Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» Mi tristeza y baja autoestima
Sáb Jun 24, 2017 3:49 pm por Unachicamas17

» Vivo con depresion
Sáb Jun 24, 2017 8:53 am por Flopy Meow

» YA NO PUEDO MAS
Sáb Jun 24, 2017 8:32 am por Flopy Meow

» Me quiero suicidar...
Vie Jun 23, 2017 5:09 am por Misuki

» A veces creo que....
Vie Jun 23, 2017 4:59 am por Tinkerbell25

» De nuevo. :(
Miér Jun 21, 2017 3:03 am por Misuki

» Mi vida no tiene sentido
Dom Jun 18, 2017 1:44 am por MIlala

» Soy horrible porque soy gorda
Sáb Jun 17, 2017 11:46 pm por Rafael132465

» Le parezco fea
Sáb Jun 17, 2017 11:45 pm por Rafael132465

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mi vida no tiene sentido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida no tiene sentido

Mensaje por Almatriste el Dom Mayo 07, 2017 2:21 pm

Eh llegado a la conclusion de que me vida no tiene sentido! Ya nose que me pasa no se si realmente es algo interno o es mi entorno mi falta de inteligencia para tomar decisiones mi poca autoestima mi falta de amor propio o todas en una! Solo se que le pido mucho a Dios que me quite la vida y se la de a alguien mas! Siempre deceo tener un accidente y morirme o que me de una enfermedad terminal y morirme.. incluso no voy al doctor nunca con la esperanza de que si tengo algo ya sea tarde para mi y no aya cura. Pero incluso tambien aveces pienso que si no me muero y sigo aqui es porque deseguro ni Dios me quiere ahi con el. Entonces pieso si es posible entonces quedar en el limbo quedar en la nada. Dormir y ya no despertar mas!!!!

Almatriste
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Re: Mi vida no tiene sentido

Mensaje por Conejita321a el Lun Mayo 08, 2017 4:23 am

Deberías estar feliz hoy,sabes porque.? Estás viv@,probablemente ayer pensabas que todo iba mal ,y que no podía ser peor ,ayer pensabas que hoy no existiría o peor ,que el día de hoy no miraras este mensaje. Porque quieres morir.? A qué te lleva eso.? Aquello que te hace querer sentirte así no tiene solución.? La tiene.? Como sea ,de todas maneras no te preocupes ,y deja que todo fluya ,dirás que soy estupida ,y que duele ,si... duele ... pero no hay de otra aveces. Si sigues viv@ ,es por tu decisión ,piensa que es aquello que te detiene ,familia .? Pareja.? Mascota .? Escuela .? Cuando alguien quiere morir realmente no lo piensa más .... no digo que sea bueno ,pero sé que en el fondo de ti hay algo que te hace seguir aqui,sácalo y sigue adelante ,eres grandios@ ,por el simple hecho de hoy seguir. Animo .!
Conejita321a
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por thecatsareawesome el Jue Mayo 11, 2017 8:21 pm

te entiendo, yo me siento asi desde hace meses o años, ya no recuerdo la verdad, es horrible ver como alrededor la gente parece tan feliz de la vida, mientras tu no sabes ni porque estas aqui, sientes que nada te da la felicidad, pasas a estar triste todo el tiempo y a pocas veces sentir lo que es la felicidad
thecatsareawesome

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almatriste el Dom Jun 11, 2017 12:09 am

No soy feliz! Trato mucho, me cuesta mucho levantarme arreglarme salir a trabajar salir a fingir al mundo que mi vida es perfecta! Que nada me afecta! Quiero dormir y no fespertar jamas!

Almatriste
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MIlala el Dom Jun 18, 2017 1:44 am

Almatriste escribió:No soy feliz! Trato mucho, me cuesta mucho levantarme arreglarme salir a trabajar salir a fingir al mundo que mi vida es perfecta! Que nada me afecta! Quiero dormir y no fespertar jamas!

Quieres hablar?? Estoy aqui para escucharte..

MIlala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba