CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Nos amabamos y de repente todo se termino .... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Nos amabamos y de repente todo se termino .... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Nos amabamos y de repente todo se termino .... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Nos amabamos y de repente todo se termino .... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Nos amabamos y de repente todo se termino .... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Nos amabamos y de repente todo se termino .... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Nos amabamos y de repente todo se termino .... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Nos amabamos y de repente todo se termino .... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Nos amabamos y de repente todo se termino .... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Nos amabamos y de repente todo se termino ....

2 participantes

Ir abajo

Nos amabamos y de repente todo se termino .... Empty Nos amabamos y de repente todo se termino ....

Mensaje por Fatima Herrera Lun Sep 25, 2017 11:39 pm

Pues mi historia es la siguiente, el año pasado abrí una app para conocer personas y no, no es Tinder pero es algo muy similar, el punto es que conocí a un chico, y resulta que estudiaba en mismo instituto que yo, pero diferente carrera por lo tanto diferente campus, el y yo vivimos a una hora de distancia, bueno todo empezó en esa app, platicamos por 3 meses todo super bien, y el 31 de Diciembre me pidió ser su novia y yo le dije que si, cabe mencionar que para mi no era nada serio porque no nos habíamos conocido en persona, pero resulta que a los tres días yo lo invite a una fiesta y el acepto, nos conocimos platicamos y no se porque pero hubo química, decidimos seguir con la relación y debo admitir que ha sido la mejor relación que he tenido, el era super atento conmigo, salíamos mucho, me presumía con sus amigos, el decía que nunca se había enamorado de alguien y que yo era la primera, recuerdo que una ocasión que discutimos por tonterías yo estaba triste y le pregunte que si me iba a terminar y me dijo que no que yo era su vida y que no quería terminar conmigo, yo era inmensamente feliz con el pero todos tenemos defectos, yo era algo dramática con el y el siempre me consentía y me buscaba la cara para estar bien, su defecto de el era que en ocasiones los días que no nos veíamos el salia con sus amigos y no me mandaba msj hasta el día siguiente, ya se tonterías pero a mi me hacia sentir mal eso, total a pesar de todo los momentos de risas de abrazos caricias de planes y proyectos eran únicos, un día el se fue de viaje por 2 semanas y yo obvio lo extrañaba demasiado, la primera semana que el estuvo lejos estuvimos bien, pero la segunda semana discutimos porque el ya no respondía mis msj ni llamadas, y yo de nuevo dramatice y le dije que era obvio que yo ya no le importaba y miles de cosas, el se canso y el mismo día que regreso de viaje, me termino... yo me sentí muy culpable y lo busque y si le roge, y el me dijo, mira te quiero y te extraño demasiado pero yo ya no puedo con mas dramas y el hecho que me estrés buscando me asusta un poco, y aquí inicio lo feo, llevamos 2 meses de haber terminado, nos habíamos estado hablando y todo era relativamente aceptable, en ocasiones el me dijo que me extrañaba y que me quería, una ocasión fui a su escuela y lo vi, reímos mucho como antes cuando aun andábamos, su mirada me transmitió mucho sentimiento y yo le dije que si podría darme una oportunidad y el dijo, va a volver a pasar lo mismo y tengo miedo de eso ya no quiero mas dramas, y yo solo le dije que estaba bien y que tenia que irme y el me abrazo muy fuerte, y seguíamos hablando por whats pero yo empece a insistir de que regresáramos que lo extrañaba que ya no podía y hace una semana el me dijo que ya no quería mas dramas en su vida que yo le dije que había cambiado pero que seguía siendo la misma y así nos dejamos de hablar, yo de verdad lo amo pero no quiero mandarle un msj mas, y el se que me amo mucho cuando eramos novios pero ahora creo que lo arruine todo, y no se que hacer, yo quisiera regresar pero no lo puedo obligar... que opinan ustedes ?? creen que aun tenga una oportunidad ??

Fatima Herrera

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Nos amabamos y de repente todo se termino .... Empty Re: Nos amabamos y de repente todo se termino ....

Mensaje por worth_it7 Mar Sep 26, 2017 9:13 pm

Hola! Quiero decirte que la confianza es algo básico y esencial en una relación sana. Pienso que si fuiste un poco dramática y insistente y el pudo sentirse acorralado lo cual es normal. No te digo que el drama es lo peor que existe pero debes aprender a controlar esos impulsos. Pienso que debes darle su espacio y dejar de presionarlo pq eso demuestra que no haz cambiado dado que sigues insistiendo. Pienso que talvez tengas una oportunidad pero para que su relación funcione y no termine otra vez. Tienes que confiar más en el darle su espacio, esta bien que no se escriban o hablan todos los días ya que ambos tienen cosas que hacer así que no te enojes por eso
(no dramatices!). Ponte en los zapatos de él y imagina que todo lo que tu hiciste o dijiste, el te las hizo ¿Como te sentirías? ¿Hubieras terminado con él?
worth_it7
worth_it7
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 74
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/03/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.