CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me golpea..pero lo amo tanto EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me golpea..pero lo amo tanto EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me golpea..pero lo amo tanto EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me golpea..pero lo amo tanto EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me golpea..pero lo amo tanto EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me golpea..pero lo amo tanto EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me golpea..pero lo amo tanto EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me golpea..pero lo amo tanto EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me golpea..pero lo amo tanto EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me golpea..pero lo amo tanto

3 participantes

Ir abajo

Me golpea..pero lo amo tanto Empty Me golpea..pero lo amo tanto

Mensaje por KiaraEspinosa Lun Mayo 29, 2017 10:39 pm

No puedo explicar por qué es así..llevamos 5 años de relación , en los cuales he tenido tantos moretones en mi cuerpo, roto el labio varías veces , y dolores muy fuertes en la cara , estomago costillas....pero no puedo imaginarme una vida sin el, cuando me canso y le digo que estoy harta y no aguanto más , el me dice que está bien que terminemos y al instante me arrepiento y lloro y le ruego y le imploro que no me abandone, he llegado a arrodillarme y abrazarle las piernas, siento que ya no tengo algún valor, he perdido la dignidad, tampoco soy guapa ni linda según yo..pero el me dice que soy hermosa...pero tb me dice que estoy gorda y que deje de comer tanto, muchas veces siento que me compara con chicas y siento tanta impotencia no ser mejor , de esa forma no tendría que ver a alguien más...estudió psicología y se que estoy mal de la cabeza, siento que si se va de mi vida me muero, y cuando me golpea aveces le digo que lo amo aunque me haga eso... necesito ayuda...se que me a echo daño mental y físico pero nadie puede saberlo...

KiaraEspinosa
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Me golpea..pero lo amo tanto Empty Re: Me golpea..pero lo amo tanto

Mensaje por Nanami-Cha Miér Mayo 31, 2017 8:01 pm

Cuando tu pareja llegar a agreder fisicamente, esta mas que claro que no te quiere,mucho menos te ama, se que terminar una relacion es dificil, y mas cuando ya se ha vuelto una costumbre, yo te recomiendo que salgas mas, conozcas diferentes chicos, vayas al cine, de compras, compres cositas para ti, ropa, zapatos, algo que siempre hayas querido, y sobretodo que termines esa relacion, date la oportunidad de conocer a otros chicos, estoy segura que valdra la pena, sentir de nuevo las ''maripositas'' en el estomago cuando lo ves, o estas cerca de el, la relacion que llevas es ALTAMENTE TOXICA, simplemente estan acostumbrados a estar el uno con el otro, solo piensalo, el ya te ha golpeado ¿de verdad quieres alguien asi de repugnante? , animo que encontraras a alguien mucho mejor!
Nanami-Cha
Nanami-Cha
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Me golpea..pero lo amo tanto Empty Re: Me golpea..pero lo amo tanto

Mensaje por ReaperCAT Vie Jun 02, 2017 5:13 pm

Nena, eso no es amor ni por parte suya ni por parte tuya. Y te voy a decir por qué lo pienso.

Como ya dijo Nanami, si es capaz de hacerte eso, no te quiere. ¿Por qué? Porque cuando alguien te importa y te preocupa, te duele verlo mal; y al parece no afectarle puesto que él es quien te daña.
Y eso no se soluciona siendo más bella o siendo "mejor", cuando no le importas a alguien, no le importas y punto. Por más guapa que estés, eso no cambia. Sólo cambia el hecho de que quizá te desee, pero no por eso no va a ver o estar con mujeres que sí le importen ni mucho menos va a dejar de golpearte. No puedes estar con alguien así.

Quizá no te ha dejado porque estás a su disposición, pero no le importa dejarte tampoco porque lo de menos es encontrar a otra chica que esté a su disposición.

Ahora explicaré porque creo que tampoco es amor por parte tuya, y no me refiero a que no te tengas amor propio (que creo que eres consciente de que no lo tienes, pero enseguida tocaré ese punto) sino a que no lo amas a ÉL.

Tú no amas que te golpee, ¿cierto? Ni que sea así de grosero contigo diciéndote que eres gorda o su patanería. Por algo te hartas y terminas queriendo cortar con él.
Bueno..., él es todas esas cosas feas, él es TODAS esas cosas que te hartan y te cansan y no soportas, por lo tanto no lo amas.
Cariño, es pura costumbre. Porque han estado juntos muchísimo tiempo, porque no tienes a nadie mas, porque si te vas ¿qué vas a hacer, cierto? Porque temes quedarte sola. No es que lo ames, bonita...

En primer lugar, aléjate de él.
En segundo, doy la misma recomendación que ya te dieron: Sal, conoce gente (no tienen que ser chicos ni tienes que buscar otra relación, sólo conoce gente), consiéntete, cómprate cosas, arréglate... Vas a ver que en realidad no pasa nada si se va.
O espero que te des cuenta...
Pero lo primero, por favor, aléjate de él...
Es muy tóxico y alarmante...
ReaperCAT
ReaperCAT
Conejo
Conejo

Mensajes : 16
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 24/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Me golpea..pero lo amo tanto Empty Re: Me golpea..pero lo amo tanto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.