CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Desahogo solo quería expresar lo q no puedo decir EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Desahogo solo quería expresar lo q no puedo decir EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Desahogo solo quería expresar lo q no puedo decir EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Desahogo solo quería expresar lo q no puedo decir EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Desahogo solo quería expresar lo q no puedo decir EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Desahogo solo quería expresar lo q no puedo decir EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Desahogo solo quería expresar lo q no puedo decir EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Desahogo solo quería expresar lo q no puedo decir EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Desahogo solo quería expresar lo q no puedo decir EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Desahogo solo quería expresar lo q no puedo decir

4 participantes

Ir abajo

Desahogo solo quería expresar lo q no puedo decir Empty Desahogo solo quería expresar lo q no puedo decir

Mensaje por ghost_boy Miér Jul 26, 2017 9:54 pm

Tiempo sin escribir en la página cierta mente no siento que necesite ayuda solo quiero contar lo q Me a estado lástimando hace 2 meces termine una relación con una chica a la cual deje entrar en mi vida con la confianza que jamas le di a nadie y ella se encargo de destruir todo eso..... Tal vez intencionalmente o sin culpa pero lo ISO.... Y nunca les a pasado q quieren tanto a alguien que morirían por esa persona? Ese era yo... Que si ella estaba triste yo no podía sonreír. Que si tenia pesadillas o insomnio muerto de sueño y todo Me quedaba despierto solo por q no se quedara ella sola.... Aun la veo ella me busco y cuando ya por fin hace 3 semanas pensé q se arreglaría todo se volvió a esfumar.... Saben? Si es un juego..... Para mi no es chistoso ni lindo....ni me divierte talvez se le olvido q yo estuve siempre para ella ni  que cuando me necesito siempre estuve aquí solo le pido a dios que a pesar de lo que me a echo sea feliz y este bien siempre y saben así suene lúgubre y tonto solo le podría agradecer que me destruyo a tal nivel que pude ver real mente quien soy y q hay dentro de mi "corazon" y ahora tal vez mi alrededor diga que me volví mas frío o q ahora soy malo y sin corazón... Pero no.... Solo fui una persona q las tomaron lo q no te mata te hace mas fuerte y yo me endureci.... Si llegaste asta aquí muchas gracias por tu tiempo y por leerme saludos desde Venezuela J.D
ghost_boy
ghost_boy
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 54
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 26
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Desahogo solo quería expresar lo q no puedo decir Empty Re: Desahogo solo quería expresar lo q no puedo decir

Mensaje por Julieth E Jue Jul 27, 2017 12:09 am

Hola entiendo perfectamente tu situación y no te diré que es fácil duele y mucho pero no vale la pena dejar de sonreír, de dar oportunidades ni dejar de creer en el amor por una persona, cada persona valemos mucho y llegará una persona que te ame con la misma intensidad que un día tu hiciste te imaginas que tu te portes frió, repetirías la historia con una persona inocente, creo que de cada cosa debes agarrar lo mejor y quedarte con la experiencia no dejes que nada influya en ti de manera negativa no lo vale.

Julieth E

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Desahogo solo quería expresar lo q no puedo decir Empty Re: Desahogo solo quería expresar lo q no puedo decir

Mensaje por el gato que duerme Jue Jun 28, 2018 1:59 am

Es difícil, tal vez debas ser más cauteloso.
Te comprendo cuando cinfias en alguien y termina haciendo una mamada que te preguntas por que si yo no fui malo.
Date tu tiempo, en mi opinión no es sano que sigas en contacto con esta persona y recuerda, si no funciono una vez ni dos, no esperes que la tercera funcione. Sigue tu vida y no te tienesbque volver malo, solo se mas precavido y no te entregues rápido. Todo pasa a su debido tiempo.
Disfruta tu tiempo solo y aprende a ver que la soledad no es mala. No se... Cuando sabes verla es muy placentera.

el gato que duerme
Conejo
Conejo

Mensajes : 19
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 10/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Desahogo solo quería expresar lo q no puedo decir Empty Re: Desahogo solo quería expresar lo q no puedo decir

Mensaje por DREAMY_GIRL Sáb Jun 30, 2018 11:15 am

no dejes que por culpa de una persona consumas toda tu vida
DREAMY_GIRL
DREAMY_GIRL
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 61
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Localización : Marte

Volver arriba Ir abajo

Desahogo solo quería expresar lo q no puedo decir Empty Re: Desahogo solo quería expresar lo q no puedo decir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.