Los posteadores más activos de la semana
Misuki

Tinkerbell25

Flopy Meow

Unachicamas17

Últimos temas
» Mi tristeza y baja autoestima
Ayer a las 3:49 pm por Unachicamas17

» Vivo con depresion
Ayer a las 8:53 am por Flopy Meow

» YA NO PUEDO MAS
Ayer a las 8:32 am por Flopy Meow

» Me quiero suicidar...
Vie Jun 23, 2017 5:09 am por Misuki

» A veces creo que....
Vie Jun 23, 2017 4:59 am por Tinkerbell25

» De nuevo. :(
Miér Jun 21, 2017 3:03 am por Misuki

» Mi vida no tiene sentido
Dom Jun 18, 2017 1:44 am por MIlala

» Soy horrible porque soy gorda
Sáb Jun 17, 2017 11:46 pm por Rafael132465

» Le parezco fea
Sáb Jun 17, 2017 11:45 pm por Rafael132465

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me gustaría saber como se siente mi novio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me gustaría saber como se siente mi novio

Mensaje por Etihw02 el Vie Mayo 12, 2017 12:45 pm

Hola este es mi primer tema, y realmente tenia que hablarle con alguien, no se como hacerlo, bueno el caso es este:

Tengo 2 años y 5 meses con mi novio, debo decir que es alguien que me ha ayudado en casi todo, y el me ayuda cuando me siento triste pero el problema aquí es que el jamas me demuestra cuando se siente mal, es algo que eh notado que el no le gusta expresar, y en el tiempo que hemos tenido a lo mucho unas 3 veces me lo ha demostrado, muchas veces quise ayudarlo pues aveces me cuenta cuando le va mal pero no demuestra su tristeza ¿Me doy a entender? Realmente quisiera saber como hacer para que el me exprese como se siente, que se desahogue conmigo, quiero que vea en mi a alguien que pueda confiar incluso en sus momentos tristes, quiero que sepa que puedo ayudarlo.

¡Muchísimas gracias por leer, que tengan un lindo día!

Etihw02

Ver perfil de usuario

Re: Me gustaría saber como se siente mi novio

Mensaje por misscaligari el Dom Mayo 14, 2017 7:30 pm

Bueno, no sé como sea tu novio, realmente sienta poca tristeza o le cueste expresarse. Depende de su edad y de cómo sea.
Si son adolescentes, es común que seamos algo indiferentes. Quizás también sea porque es feliz a tu lado y no quiere hablarte sobre algo malo para que no entristezcas, o sólo sea orgulloso.
No puedes presionarlo para que te muestre todo, también es bueno tener algunas cosas reservadas XD O solo te sientas insegura porque él no se abra mucho a ti, trata de ganarse más su confianza, no lo sé.
Pero, bueno, te deseo lo mejor. Saludos.
misscaligari
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario https://misscaligaridiary.wordpress.com/

Mensaje por Etihw02 el Lun Mayo 15, 2017 4:37 pm

misscaligari escribió:Bueno, no sé como sea tu novio, realmente sienta poca tristeza o le cueste expresarse. Depende de su edad y de cómo sea.
Si son adolescentes, es común que seamos algo indiferentes. Quizás también sea porque es feliz a tu lado y no quiere hablarte sobre algo malo para que no entristezcas, o sólo sea orgulloso.
No puedes presionarlo para que te muestre todo, también es bueno tener algunas cosas reservadas XD O solo te sientas insegura porque él no se abra mucho a ti, trata de ganarse más su confianza, no lo sé.
Pero, bueno, te deseo lo mejor. Saludos.

Ambos tenemos 20 años, y creo que es por su orgullo.. y pues mi pregunta es como podre ganarme esa confianza ahora, que sea capaz de demostrarme incluso esa parte de el
Muchísimas gracias por responder

Etihw02

Ver perfil de usuario

Mensaje por andiiptv el Mar Mayo 16, 2017 8:07 pm

Hola!
Tu conoces mejor a tu novio que nosotros así que dime, crees que le moleste o se incomode si hablan de ese tema?
Como dijo la conejita de arriba, puede que no le gustehablar de sus problemas o abrirse contigo sobre sus emociones por el hecho de que el es el hombre de la relación entre ustedes dos.
Sería bueno una platicada corta diciéndole o recordandole que no eres solo su novia sino su amiga y persona de apoyo. Así como el te apoopoya tu también quieres apoyarlo y cual sea la razón por la que no le gusta hablar de sus problemas, tu ahí estas y si hay algo que tu puedas ayudar pues que no lo dude. No es tanto ganar confianza sino ese estereotipo que a lo mejor es el problema. No por ser hombre significa que no puedes llorar, estar triste o demostrar.

Otra cosa que dijeron anteriormente es de, que tal si no tiene de que hablar en términos de estrés y cosas emocionales? Si es asi, vuelvo a mi punto. Solo recuerdale que no hay de que preocuparse porque tu lo quieres escuchar y conocerlo en ese aspecto.
andiiptv

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba