Los posteadores más activos de la semana
worth_it7

Fatima Herrera

Últimos temas
» Nos amabamos y de repente todo se termino ....
Ayer a las 11:39 pm por Fatima Herrera

» Mi vida amorosa ;0
Ayer a las 11:09 pm por Fatima Herrera

» Obsesionada con ser perfecta
Ayer a las 11:00 pm por worth_it7

» No debería querer a las personas que están lejos?
Ayer a las 10:52 pm por Fatima Herrera

» No se que hacer
Ayer a las 10:23 pm por worth_it7

» Estoy muy asustada, necesito ayuda!
Ayer a las 10:21 pm por worth_it7

» VHP??? ETS? Ayuda :(
Ayer a las 10:17 pm por worth_it7

» Perder la virginidad con un amigo, bueno o malo?
Ayer a las 10:13 pm por worth_it7

» MALOS HABITOS
Ayer a las 10:08 pm por worth_it7

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Porque soy asi???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque soy asi???

Mensaje por Almatriste el Lun Sep 11, 2017 10:35 pm

Mi historia en resumen como muchos saben sufro de deprecion.. Y no, nadie me lo a dicho nunca eh ido con un doctor. Pero creo firmemente que es asi.. Mi estado de animo es 90% triste lloro mucho y muy seguido. Mi novio de ya casi 4 años por fin saco el tema del matrimonio. Me dice que soy la mas chica de mi casa y que quiere sacarme bien vestida de novia y hacer las cosas como se deben porque quiere verme feliz.. Pero creo que algo falta.. ESTOY HARTA DE ESTO.. Me dijo que no quiere que gastemos nada para nuestra boda, (nos pusimos una meta yo juntaria 10mil dolares y el $25mil..) me dice que ese dinero es para nuestro futuro que no quiere que gastemos. Me dijo que asi sea un anillo y vestido humilde lo importante es nuestro amor. Yo le conteste con un "yo me conformo con un anillo de fantasia" SU RESPUESTA "gastaria en un castillo para mi reyna, no en una piedra que no sirve para nada" YA NO QUIERO BODA NO QUIERO NADA. SIMPLEMENTE SIENTO QUE QUIERE HACER "MI SUEÑO REALIDAD" A COSTILLAS DE OTROS.. EL NO QUIERE GASTAR NADA NI EN UN ANILLO (QUE NO TIENE QUE SER EL MAS CARO DEL MUNDO) Ni en el veatido de mis sueños. Estoy tan cansada de sentirme asi.. SOY YO LA DE EL PROBLEMA?? ESTOY MAL POR PENSAR ASI? POR SENTIRME ASI???? PORFAVOR AYUDENME A ENTENDERME :'(

Almatriste
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Re: Porque soy asi???

Mensaje por CarolynaMushroom el Miér Sep 13, 2017 10:38 pm

hola corazón, déjame decirte que no estas mal en soñar con una boda y un vestido hermoso, las mujeres somos muy soñadoras en ese aspecto y pues, lo hombrees.... son hombres y son mas sencillos en esos detalles, deberías de sacar el tema nuevamente con el y expresarle que para ti es importante ese aspecto ya que es uno de tus sueños! y que no tome a mal lo que le vayas a decir por que no será con malas intenciones o actitudes superficiales, toda mujer sueña con el día de su boda, un vestido hermoso, compartir ese momento con los que mas ama... en fin te aconsejo que lo platiques, dile que lo amas y que quieres que el cumpla sus sueños y tu quieres cumplir los tuyos

CarolynaMushroom
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba