CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Mi puta vida EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Mi puta vida EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Mi puta vida EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Mi puta vida EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Mi puta vida EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Mi puta vida EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Mi puta vida EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Mi puta vida EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Mi puta vida EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mi puta vida

2 participantes

Ir abajo

Mi puta vida Empty Mi puta vida

Mensaje por Lonelykitty Mar Jun 06, 2017 2:47 pm

Hola,tiempo atras estaba de parte de lucifer,no satanica pero si lo adoraba,era feliz y todas esas mierdas depresivas desaparecieron,pero dentro de mi pensaba que eso estaba mal,entonces deje atras todas esas cosas satanicas y todo empezo a estar mal,de nuevo triste,de nuevo me quiero matar,TODO ESTA MAL!!,perdi a mis amig@s,en la escuela me va muy mal,tanto que hablaron con mi acudiente y le preguntaron si yo tenia algun problema mental,eso me dolio tanto,ahora tengo un pequeño problema con las drogas,quiero morir,jamas voy a ser nadie,si es verdad que no pienso como los demas prefiero morir,nose si volverme satanica para ser feliz para tenerlo todo como lucifer dice,nose si esta bien o mal,estoy desesperada,no puedo dejar las drogas por mas que quiero,odio la escuela,me siento tan inutil,mi familia no sabe que hacer conmigo,deberia estar en el infierno por ser tan inutil,quiero morir,que dicen ustedes?,deberia volver a adorar a lucifer para ser feliz?o deberia acabar con mi puta vida?ayuda.

Lonelykitty
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 50
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 27/09/2015
Edad : 22
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi puta vida Empty Re: Mi puta vida

Mensaje por Orfeo Zilver Mar Jun 06, 2017 6:52 pm

No hay respuesta mágica que te garantice tenerlo todo, es muy respetable en lo que decidas creer pero yo te aconsejo que primero te adores a ti misma pues tú eres la única que puede dartelo todo, primero analizate no eres inútil no trates de matarte no te drogues eso es escaparte de tu realidad mejor en vez de vivir en ese estado construye tu realidad ideal para ti
Siento tu autoestima hasta el suelo y de verdad que es muy triste pero no te preocupes mientras haya vida hay esperanza
Yo también he sufrido como tú y tal vez hasta peor he vuelto del infierno prácticamente y puedo demostrarte que aún hay esperanza
Si necesitas alguien que crea en ti y que te apoye incondicionalmente cuenta con mi amistad no te hundas aún no es tarde
Orfeo Zilver
Orfeo Zilver
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 36
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 09/10/2015
Edad : 36
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.