profesores lo notaban nunca hicieron nada. Nadie supo de esto, excepto 2 personas, mi mejor amigo y mi novio. Me costo mucho superar eso y tratar de dejarlo por completo en el pasado .
La segunda vez fue hace 2 meses, pero esta vez por un chico 3 años menor de yo, pero superior en estatura, comenzó a acercarse a mi, pero yo no quería nada con el, no quería ser su amiga ni nada, pero el me seguía desde que pasaba por fuera de su casa hasta que llegaba al colegio, en ese transcurso un día comenzó a tocarme, ciertamente y lo golpee. Luego al avisar en autoridades dejaron constancia pero no lo tomaron como acoso por el era menor de edad (fue la única vez que denuncie un acoso).
El intento de asalto fue hace 3 días cuando iba camino al colegio, intentaron golpearme, pero me puse a gritar, no lograron quitarme nada, pero tenia tanto miedo, denunciamos esa situación, pero no lo tomaron como denuncia y decidieron dejar solo la constancia.
El tema es que no se que hacer, no tengo ganas ni de salir de casa, porque tengo miedo, no dejo de pensar en el primer acoso y que puede volver, que los asaltantes pueden intentar algo contra mi por intentar denunciar lo sucedido, siento tanto miedo, no quiero salir, porque si salgo no puedo estar sin mirar a mi alrededor constantemente ¿Que puedo hacer?  
avatar
Shierou.Black
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 09/12/2016
Edad : 17
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me acosaban e intentaron asaltarme

Mensaje por sophia2912 el Sáb Abr 29, 2017 8:27 pm

Hola conejita/o. En cuanto leí el título de tu post, inmediatamente hice clic en él. Yo también he pasado por situaciones como la tuya en el pasado, entonces sé cómo te sientes y el miedo constante al tratar de salir a la calle. Es asquerosa la manera en que te trata la supuesta "justicia" y sé que eso sólo hace que te sientas más insegura/o al momento de que (tal vez) vuelvas a ser víctima de un nuevo caso de acoso/asalto/cualquier situación parecida, ya que tendrás miedo de reportarlo (porque las autoridades no deciden actuar y son terriblemente corruptas). Te sugiero de verdad que vayas con un profesional, alguien que te pueda ayudar con el miedo que estás sintiendo/inseguridad. No te voy a mentir, el poder volver a recuperar tu confianza al salir a la calle es un proceso muy largo y díficil, requiere de todas tus fuerzas y deseos de dejar el miedo atrás. Te lo digo porque yo sufro síntomas paranoides, y no es fácil recuperarte. Recuerda que el psicológo te va a dar herramientas para poder resolver tu problema, pero quien realmente tiene que trabajar para ver resultados eres TÚ. Espero que hagas lo que sientas es mejor y te recuperes pronto. Saludos
avatar
sophia2912
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 10/12/2016
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.