Estoy cansada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy cansada

Mensaje por Angel el Jue Sep 28, 2017 8:46 pm

Estoy completamente agotada de mí, de lo que siento y de lo que soy.
Suelo estar más triste que contenta, eso desde que comencé a entender algunas cosas de la vida y a mis 19 años creo que he llegado a un punto detonante. Antes podía dejarlo pasar, ahora sólo... exploto por lo que siento en mi interior.
Tengo amigos y conocidos, sin embargo no puedo hablar con ellos y no por falta de confianza, sino porque las palabras simplemente no me salen, me pone nerviosa hacerlo y no logro expresarme y cuando lo hago, siento miedo, miedo de que aquello que he dicho sea contado o usado en mi contra como en el paso hicieron conmigo, aún sabiendo que esas personas que están a mi alrededor no me traicionarían.
Siempre he sabido dejar pasar eso, siempre lo he ignorado pero de repente, de un tiempo para acá me es imposible y a decir verdad, temo a la soledad; sin embargo, últimamente también me he dado cuenta de que vivo en ella aún con tanta gente a mi al rededor y tratando de evitarla.
No soy una víctima, no me veo como tal y detestaría que alguien más lo hiciera, tampoco soy una persona fuerte, simplemente creo necesitar a alguien para charlar de lo que siento, alguien que me entienda y comparta mi humor, mis gustos, mis tonterías. Sé que soy egoísta al pedir tantos "requisitos", pero recientemente aprendí la diferencia entre "sueño" y "anhelo" y a decir verdad, no espero que esa persona mágica llegue a mi, sería estúpido y egocéntrico de mi parte pensar que soy merecedora de la persona perfecta. No quiero conocer a nadie perfecto, sólo quiero un poco de paz emocional, porque estoy cansada. Y no siento dolor como antes lo sentía, ya no siento tristeza como en tiempo pasado, más bien es un vacío en el pecho y una indiferencia hacia las cosas.
¿Te ha pasado igual?

-Angel

Angel
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba