CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Segunda estrella a la derecha.. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Segunda estrella a la derecha.. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Segunda estrella a la derecha.. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Segunda estrella a la derecha.. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Segunda estrella a la derecha.. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Segunda estrella a la derecha.. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Segunda estrella a la derecha.. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Segunda estrella a la derecha.. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Segunda estrella a la derecha.. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Segunda estrella a la derecha..

2 participantes

Ir abajo

Segunda estrella a la derecha.. Empty Segunda estrella a la derecha..

Mensaje por ReaperCAT Vie Jun 02, 2017 6:02 pm

Hola a todos...
No sé bien cómo empezar este tema...
No suelo hablar de esta obsesión, pero es algo de todos los días que ya se ha salido de control...
Tengo una especie de problema con crecer.
Ser niño es probablemente de las cosas más hermosas de la vida, todo es nuevo, sorprendente, maravilloso y único... Aprendes muchísimas cosas y eres feliz con lo más mínimo.
Puedes ser lo que quieras. Puedes correr, bailar y cantar sin que te importe otra cosa. Y cada sentimiento es tan puro e inocente que parece mágico...
Pero... ya no soy un niño.
Ya debería estar en la universidad, o con un trabajo como mínimo... Debo tener cuentas bancarias y hacer filas y filas para transacción de documentos... Y eso me causa tanta repulsión...
Lo he pensado mucho y no es aberración hacia la responsabilidad.
No me importa ser responsable, de hecho, me encantaría serlo porque soy un desastre pero...
Lo que no puedo tolerar es la idea de estar tan ocupado trabajando que no pueda ver algo tan sencillo como el atardecer, o despertar un día y darme cuenta de que me canso al correr o mi voz es débil o no poder jugar porque todo el mundo espera que esté haciendo algo "más importante"
Pensar en todo eso hace que quiera llorar...
No quiero que lo más importante en la vida para mí termine siendo el dinero o ganar un asenso ni todas esas cosas horribles de adultos...
Quiero poder disfrutar de todo como si fuera la primera vez, quiero que me sigan importando las cosas que de verdad importan, no quiero volverme un zombie,
¿Por qué seguir viviendo si en cuanto consiga trabajo es como morirse?
Ya no voy a disfrutar nada igual, todo será repetitivo...
Prefiero morir ahora que soy yo mismo a morir adulto siendo una máquina...

Quiero un Nunca Jamás...
ReaperCAT
ReaperCAT
Conejo
Conejo

Mensajes : 16
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 24/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Segunda estrella a la derecha.. Empty Re: Segunda estrella a la derecha..

Mensaje por el gato que duerme Jue Jun 28, 2018 2:22 am

Te comprendo, creeme que a mi igual el pensar en trabajar todo el jodido dia es un martirio.
Trabajo tiempo parcial.
Pero porque no combinas esa afición, puesdes crecer pero aun gustarte las cosas de niños.
A mi con el dinero que gano adoro comprarme muñecas, juguetes, dulces.
Y la neta me cale madres que me vean de todos modos es mi dinero y lo gano y gasto como se me da la gana.
A mi igual me encanta ver la naturaleza, podría quedarme horas viendo a los pajarillos revoloteando y comiendo porque se me hacen lindos sus acciones durante horas.
Adoro jugar y ver caricaturas.
Recordar mi niñes y esas series que me hacían soñar.
No necesitas hacer lo de los demás adultos.
Eso te lo impone el sistema, pero si es necesario que madurez, igual eso no implica que te vuelvas un amargado, porque por lo que veo eso es lo que varios entienden por madurar. Y si es súper aburrido convertirte en ello.
Te doy un ejemplo. Mi pareja es mayor que yo por unos buenos añitos, pero sabes aun y el sea un adulto, me encanta porque el no tiene esa mentalidad de, como estoy grande actuó como un se humano sin hambiciones y aburrido gruñon.cuando estoy con el me siento como si el y yo tuviéramos 17 años. Nos encanta ir al área de juguetes, el a ver carrito y yo mis muñecas, cuando podemos hablamos de caricaturas y nos reinos.
Y me plantea lo mismo, sera un chavo Ruco, porque liego se burlan de el por ser asi, pero lo que dingan los demás es lo de menos, pero el dice, prefiero morirme asi que ser un wey aburrido pensando que como ya estoy grande no puedo hacer nada que me gustaba antes.
Es necesario que madures, pero no que te vuelvas un zombie. Eso ya dependerá de ti.

el gato que duerme
Conejo
Conejo

Mensajes : 19
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 10/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.