CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Mi vida no tiene sentido EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Mi vida no tiene sentido EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Mi vida no tiene sentido EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Mi vida no tiene sentido EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Mi vida no tiene sentido EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Mi vida no tiene sentido EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Mi vida no tiene sentido EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Mi vida no tiene sentido EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Mi vida no tiene sentido EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mi vida no tiene sentido

+5
polillita-color-azul
Lagrima
MIlala
thecatsareawesome
Conejita321a
9 participantes

Ir abajo

Mi vida no tiene sentido Empty Mi vida no tiene sentido

Mensaje por Almatriste Dom Mayo 07, 2017 2:21 pm

Eh llegado a la conclusion de que me vida no tiene sentido! Ya nose que me pasa no se si realmente es algo interno o es mi entorno mi falta de inteligencia para tomar decisiones mi poca autoestima mi falta de amor propio o todas en una! Solo se que le pido mucho a Dios que me quite la vida y se la de a alguien mas! Siempre deceo tener un accidente y morirme o que me de una enfermedad terminal y morirme.. incluso no voy al doctor nunca con la esperanza de que si tengo algo ya sea tarde para mi y no aya cura. Pero incluso tambien aveces pienso que si no me muero y sigo aqui es porque deseguro ni Dios me quiere ahi con el. Entonces pieso si es posible entonces quedar en el limbo quedar en la nada. Dormir y ya no despertar mas!!!!

Almatriste
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 07/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi vida no tiene sentido Empty Re: Mi vida no tiene sentido

Mensaje por Conejita321a Lun Mayo 08, 2017 4:23 am

Deberías estar feliz hoy,sabes porque.? Estás viv@,probablemente ayer pensabas que todo iba mal ,y que no podía ser peor ,ayer pensabas que hoy no existiría o peor ,que el día de hoy no miraras este mensaje. Porque quieres morir.? A qué te lleva eso.? Aquello que te hace querer sentirte así no tiene solución.? La tiene.? Como sea ,de todas maneras no te preocupes ,y deja que todo fluya ,dirás que soy estupida ,y que duele ,si... duele ... pero no hay de otra aveces. Si sigues viv@ ,es por tu decisión ,piensa que es aquello que te detiene ,familia .? Pareja.? Mascota .? Escuela .? Cuando alguien quiere morir realmente no lo piensa más .... no digo que sea bueno ,pero sé que en el fondo de ti hay algo que te hace seguir aqui,sácalo y sigue adelante ,eres grandios@ ,por el simple hecho de hoy seguir. Animo .!
Conejita321a
Conejita321a
Conejo
Conejo

Mensajes : 23
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 11/11/2016
Edad : 23
Localización : D.f

Volver arriba Ir abajo

Mi vida no tiene sentido Empty Re: Mi vida no tiene sentido

Mensaje por thecatsareawesome Jue Mayo 11, 2017 8:21 pm

te entiendo, yo me siento asi desde hace meses o años, ya no recuerdo la verdad, es horrible ver como alrededor la gente parece tan feliz de la vida, mientras tu no sabes ni porque estas aqui, sientes que nada te da la felicidad, pasas a estar triste todo el tiempo y a pocas veces sentir lo que es la felicidad
thecatsareawesome
thecatsareawesome

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 27
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mi vida no tiene sentido Empty Re: Mi vida no tiene sentido

Mensaje por Almatriste Dom Jun 11, 2017 12:09 am

No soy feliz! Trato mucho, me cuesta mucho levantarme arreglarme salir a trabajar salir a fingir al mundo que mi vida es perfecta! Que nada me afecta! Quiero dormir y no fespertar jamas!

Almatriste
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 07/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi vida no tiene sentido Empty Re: Mi vida no tiene sentido

Mensaje por MIlala Dom Jun 18, 2017 1:44 am

Almatriste escribió:No soy feliz! Trato mucho, me cuesta mucho levantarme arreglarme salir a trabajar salir a fingir al mundo que mi vida es perfecta! Que nada me afecta! Quiero dormir y no fespertar jamas!

Quieres hablar?? Estoy aqui para escucharte..

MIlala

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi vida no tiene sentido Empty Re: Mi vida no tiene sentido

Mensaje por Lagrima Mar Jun 27, 2017 5:09 am

Me siento igual que tu, aveces pido que mi vida sea dada a una persona que realmente la quiera, estoy podrido del mundo aveces, solo pensar que todo esta mal, me pone peor, despertar es una tortura a diario, solo dormido me siento bien, ya nada me llena, no tengo ninguna motivasion, creo que olvide la ultima vez que me rei o llore, aveces cuando me miro al espejo solo veo un cuerpo ahi parado, y concuerdo contigo lo mejor que podria pasarme es morir, no tengo ganas de nada :s ya pasaron varios años desde que ando asi u.u

Lagrima
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 27/06/2017
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi vida no tiene sentido Empty Re: Mi vida no tiene sentido

Mensaje por polillita-color-azul Vie Jun 30, 2017 8:46 pm

Tengo un pensamiento muy distorsionado de Dios, por las cosas que he escuchado y visto de parte de la Iglesia y extremistas, pero creo que ellos no son su imagen ni semejanza. Creo que él sólo es amor, suena algo hippie pero así lo veo yo, así que no creo que piense que tú no mereces estar con él, si él nos ama a todos y todas, también te va a amar a ti.
Y quizás él esté después de la muerte o quizás no, porque nadie sabe lo que pasa después. Pero la cosa es que no es que no quiera que estés con él, si es que se encuentra después de la muerte, quizás quiere que aún sigas en esta vida y la descubras, que después de todo es un regalo y debes estar agradecida de eso. Debes estar contenta de que en esta vida tienes familia, un techo sobre tu cabeza, comida y personas que te quieren.
Hay un sentido en esta vida y tú tienes que dárselo
Sobre todo, yo creo que Dios está contigo ahora y en cualquier momento, si crees en él, lo sentirás. No te sientas sola nunca, también te tienes a ti misma.
Sonríe, tú puedes!

Ánimo:3
polillita-color-azul
polillita-color-azul
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 46
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2016
Edad : 21
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Mi vida no tiene sentido Empty Re: Mi vida no tiene sentido

Mensaje por bicicleta Dom Jul 09, 2017 11:50 pm

Hola, soy nueva en esto y la verdad que me siento igual que vos. Siempre espero que me pase algo que termine con mi vida porque no aguanto tanta tristeza, lo peor? lo peor es que no sé por qué. Tengo muchas cosas y una familia hermosa pero me siento tan vacia y con miedo, mucho miedo.

bicicleta

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi vida no tiene sentido Empty Re: Mi vida no tiene sentido

Mensaje por Almatriste Mar Jul 11, 2017 1:34 am

Quisiera contestar a cada un@ lo que me an escrito pero nose como hacerlo. Solo quiero que sepan que le estoy echando muchas ganas.. Unos dias son mejores que otros, aveces recaigo y otras rio rio mucho.
Para LAGRIMA & BICICLETA.. Es dificil y triste sentirse asi. El peso de sentirse asi es muy grande.

Almatriste
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 07/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi vida no tiene sentido Empty Re: Mi vida no tiene sentido

Mensaje por abcd Dom Jul 16, 2017 3:30 am

¿Porqué no cuentas tu historia?
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

Mi vida no tiene sentido Empty Re: Mi vida no tiene sentido

Mensaje por ViviAlone Dom Jul 23, 2017 6:17 pm

Sola, nadien te entiende, pides a gritos que alguien te salve y nadien llega , paso por lo mismo y mas horrible todos tenemos problemas algunos mas que otros , pero despues de todo el sufrimiento abra una recompensa ,lo unico que queda es estar bien por ahora

ViviAlone

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 23/07/2017
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Mi vida no tiene sentido Empty Re: Mi vida no tiene sentido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.