CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Regrese después de un largo tiempo y esto es lo que me a pasado... Espero y me brinden su ayuda :) EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Regrese después de un largo tiempo y esto es lo que me a pasado... Espero y me brinden su ayuda :) EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Regrese después de un largo tiempo y esto es lo que me a pasado... Espero y me brinden su ayuda :) EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Regrese después de un largo tiempo y esto es lo que me a pasado... Espero y me brinden su ayuda :) EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Regrese después de un largo tiempo y esto es lo que me a pasado... Espero y me brinden su ayuda :) EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Regrese después de un largo tiempo y esto es lo que me a pasado... Espero y me brinden su ayuda :) EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Regrese después de un largo tiempo y esto es lo que me a pasado... Espero y me brinden su ayuda :) EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Regrese después de un largo tiempo y esto es lo que me a pasado... Espero y me brinden su ayuda :) EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Regrese después de un largo tiempo y esto es lo que me a pasado... Espero y me brinden su ayuda :) EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Regrese después de un largo tiempo y esto es lo que me a pasado... Espero y me brinden su ayuda :)

2 participantes

Ir abajo

Regrese después de un largo tiempo y esto es lo que me a pasado... Espero y me brinden su ayuda :) Empty Regrese después de un largo tiempo y esto es lo que me a pasado... Espero y me brinden su ayuda :)

Mensaje por Diego119 Dom Ago 13, 2017 4:21 am

Hola.
Desde el 2016 no me e conectado al foro...
Todo ese tiempo que pase sin conectarme aquí me han pasado muchas cosas... espero a alguien le interese.
Pues en el 2016 estuve saliendo con una chica con la cual me quede muy clavado, ciertamente a esta chica le fascinaba cuando yo estaba en 3° de secundaria (2014-2015) cuando entre a preparatoria fue algo raro ya que pues ella me empezó a gustar, lo se suena raro pero en fin... Pasa el tiempo los tomamos la onda y pues empezamos a querer tener algo, el tiempo pasa, seguíamos en lo mismo pero en total cuando sentía un desinterés de mi, me sentí super raro ya que pues en verdad sentía algo muy fuerte por ella, mis amigos me dijieron que la ignorara y que estaba haciendo todo dificil para mi, yo hice caso a lo que me dijeron.... A todo esto mi mejor amigo casi mi hermano se va de intercambio a canadá, yo me decaigo por eso por que pues es con quien compartia mas momentos y eramos inseparables, mientras mi amigo se iba a canadá "mis otros amigos" me metieron ideas de que porque me vestia de la manera en que me vestia (otaku) que porque no buscaba chicas solo para el rato y que disgustara de estar con ellas como juguetes, entonces fue cuando empece a cambiar en mi personalidad, deje de ser el chico otaku obsesionado con todo lo que tuviera que ver con el anime o cosas raras, (yo antes me dejaba crecer el cabello de manera extraordinaria), ahora no tomo el corte de cabello que "esta de moda", sali mas a fiestas,me meti al gimnasio para impresionar mas a las chicas (cosa que no funciono, al principio si me levanto el animo ya que logre tomar algo de peso ya que yo estaba super flaco pero aun seguia en mi ese vacio) (tiempo despues me di cuenta de que por lo que iba al gym era solo para impresionar a la chica del 2016), y asi llenar ese vacio de soledad que tengo en mi, bebi alcohol hasta el tope, hasta el punto en que me deprimi ya que nada de eso me hace feliz, total pasa 2016 de puras borracheras, deprimido y sin aguantar nada en la vida.... hubo un tiempo donde no podia dormir de manera adecuada, tomaba mucho bebidas que contenian mucha energetizante procesado, papas , deje de ir al gimnasio, mi vida iba en decaida, tenia miedo y asi. En este trance yo le guste a una chica que a mi no me gusta, en consiguiente empeze a salir con ella y con otra chica para llenar ese vacio pero aun asi no pude llenarlo porque no queria a ninguna de las dos chicas, para esto pasa el tiempo 1 de ellas se desespera y quedamos solo como amigos mientras la otra chica yo le pedia tiempo para saber que onda conmigo mismo (me siento arrepentido de haber actuado de esa manera con las dos chicas). Pasa el tiempo le vuelvo a interesar a la chica por la cual estaba saliendo en 2016 (marzo 2017) trato de intentarlo una vez mas con ella sabiendo que la otra chica me estaba esperando, pero aun asi era mas el sentimiento por la otra chica que por ella, tuve una explosión mental ya que fue que cuando la chica(del 2016) me manda al diablo porque nos peleamos ya que ella era muy orgullosa, ella me habia dicho que me diria algo, cosa que no me dijo, preferi no hablar con ella hasta que me mostrara interés por mi, pero tanto la falta de comunicación y el orgullo le gano hasta que me mando al diablo... Cuando esta chica me manda al diablo corro a los brazos de la otra chica arrepentido y tratando de arreglar las cosas para no quedarme solo, ella se queda aun así... yo le explico todo lo sucedido con la otra chica y le doy la opción de mandarme al diablo, ella opta por quedarse conmigo y entonces es cuando todo iba bien hasta que un día dice ella que no ella no le importaba a nadie, entonces yo me moleste porque yo empezaba a quererla y ya le había agarrado cariño(empezaba a quererla para que ella me dijera eso... aun mas me senti vacio), todo se va al caño yo dejo de sentir eso especial por ella y dejo de hablar con ella... empiezo a mandar mensajes a las chicas para que me pongan atención ( lo cual no funciono porque todas me dejaron en visto) todo para no sentir ese vació que seguía en mi... y aun lo esa actualmente...
¿Porque cuando trato de hablar con alguna chica de mi FB o de algún otro lado me mandan al caño?
Reconozco que no me siento orgulloso de mis acciones cometidas con las chicas que salí...
Yo siempre respeto a una mujer como se debe nunca le eh faltado al respeto de una manera grave...
Yo solo quiero a alguien bien que me quiera y que podamos estar juntos...
Porque el mundo no es como antes, amores sinceros, verdaderos , honestos, sin orgullo y sin prejiucios ... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Se que todavia me faltan cosas por vivir pero no quiero sentir este vacio... Necesito algun consejo para no sentirme asi...
En otras cosas no todo fue negativo... Subi calificaciones me meti a clases de box, mi mejor amigo ya regreso de canadá y solo me falta 1 año para acabar la preparatoria...
Diego119
Diego119
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 78
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 29
Localización : Sufrirás mucho y, al mismo tiempo, serás feliz. Esta es tu vocación: buscar en el dolor la felicidad. Lucha, lucha sin descanso.

Volver arriba Ir abajo

Regrese después de un largo tiempo y esto es lo que me a pasado... Espero y me brinden su ayuda :) Empty Re: Regrese después de un largo tiempo y esto es lo que me a pasado... Espero y me brinden su ayuda :)

Mensaje por Lilybeeth Lun Oct 30, 2017 1:00 pm

Querido Diego:

Entiendo por la situación que estas pasando, yo también en algún momento me sentí así.

Yo no quería estar sola, tenia ami novio y cuando nos peleábamos me buscaba otro, cuando el se en contentaba conmigo dejaba al otro y regresaba con el, pero casi siempre estábamos peleando, por una u otra cosa pero siempre regresaba con el, el era el único, el principal.
Ahora que lo veo de esa manera estuvo muy mal haber hecho todo eso, ya que los otros chicos no se merecían eso, solo por no querer quedarme sola.
A lo largo del tiempo de estar así, el prefirió o otra chica y yo me quede sola.

Poco a poco y durante todos esos años de estar "juntos" vas creciendo, vas madurando, y te vas dando cuenta de la realidad de las cosas.

Ahora ya llevo 2 años soltera y créeme, que es lo mejor que me ha pasado, ya me di cuenta que realmente no necesito a alguien por ahora, puedo salir con mis amigas, amigos, de fiesta, de compras, con mi familia y sin ningún problema.
No hay celos, enojo, problemas, etc.

Trato de distraerme para sentirme mejor, estoy en mi trabajo, clases de ingles, me metí a un equipo de fútbol americano y los entrenamientos están super pesados pero muy padres, me divierto mucho que no me da tiempo de nada.

Salgo con amigos, chicos pero por ahora no busco nada serio ya que tengo tantas actividades que me apasionan y que relativamente tienen todo mi tiempo en sus manos.

Deberías de hacer lo mismo, créeme que te va a funcionar, a lo mejor ahorita no estas listo para estar en una relación.
Y si buscas algo instantáneo puede que te encuentres una chica peor que las anteriores.

Tómalo con calma y sólita llegara la indicada..

Si necesitas mi ayuda estaré aquí con mucho gusto.

Animo diego, tu puedes y piensa todo esto y haz lo que realmente sea necesario o correcto para ti.

Con cariño Lilybeeth ♥️

Lilybeeth
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 113
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.