Los posteadores más activos de la semana
Sadhoe

Valeria

Lagrima

JhoZz

Últimos temas
» COMO PUBLICAR UN TEMA
Ayer a las 7:12 pm por Valeria

» Mi vida amorosa ;0
Ayer a las 7:50 am por JhoZz

» Esta es mi historia.
Miér Sep 20, 2017 5:32 am por Lagrima

» 1 mes... ¿Y luego?
Mar Sep 19, 2017 2:18 am por Sadhoe

» Perder la virginidad con un amigo, bueno o malo?
Mar Sep 19, 2017 2:10 am por Sadhoe

» MALOS HABITOS
Miér Sep 13, 2017 11:05 pm por CarolynaMushroom

» Porque soy asi???
Miér Sep 13, 2017 10:38 pm por CarolynaMushroom

» Alguien que quiera compartir su correo conmigo???
Mar Sep 12, 2017 3:47 pm por Almatriste

» Mi novia es depresiva/suicida y no quiero perderla...
Lun Sep 11, 2017 11:38 am por Alive :)

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mi mundo es un infierno lleno de luz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mundo es un infierno lleno de luz

Mensaje por Soledad_infinita el Dom Jul 09, 2017 7:53 am

Hola. Recordáis a la niña de 13 años que lloraba todos los días? Creció. El mes que viene cumplo 15, y todo mejoró un poco más. Conocí a ese chico que tanto esperaba conocer. Y me siento genial con el. Pero.. ahora tengo muchos más problemas de los que pensaba. Hace 4 meses murió mi primo pequeño por leucemia, el tenía 13 años.. ya lo he superado, estoy bien. Mi familia sigue afectada, y cuesta seguir adelante quieras o no. Yo vivo con mi tía desde que era una niña pequeña, y es como mi madre. Pero ahora ella no quiere que viva más con ella. Y todo por mi culpa. No he aprobado las materias y ella dice que me voy a ir a vivir con mi madre. Pero yo no quiero. Vivir con mi madre es un tormento.. además, quiero demasiado a mi tía y a mi tio. Tengo a todos mis amigos allí, al chico que tanto me costó encontrar. Me siento derrotada. Mi mundo empezaba a ir mejor y ahora... yo sola lo destruí. Quiero arreglar las cosas, pero siempre hago lo mismo, fallar. Voy a cumplir 15 años, y joder. Parezco una cría de 11 que no estudia y solo piensa en jugar, solo que yo no juego. Le he prometido recuperarlas en septiembre y si no apruebo el primer temestre le he dicho que me envíe con mi madre, pero no me ha respondido, ya que está de viaje. Me voy a pasar todo el verano estudiando para que vea que deverdad quiero estar con ella. Además, no me preocupa no vivir con ella, porque al fin y al cabo siempre será mi familia, pero, ¿y ese chico al que quiero tanto? No quiero perderlo. No ahora que me ha ayudado tanto y el se ha pillado tanto por mi. No quiero romperle el corazón, no quiero romperme en pedazos. Necesito ánimos y muchas fuerzas. Espero vuestro apoyo.
Soledad_infinita
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Re: Mi mundo es un infierno lleno de luz

Mensaje por Tinkerbell25 el Dom Jul 09, 2017 9:12 am

Ojala tu tia pueda entenderte. Estudia y esforzate por rendir bien las materias. Fuerza, te mando un abrazo.

Tinkerbell25
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por shir_mit_raes_ el Dom Jul 09, 2017 6:48 pm

Chica, necesitas concentrarte más, demuestra lo que realmente quieres con tus hechos, te lo digo por experiencias. Si quieres, puedes, entonces esfuérzate.

shir_mit_raes_

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba