Los posteadores más activos de la semana
haru45

Lagrima

Últimos temas
» Mi vida no tiene sentido
Hoy a las 5:09 am por Lagrima

» Me siento mal! AYUDA
Ayer a las 11:45 pm por haru45

» Mi tristeza y baja autoestima
Sáb Jun 24, 2017 3:49 pm por Unachicamas17

» Vivo con depresion
Sáb Jun 24, 2017 8:53 am por Flopy Meow

» YA NO PUEDO MAS
Sáb Jun 24, 2017 8:32 am por Flopy Meow

» Me quiero suicidar...
Vie Jun 23, 2017 5:09 am por Misuki

» A veces creo que....
Vie Jun 23, 2017 4:59 am por Tinkerbell25

» De nuevo. :(
Miér Jun 21, 2017 3:03 am por Misuki

» Soy horrible porque soy gorda
Sáb Jun 17, 2017 11:46 pm por Rafael132465

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

ACABO DE TERMINAR UNA RELACION A DISTANCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ACABO DE TERMINAR UNA RELACION A DISTANCIA

Mensaje por Valideo133 el Jue Mayo 18, 2017 5:29 am

Hola mi nombre es luis
hoy acabo de terminar una relacion de medio mes , era un poco complicada ya que era a distancia y obviamente habia complicaciones , el año pasado termine con una chica ya que solo estuvo conmigo por una apuesta, me sentia tan mal pero tan mal que cai en depresion , realmente no queria volver a enamorarme , pero llego esa chica especial que cambio todo lo que conocia , le conte mis medios y lo que me habian hecho y aun asi me dijo que no me precupara que ella nunca se ira de mi lado , confie tanto en ella , le mostre mis fuerzas y debilidades , su miedo es que no aguantaba la distancia , realmente no lo aguantaba , yo le dije que no tenia de que preocuparse que algun dia no muy lejano nos ibamos a ver pero que primero tenia que trabajar , despues de un mes ella me pidio tiempo para pensar sobre nosotros , apenas ibas 16 dias cuando hoy decide terminarme , me dijo que no aguantaba la distancia y que habia conocido a alguien de su cuidad y me dijo que estuvo platicando con mi exnovia y me dijo esto ;

sabes.. estube hablando con paola y me dijo que estuvieron juntos pero que terminaron por que solo estuviste con ella por una apuesta tuya.. dime... estuviste conmigo por una apuesta ?

realmente le dije lo que pensaba y le mostre capturas de que eso yo se lo habia dicho cuando nos conocimos ,me despedi de ella lo mas tranquilo que pude , despues de eso llore como nunca lo he hecho , yo realmente si la queria pero ahora no se que hacer

Valideo133

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba